Monday, November 09, 2009

Un año más???... No!! Uno diferente!!!...


Este finde estuvo lleno de sorpresas para mi. Partió con una junta de amigos que parecía ser lo de siempre: Una reunión de gente muy simpática y buena onda con la que nos unen lazos de afecto y otras hierbas. Con Pololo fuimos los primeros en llegar asi es que nos pusimos "manos a la obra" y ayudamos a preparar los ingredientes para unos ricos tacos. Tallas van y tallas vienen, tuvimos todo listo mientras iban llegando los demás y nos pusimos a comer y copuchar de lo lindo. De repente, las luces se apagaron y viene una torta con una velita que era para mi!!! Me emocionó mucho, nunca me lo imaginé siquiera... y con tortita y todo!!! Y de tres leches hecha en casa, cómo está eso, eh??? Me sentí muy bien y el cariño de mis amigos me llenó de energía... Por eso puse el sabado: Gracias al TLG!!! Fue un lindo detalle.

Luego, el sabado, Pololo me había invitado a mi tanguería de siempre a bailar. Lo encontré bacán porque desde que empezó a ir a clases, a él le ha picado el bichito del tango muy fuerte (Y yo toi re-apenada, galla!! Jajajja!!). Pero ahi, casi la embarro porque entre el stress y el resfrío galopante me bajó el "minismo" y como Pololo se demoraba en llegar, me había acurrucado dispuesta a no salir y dormirme temprano. Cuando llegó, yo casi estaba durmiendo y super enojada porque estaba pensando: "Claro! Quizás a dónde se mandó a cambiar!! Y qué estará haciendo! Y bla-bla!" Jajajjaja!! Seeee!! Cuando me baja el minismo, soy IN... INsoportable! Jajajaja!!! Pobre Pololo!! Menos mal que cuando se trata de tango yo siempre aperro con él porque no quiero que se le quite el amor por el idem. Asi es que con más fuerzas que ganas, partí con él al "Patio e'Tango". Cuando llegué, vi que Pololo había reservado una mesa y había llamado a mis amigos tangueros más cercanos para darme una sorpresa. Para qué les digo nada!! Al principio me sentí como suela de zapato por todas las cosas que le dije y después fui feliz, feliz, feliz, feliz!!! Lo pasamos estupendo, bailamos toda la noche y lo mejor fue recibir el cariño de todos!!! En el Patio, te llaman a la pista y te cantan todos el cumple y después te ponen un tango para que bailen todos los varones que deseen hacerlo con la celebrada. Es super lindo!!! La verdad es que no podría haber sido más bello el momento. El primero en bailar conmigo obviamente fue Pololo... Fue super signifiicativo para mi!!! Imagínense cuánto tiempo soñé con tener una pareja para bailar tango... Además, recibí un montón de regalos. Parecía cabra chica abriendo tanto paquete... Y en la casa tenía más todavía!!! Pololo se pasó!!!


Y ayer, la gunida de la torta, fue que mi hija y el "nuerito" me llevaron una cajita linda, linda para guardar joyas con la imagen de Marilyn Monroe, que me encanta!! Ahh!! Y esta mañana, mi coro de ángeles me cantó el cumple feliz bien tempranito!! Asi las cosas... No puedo quejarme. La verdad es el "amorómetro" lo tengo llenito, llenito y siento mi corazón rebosante de felicidad.
Hoy unas amigas ya me han llamado y sigo recibiendo mensajitos en el muro y en el mail. Así, me puse a pensar que este, de verdad, no es "un año más". Es diferente en muchos aspectos y marcará un cambio definitivo en mi vida. Estoy en lo que muchos llaman el "turning point". Voy a ser abuela en Diciembre, mi hijo mayor se va de casa para hacer su vida y sus proyectos personales, mi hijo del medio se va a su Mision en Febrero y yo estoy consolidando una relación que sea para donde quiera que vaya, ya me ha cambiado la vida en muchos aspectos. Si, definitivamente, ya no soy la misma, ni lo seré. Anoche, despedí a la "vieja" Carla y le di la bienvenida a la "Nueva"... Qué nuevas sorpresas me traerá esta Carla? No tengo idea, pero como siempre, será para mi un desafio y un emprendimiento nuevo.

Este año es especial, más que todos los demás. Comienzo otra etapa en mi vida y dentro de mi bullen proyectos nuevos, ideas, ganas de hacer cosas nuevas, deseos tremendos de cambiar ciertas cosas y me late el corazón muy fuerte frente a todas las expectativas y oportunidades que se abren frente a mi. Si cuando digo que estoy "emocionada" no solo es porque me sorprende el cariño tan lindo de mis amigos, sino porque estoy llena de "Emociones" encontradas. Estoy contenta, triste, anhelante, a la espectativa, creativa, inquieta, alerta... pero si tiro la raya pa'la suma, estoy feliz. Siento, a pesar de muchas cosas, que Dios me ama, así tal cual. Siento y veo su protección en todas partes. Lo veo manifestarse en el amor de familia, de mi madre, de mi hermana, de mis hijos, de Pololo, de mis sobrinos y de ustedes, mis queridos amigos.


En fin, tal como dice la Sandra Mianovic, es la vida que me alcanza... Esa canción me identifica mucho. Cuando tomé mis cosas y me fui de casa con una maleta de proyectos e ilusiones, jamás pensé llegar a donde estoy ahora ni menos viviendo lo que estoy viviendo ahora. Sin embargo, ha valido la pena cada minuto, cada lágrima, cada pena, cada alegría, cada sorpresa. Ha valido porque estoy viva y porque yo soy un "patchwork" hecha de todas esas experiencias que me han construido de la manera que soy ahora. Y definitivamente, he aprendido mucho y me he hecho más fuerte y sobreviviente. En el idioma que le gusta a mi hijo Felipe, me he convertido en toda una guerrera, una tigresa (como me dice mi amiga CG), en una "Yegua Pro" como me digo yo.
Y nada, sólo quería - como siempre - compartir con ustedes mis reflexiones y mis alegrías... Para que me comenten y para no dejarlos metidos con todos los nicks que he puesto por estos días. Resumen: Estoy feliz y agradecida por todo el cariño que recibo. Siempre estoy pidiendo por ustedes en mis oraciones y los llevo en mi corazón a todos... Chuta! Debo tener un corazón más o menos grande, no?? Jajjajaja!! En fin, mil gracias a todos una y otra vez!! Ustedes son maravillosos, todos!! Que Dios los bendiga siempre!! Por favor, sigan "ahi"!!

Hasta la próxima!!!

1 comment:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que sea un gran año este que comienzas, con una nueva etapa en tu vida. Vas a pasar a la época en que tu privilegio sera malcriar, jajajaja.
Saludos