Tuesday, May 06, 2008

Mañana me toca!!!...

Jajajajjaja!!! No se asusten, aún no me da la patudez para anunciar semejante cosa!!! Sólo les quiero avisar que mañana se publica mi columna mensual en el "Kiosko Bloguero" para que estén atentos y vayan a opinar.

Y también "le tenimoh feisbuk". Búsquennos como "El Kiosko Bloguero" para que se hagan socios del club y puedan opinar en nuestros foros y puedan participar de las actividades que estamos programando para este año. Como ven, el equipo está "trabajando para usted"... Jajjajajja!!

En cuanto a la presentación tanguera en la Premiación de las MCH30, estuvo DE PELOS!!! Actualmente, me estoy cabeceando en editar el video para "youtubearlo" y de ahí subirlo a mi blog, pero me ha resultado un poco difícil. Si alguien sabe cómo hacerlo, mucho le agradeceré que me ayude!!! Mientras, para muestra les dejo un botón... y yeap!! fui feliz, gracias a la invitación de Barbaraza, pude bailar con "EL"...

Un besito para todos y "stay tunned"... La musiquiti... algo ad-hoc con el tango: Una escena de la tremenda película "Scent of a Woman", donde Al Pacino interpreta magníficamente a un bailarín ciego... Valoooorrr!!!!



Nos leemos!!!!!!



7 comments:

Barbaraza said...

TO-PI-SI-MA... que te puedo decir... lejos lo mejor que he visto en tango... y no te preocupes, para mi fue un placer que estuvieras con nosotras apoyando la premiación... te estoy infinitamente agradecida...
Abrazototes

Icy said...

Gracias, yo te estoy muy agradecida a ti por darme la oportunidad de mostrar un poco de lo que me apasiona... Fue una experiencia inolvidable para mi, por muchas cosas.

La premiación estuvo super bien organizada y fue impresionante darse cuenta de la tremenda convocatoria que tienen ustedes!!!

Te das cuenta que la gente quiere participar de eventos culturales??? Hay una sed intelectual a la que le falta espacios de expresión... Que lindo fue en realidad, independiente de la tremenda experiencia que fue para mi el haber bailado por primera vez frente a un público que no era tanguero y que haya gustado tanto.

Un abrazo grande!!

Icy

RAHM said...

ah bueno, ya era hora que te tocara.... publicar en el Kiosco, estaré atento al artículo y me imagino que estás editando el video para que sea apto para todos, por la foto se nota que ahí hubo algo más que baile, ja.ja.ja...
saludos

Icy said...

Pasión se llama eso, mi querido Rahm... pasión!

Tienes que puro hacerte tiempo para ir a clases, de verdad!!!

Un beso,

Icy

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Si pues, hoy martes va tu post (lo subo en un rato más).
De tango, bueno paso, tu sabes que por algún motivo no me llega.
Saludos

Yo said...

Pucha Icy!! Qué ganas de verte bailar en vivo y en directo... nos tiene que resultar alguna vez!

Voy a ver si ya abrieron el kiosco...

Cariños!

Viole said...

Estuvo muy re güeno y te lo dije ahí mismo...

Besos amiga linda!!!