Sunday, May 11, 2008

Y nos resultoooo!!!!

Alo, Jaime???
Hola tía, cómo está?
Bien, tesoro. Como vas? Ya sabes cuántos van a venir?
Si, tía. Vamos a ser como 11 en total.
TOP!!! Ahhh!! Y relájense, recién se llevaron al Pipe al cine.
Y cachó algo?
Noup! Nada. Ya, ahora voy saliendo al super y a comprar la torta. Nos vemos!!
Nos vemos tía!!!

Y así, una idea que partió muy en el aire, tomó formay resultó en la fiesta sorpresa más entretenida que ha tenido mi flacuchento!!! Y salió todo tan lindoooo!! y tan entretenidoooo, además... Se juntó un grupo súper simpático, sano y alegre. Además, que todos sus amigos lo quieren muuuuchooo a Felipe, por lo que se respiró puro amor y buena onda en el departamento anoche. Mi hijo Pancho, se lució con la música y entre él y su hermana, fueron la dupla cómplice perfecta para distraer al Pipe y sacarlo de casa, mientras "enchulábamos" el departamento para el gran evento.

Y nada!! Estamos felices porque todo salió a pedir de boca. Comimos como pais en guerra y bailamos y dimos jugo como buenos italianos "bachichas" que somos!!! Y eso que faltó buena parte de los invitados... pero si hay algo que puedo sacar como conclusión, es que las paredes de mi depto. deben ser de goma, porque sólo así me explico que hayan cabido más de 20 personas, tremendos lolos todos, bailando y revolviéndola un kilo!!!!

Y bueh!! Sólo quería contarles lo contenta que estoy. Primero, por haber podido sorprender a mi Pipe con su fiesta y luego por haber comprobado (una vez más) lo unidos que somos!!!

Hijito querido, espero que esta fiesta sea un augurio de lo bien que lo vas a pasar este año. Un beso enooormmmmeeee de tu madre que te adora.

Ahhh!! y después que se fueron los amigos del Pipe, la familia siguió dando jugo.. Jajajjajaja!! Para que vean que prendemos con agua!! ...


7 comments:

RAHM said...

buena la sorpresa...
por lo visto ha sido entretenido fin de semana para ti..
saludos

Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

Pero que mas decir, Pipe me alegro que tus 18 se festejaran de esta forma, un abrazo.

Salu2

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Asi es entretenido partir la mayoría de edad, pasándola muy bien.
Lo que la familia prenda con agua no me extraña, es cosa de ver a la madre, jaja.
Saludos

Hunter said...

Ya te lo dije en una ocasión, hijos de tigre, tigresa en este caso, tenían que salir rayados, así que no me sorprende que tengas hijos tan especiales. No podría ser de otra manera con una madre preocupada y maravillosa como tu. Cariños

Barbaraza said...

Felicidades a tu pipe... uno no se da ni cuenta cuando los hijos ya son todo unos hombres... snif snif... ya me falta poco pa que mi pollo chico llegue a serlo...
Un beso RANDEEEEEEEEEEEEEEE

Viole said...

Jaaajajaja, bueno esa es la idea, pasarlo bien y sobre todo si es con los que uno quiere!!!!


Besos amiga

elalcaravan said...

que bueno que lo hayan pasado bien, siempre son buenas las fiestas sorpresas, aunque tarde feliz cumple para tu hijo