Thursday, December 20, 2007

Inesperado...

No tengo otra palabra para expresar lo que vivimos ayer con mi amiga Yop. Paso a contar… Ayer nos juntamos en el bar de siempre, a hablar de lo de siempre, motivadas por la expectativa de escuchar la tocata de Los Tres. Estábamos esperando aquello, súper bien atendidas y regaloneadas (como siempre, TAMBIÉN) cuando Marcelito (el mozo más TOP del lugar) nos llevó a la típica mesita del segundo piso. De pronto, escuchamos a la gente gritar y aplaudir y cual no sería nuestra sorpresa cuando vemos aparecer nada más y nada menos que a FITO PAEZ live!! Siiiiiiiii!! Ahí frente a nuestros ojitos… De hecho, le cedimos la mesa porque venía acompañado de mucha gente. Expectación total, sorpresa y admiración fue la reacción instantánea de toda la gente que estaba en el lugar. Llegó alegre, sencillo, callado y sin ninguna parafernalia farandulera. Notable en realidad. Cuando comenzó la tocata, toda la gente estaba prendida y el ambiente que se produjo fue de genuino entusiasmo y alegría. Coreamos todas las canciones de Los Tres, hasta las cuecas que tocan siempre, y tanto jugo dimos que logramos prender al mismo Fito, quien estaba al lado de nosotras, disfrutando del espectáculo también, y bajó al escenario a tocar con Álvaro Henríquez y su banda y ahí quedó la ca…. Crema!!!! El bar casi se vino abajo y toda la gente seguía aplaudiendo, gritando, riéndose con las tallas que de vez en cuando tiraba Fito entre las canciones. Sólo 3 temas – todos improvisados – bastaron para enloquecer a la audiencia y no pude evitar sentir mucha satisfacción al ver la tremenda calidad musical de la banda que logró hacer sentir al astro argentino como en su casa.
Lo mejor de la noche??? Haber estado codo a codo con él, con Fito, en el segundo piso, saltando y coreando las canciones como si fuera uno más del público. Les juro que no lavaré nunca más el traje con el que andaba ayer!!!! Tan cerca estuvo de nosotras!! Mi amiga y yo no podíamos creer que estuviera ahí, A-H-I AL LADITO NUESTRO… Ahí estaba como un parroquiano más del lugar y me sorprendió gratamente el comprobar que los años le han venido bien a este gran músico ochentero, convertido en un hombre sencillo, amable y que vi tan pero tan cómodo que decidió bajar a compartir la verdadera fiesta que se armó anoche. Demás está decir que se nos quitó el cansancio, la lata y se voló una que otra pena. En resumen, lo pasamos CHANCHOOOOOOO!!! Lo único malo es que la cosa terminó a la hora del chucho y hoy tuve que levantarme con forceps para venir a trabajar, valooooorrrrr!!!!... Y después mis amigos me preguntan por qué me gusta tanto el Liguria!! POR ESO MISMO POH!!! Porque aparte del hecho que los mozos te hacen sentir como en casa, de vez en cuando pasan cosas inesperadas como ésta, en que los artistas top se sienten tan a gusto que deciden dejar de ser estrellas para ser personas normalmente talentosas que se entretienen haciendo música con un grupo de amigos incidentales.



GRANDE FITO, GRANDE LOS TRES, GRANDE EL LIGURIA…
GRANDE MARCELO!!!!!!!!
Un tremendo beso para todos aquellos que estuvieron ahí, especialmente al peladito del medio de la pista… pero esa es otra historia…

23 comments:

Unknown said...

Me alegro, me alegro, me alegro, me alegro, me alegro, me alegro, me alegro tanto por lo que viviste......... sin ninguna envida ni sana ni de la otra, ni de la que existe o no.......

Que bueno todo el disfrute..... no se puede contar la piel erizada que tuviste al vivir eso....

un abrazo...

Icy said...

Ayyyyy amigo lindo, mil, mil, mil, mil gracias!!! Yo sé que tú me entiendes re-bien, cierto??? Yo sé que me "lees" las sensaciones también.

Te abrazo y qué rico verte por acá!!!

Te quiero mucho!!!

Icy

Gerald said...

Genial, Icy!
Qué importa dormir poco después de ese episodio?

yo TAMBIEN, te leo... jaja

Abracitos en technicolor.

Unknown said...

tambien estuve ahi... no tenia idea ni si quiera de que Los Tres iban a tocar. Estaba ahi disfrutando de las tan excelentes canciones de estos maestros, y aplaudiendo las cuecas y todo cuando de pronto... chiuu imaginate mi sorpresa cuando aparecio Fito y garganta al cuello comenzó a capella con DEJATE CAEEEEERRRRRRR... uufffff pelos de punta

Icy said...

Ayyy Gerald!!! Tú siempre tan atento a los "Detalles"... TAMBIEN!... por eso te quiero!!! Jajajajjajaaaa... (Loco lindo!!)
___________

Luke... qué bueno que lo viste también!!!! Cierto?? cierto?? cierto que fue notable???? Uffffff de pelos en realidad!! Y cuando cantó el primer "Déjate caer" y nosotros le respondimos todos en coro, aplaudiendo y gritando... uffffff y doble uuuuffff!!!!!!!!! Fue INCREIBLE!!! Valoooooooooorrrrrrrrrr!!! Todavía me dura la emoción!!!!

Y claro! a eso me refiero con lo inesperado... El Liguria es mágico, siempre pasan cosas cuando tú menos lo esperas!!!

Besitos a los dos!!!

Icy

Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

Que quieres que te diga, increible, estoy preparando el post no desesperes,

Jaime Ceresa® said...

Carreteando co Fito..mish..y pensar que mi acercamiento más topa alguien farandulesco fue tomarme un café con Myriam Hernández en el aeropuerto de Miami...no, no me cantó.-

Cuídate, que wena y que envidia.-

Icy said...

Amigaaaaaaaaa!!!! Holi, holi, holi!!!! Jué wena esa, eh?????? Medio carrete loquilla. Sin duda quedará en lo mejor del 2007.
_______________

Si galloooo!! Fue MEDIO carrete!!! Y él que prendió con agua, fue increíble. Viste, Ché?... Jajajjaa... Gracias por tu respuesta tan instantánea en el mail.

Bechooooozzzzzzz!!!

("Déjate caeeeerrrr... deJÄte caerrr... la tierra es a-ma-ri-llaaaa, deJÄte caeeerrrr...")

Valooorrr!!! Jajajajaaaa...

Blood said...

No soy fanático de Páez pero que bueno que la hayas pasado excelente, bella mujer.

Saludos sangrientos

Blood

Icy said...

Gracias Doc!!! Y yeap!!! lo pasamos MONSTRUOSAMENTE bien.

:D :D :D

Bloody Icy... (transformándose!)

Unknown said...

MIIIISH!!!...la mansacue, amigui en todo caso, no todos lso dias se "codea" una con el Fito... graaande!
Becho.-

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Te tengo una tremenda pero sana envidia, siendo un gran admirador de Fito, para mi uno de los mejores musicos de Argentina.
Por eso trato de ir seguido al Liguria pero todavía no tengo tanta suerte, jaja.
Saludos

Blood said...

Oye bella mujer, si puedes date una vuelta por el patio para leer y escuchar mi especial de navidad.

Saludos sangrientos

Blood

Blood said...

¿Y escuchaste el tema o no?

Icy said...

Mi querido Doc, OBVIO que ya fui a leerte y dejé mi comentario allá... y yeap!!!! escuché tu "desarreglo" musical y está bueno, bien bueno. Yo le haría algunos pequeños cambios... ya te los comentaré por el "interno"... Jajajajja...

Hey!!! Me gustó el último cuento de tu blog... pero más me habría gustado que ELLA lo matara a él, como castigo por infiel!!! Jajajajja... Tú sabes, soy una feminista sin remedio.

Besitos,

Icy

Icy said...

Emmita - Y claro pues!!! Imagínate la impresión!!! Hoy ando con la chaqueta que usé ese día y me juro mina!!! Jajajajajja...
__________________

Dani - Siiiiiiii!! Envídiame no más... y a la Yopísima también. De hecho, ella tampoco va a lavar su vestido!!! Jajajajja... Y yeap!!! es un TREMENDO músico... tiene un oido salvaje y es capaz de mandarse unas interpretaciones jazzísticas de MIEDO!! (ya me puse Blood pa' mis cosas) Jajajaja!!!

Besitos y buen finde para todos!!!

Icy

Icy said...

Ahhhhhhhhhh!! Emmis, te felicito por tu nuevo Bló... promete, eh???

Baccio per te!!!

Icy

Blood said...

Ah, se me olvidaba, gracias por buscar tu primer comentario, me subiste las visitas al doble de lo normal de un día, jajajajajajaja

Saludos sangrientos

Blood

Icy said...

Jajajjajaa... Disculpa, esa que a veces soy un "poquito" obsesiva... Jajajjaa..

Saludos a su linda "modelo"!!! :D

Icy

Icy said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

ICY: Mira que regalote de Navidad... una inolvidable vivencia... que quedara para la eternidad. gracias por compartirla... tu emocion traspasa la pantalla, Te dejo un abrazo y mis mejores deseos para ti y tus afectos. Con tooooooodo el carino que te mereces ICY...

elalcaravan said...

que bueno ue lo hayas conocido en persona, y que bueno que los artistas esten con esa umildad

Unknown said...

Grande Fito, dí que sí... Felicidades, Icy. Un beso,
V.