Sunday, April 27, 2008

Nuevos comienzos, sentimientos encontrados...

Y por fiiiinnnn puedo volver a escribir, qué gusto más grande!!!! Disculpen mi forzado silencio, pero aparte de lo que voy a contar ahora, se me murió el notebook y quedé totalmente desconectada del ciber espacio. En fin, solucionando creativamente el problema comunicacional, es que puedo subir este post para que sepan en que estoy ahora.

Primero que nada quiero contarles que decidí salir del clóset... CALMA; CALMA!!! Jajajjajaja, no me ha dado por ser gay, no!!!! Quiero decir que decidí publicar un par de fotos mías porque pocas veces me voy a ver tan contenta. Y por qué estoy tan feliz? Fácil. A estas alturas de mi vida me vinieron a ofrecer una pega increíblemente entretenida, techy y bilingue!! Se acuerdan cuando les comenté en las vacaciones que mi padre me había traído un regalo? Y bueh! Era eso pues, una tremenda pega, con nuevos desafíos y con una tremenda oportunidad de desarrollo profesional. Y me siento muy contenta, porque a estas alturas de mi vida, en que profesionalmente ya podría ser considerada una “vieja” me llega este ofrecimiento, sin siquiera haberlo buscado.

A ver, les cuento un poco. Hace como un año y medio atrás mientras buscaba pega, fui a una entrevista y por cosas contractuales no acepté la oferta esa vez. Sin embargo, la persona que me entrevistó le gustó tanto mi experiencia que me dijo que me iba a volver a buscar si se abría una posición más interesante para mi. Al poco tiempo, encontré la pega en la que estaba hasta marzo, cuando de pronto, durante mis vacaciones, recibí un llamado de esa otra empresa con una oferta tan buena que no pude decir que no. La decisión igual fue difícil. Estaba encariñada con la gente de mi antigua pega y más encima, estaba trabajando con mi hijo mayor, se acuerdan que les conté? Pero si había algo que tenía claro era que una oportunidad como esta no se iba a volver a repetir. Al final, en dos semanas, tuve que dejar todo OK en la oficina antigua y empezar a trabajar altiro en la pega nueva. Y menos mal que venía llegando de vacaciones y estaba descansada, porque si no, me habría muerto de un colapso nervioso o de un stress fulminante. En cuanto a mi hijo, creo que a él también le va a hacer bien mi partida, ya que aprenderá a pararse por sí solo en la oficina y dejará de ser el “hijo de su mamá”.

Estas semanas me las he pasado estudiando, aprendiendo, en entrenamientos de todo tipo y trabajando muy fuerte, porque – para variar – el lugar necesita una persona aperrada, multitasking y media trabajólica. Entonces, todos estos días he estado enterrada en mi oficina nueva y con poco tiempo para dedicarle a mi bloguito y a mis amigos virtuales y reales. Igual he salido a algunas juntas entretenidas por ahí y a una que otra fiestecilla local, media loca y entrete... Acá les dejo el link al post de mi amiga Yop, en la que relata la última salida de este par de amigas locas, que estuvo “de pelos”... Hago la salvedad que la frase del post en cuestión está "fuera de contexto"... Jajajjajaja.. ya entenderán cuando lo lean.

Resumiendo, estoy feliz y tranquila. He vuelto a tener sueños y me he vuelto a proyectar profesionalmente. Después de muuucho tiempo, por fin, estoy haciendo algo que me gusta y me llena... Si ahora lo único que me falta es... nada! Nada en realidad, cualquier cosa que me falta ahora es secundario. Lo importante es que por estos días ando tan feliz como me veo en las fotos y las dejaré acá para recordarlo cuando vengan los tiempos difíciles otra vez.

Y la música??? Algo de uno de mis grupos favoritos, un tema que le gusta tanto a mi hijo Pancho como a mi: “Dreams” de Fleetwood Mac.


17 comments:

emma... said...

Primera! como siempre. jeje...Ayyy, amiga, pero qué grata sorpresa tu posteo... yo ya ni pensaba que algún día volverías a tu ciber-morada...XD
Esto se pone wenoo. Mira, lo de la "salida del clóset" ja, está absolutamente cool! Nada mejor que descartucharse...Y MOSTRARSE radiante así de una,sin temor. Siga publicando foticos , La felicidad siempre tenemos que retratarla. Sirve como bálsamo para nuestros dias de desdicha o simplemente para hacernos saber que no siempre estamos tristes.
Bakan lo de tu nueva pega. te felicito. No siempre se encuentra lo que queremos...upppss!

Muy lindo su cachorro...jejej
Saludos.-

Icy said...

Gracias amiga!!! Gracias por\tus buenos deseos y por "piropear" al cachorro... y yeap! Es lindo, en la pega tengo varias "nueras" potenciales... Jajajaja!!!

Besitos,

I.

Blood said...

Me encanta leerte y verte feliz. El resto te lo digo en la junta de mayo.

Besos y abrazos sangrientos

Blood

Siempre Yop said...

Que decir, la vida ambia y los cachorros deben tomar caminos propios, amiga mia, eusted no esta vieja, solo un poco usadita......jajaja, me refiero a los a�os de trabajo mal pensados, en cuanto a la sacada de contexto no fue asi, usted le dijo al chico que se la pusiera con todas sus letras, jajajajajajjaaj,

suerte y ya sabe que puede contar conmigo,,, para loq que sea, menos con aquello, ajajjajaja

salu2

Daniel said...

No debe haber nada más rico que trabajar en lo que a uno realmente le gusta (y que te paguen por eso).
Saludos

andres said...

Biiiiiiieeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!

Lorena Sáez said...

Pucha me alegre montones

Es genial leer a alguien tan happy
:D

Mantente asi no mas lokilla

Mucho exito en este nuevo desafio

Besos y bendiciones

eve said...

Pero qué bien!!!!

Te felicito... y me alegro contigo por tu felicidad...
Lo de tu papá, bueno, siempre ha sido y seguirá siendo una relación especial... que bien se siente que cuiden de uno!

Además a tu bebé le hará bien tener su propio mundo del trabajo, y entre Uds. tendrán temas nuevos para ponerse al día!

Un gran abrazo, te recuerdo tan alegre como te ves en las fotos!

Eve

Viole said...

Bueno, felicitaciones entonces y qu ebueno leerte feliz, ya lo habiamos conversdo y ahora lo confirmo, es excelente lo que te está pasando...

Oíga, bien guapo su cachorro jejeje, dijo la fresca!!

Se me cuida y siga feliz...

Besitos, Viole

elalcaravan said...

me alegro que estés feliz y que tengas una nueva y buena pega, te mando mis mejores bibras.

Evora said...

Pero que alegría verte esa carita alegre! estupendo!!!


Disfruta, siento que estás pasando un momento hiper feliz y requetecontra merecido.


Besitos Icy....muak!

Barbaraza said...

Wenaaaaaaaaaa... y más encima tienes el baile... Que mas se puede pedir??
Bueno igual hay algo que se puede pedir, pero te lo digo otro dia... (El sabado ponte tu....) jejejeje
Felicitaciones

Carol said...

ICy!!!!!!!!!!!!!, que alegría verte taaaan feliz, ves como de apoquito se ha ido arreglando la cosa, que lindo y rico verte como siempre alefre y feliz!!!. Que hermoso lo de tu papi, tienes una estrella que te ilumina.
Amiga te deseo que esta situación te dure por siempre, no se saque fotito para cuando no lo esté, sino piensa que mas adelante la compararás con otras igual de alegres!!
saludos desde el Norte Grande!

Mentacalida said...

DIABLOS MAES!! QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO!! ME ALEGRA MUCHISIMO TAMAÑA NOTICE!,MAS QUE NADA QUE ANDE CONTENTA,DE PASADA SE SIENTA REALIZADA PROFE-SION-AL-MENTE,ESO POR UN LADO.
POR EL OTRO:YA ME ESTABA ASUSTANDO....YO ME DECIA,YO A MI OTRA YO....¿QUE ONDA?,¿TOOS SE BAJAN DE LA MICRO A LA MISMA HORA?....LA MEXICAN RESO,ZAS! NO TA,EL DON,NI LA NARIZ (AQUI ENTRE NOS TIENE LA CUSTION PA INVITAOS NO MA!) CHANFLE,YO HABLO,SO WHAT! me falta re poco pa que me de un ataque de nervioooooooo,DE PASAITA LE CUENTO QUE TENGO UNAS AMIGUITAS NUEVAS aguditAS,siiiiiiiiiiii!ELLAS ME HAN CALMAO DE TANTA NOSTALGIA POHHH!
AYS!! MEJOR ME VOY PORQUE SI NO....LLORO!!VE? UTE MAES ME TRAE AL QUE LE DIJE A LA MEMORIA Y ME BAJA LA MELANCO-LIAAAAAAAAAAAAA.
AYS Y RE AYS!!
UN ABRAZO ANCHOOOOOOOOOO Y CONTENTO CON SU REGRESO.

LA MENTA.

Rafaela said...

Eres la felicidad con piernas y taco aguja.
Feliz de conocerte,

Claudia... o Rafaela

Barbaraza said...

Mi linda Icy, te agradezco desde el fondo de mi corazón por haber estado con nosotras en la premiacion, la verdad es que me emocioné hasta las lagrimas verte bailar con tanta pasión, con tanto amor, con EL....
Eres mi tanguera favorita
PD: Pidele disculpas de mi parte a "tu sabes quien" cuando se pierde el juicio las cosas no resultan bien...
Un beso y mil gracias AGAIN...

Icy said...

Gracias amigos todos por su buena onda y lindos deseos.

Todo está marchando de pelos!!! Y aunque aún estoy un poco "sobrevendida" ya estoy entendiendo más el tema y me manejo mejor.

Estoy de acuerdo, mi "bebé" tiene que crecer y hacerse fuerte, claro que le ha tocado dif{icil. Justo por estos días, la grúa de la competencia se llevó a casi todas las piezas claves del Dpto. donde trabaja, causando una sensación de inestabilidad muy desagradable. En fin, el aprendizaje ha sido difícil igual.

Gracias otra vez porque siempre están allí, justo al otro lado de la pantalla.

Un beso lleno de cariño sincero!!

Icy