Thursday, February 14, 2008

A night to remember...


Ahhhh!!! Estoy feliz!!! Y muuuy sorprendida. ¿Por qué será que cuando uno anda con menos expectativas de que pasen cosas, esas cosas van y SUCEDEN??? A ver… por donde empiezo para poder transmitirles lo emocionada que estoy… por el principio, cierto? Jajaja.

Cuando recién empecé las clases de tango, había una pareja chilena que hacía tango espectáculo y eran así mismo: ESPECTACULARES!!! EL, varonil, seguro de sí mismo y protector. Ella, frágil, tierna y femenina. Todavía recuerdo que la primera vez que los vi bailar, lloré a mares de emoción. El amor que ellos sentían por el baile les salía por cada poro y juntos eran capaces de incendiar la pista!!! Así de bello bailaban los dos. Ergo, de a poco, EL se fue convirtiendo en mi amor platónico. Cada vez que lo veía bailar sentía que el corazón se me iba a salir volando por el pecho. EL es TOP, maestro de maestros, pero tiene esa sencillez de los grandes. Muchas veces me lo topé TOMANDO clases en varios talleres, con la humildad que sólo tienen los que saben de verdad. Y en muchos talleres yo me pregunté: Qué hace de alumno, si debería ser el profesor!!! Y bueh! Con el tiempo, dejé de verlo, no sé por qué la verdad. Simplemente, ya no nos topábamos en los mismos lugares. Eso hasta ayer noche…

A la tanguería que voy frecuentemente siempre llegan datos de eventos tangueros (obvio) pero esta vez eran los monitores (o profes) quienes estaban promocionando un evento en beneficio de ellos mismos para juntar fondos. Con mi grupo quedamos de ir si o si para ayudar a la causa. Cuando llegamos al lugar, una preciosa casa de estilo por la calle Dieciocho, la gente ya estaba bailando y estaba bastante llenito. Afortunadamente unas amigas habían llegado primero y nos reservaron una mesa al fondo de la pista. Lo estábamos pasando estupendo. Incluso llegó un amigo mío que na’que ver con el ambiente tanguero a ver el lugar (de puro copuchento no más!!) y como –según él – no baila nada de nada, se fue al ratito pero me dejó su entrada, ya que iban a hacer una rifa más tarde. (AMIGO – MIL GRACIAS!!!!!...) Yo le prometí que si se sacaba algo, le iba a avisar… De hecho, le estoy avisando con este post!! Jejejeje… Y bueh! Comenzó el sorteo después que una pareja bailara tango bastante bien. Yo no estaba muy atenta a lo que pasaba a mi alrededor hasta que una de mis amigas – que me conoce muy bien – me dijo: ¿Te fijaste quién está animando? Honestamente, no estaba poniendo atención para nada y de repente, levanto la vista y lo vi!!! Era “EL”… “EL”!!!! Y ahí me tupí entera. Me quedó el corazón atorado en la garganta y me puse roja como un tomate. Ahí estaba “EL”, guapo, relajado, con un look de “vengo llegando de vacas”, morenazo, con una barbita a lo George Michael y PLOP!! Estaba animando la rifa. ¿En qué minuto llegó? NPI!!! No le había conocido ni la voz, pero mi amiga si, y ahí estaba, todo lindo en el escenario improvisado. Comenzó la rifa y como era la noche previa a San Valentín, iban a regalar dos “cenas románticas”. La primera se la llevó una amiga de otra mesa, la aplaudimos ene!! Y luego EL canta otro número: C-026… C-026... C-026? Volvió a repetir y de repente mi amiga me dice: Oye, es tu número!!!!!!!!!!!!! Ohhhhhhhhhh!!! Y yo que no me saco ni un chicle en la rifa del colegio de los chicos, estaba ahí recibiendo el premio de manos de “EL”!! y me preguntó: ¿Con quién vas a cenar?... “No se”, dije yo pavamente, “Ando sola”. “Bueno, entonces cenas conmigo”… ((( B-O-N-K ))), mi corazón dio un brinco cuando me dijo eso… no fui capaz de articular palabra!!! Me temblaron las piernas y me sudaron las manos. Me fui a sentar pisando algodones. Al instante, se acerca la dueña del local y me dice: “Ya decidiste con quien vas a cenar???” Y yo dije: “Por supuesto!! Con EL”.

Al poco rato, EL mismo, en persona, me fue a buscar y cual no sería mi sorpresa cuando me llama por MI NOMBRE!!! y me toma de la mano para llevarme hasta el comedor donde estaba la otra pareja esperando. Cómo les puedo explicar lo que sentí??!! Para mi era como haberse ganado una cena con Miguel Bosé o algo así. Pero eso no fue todo!!! La puerta del comedor estaba cerrada, entonces EL dijo: “Si esta es una cena romántica, hay que hacerlo bien. Ven, sube que te llevo en brazos”. Y yo, PLOP y doble PLOP (“What???!!!” pensé. Esto no puede estar pasando!!!) Emocionada hasta las cutículas (como dice mi amiga Yop) sentí que me levantaba y entraba conmigo al comedor, seguida de la otra pareja, tan perpleja como yo. Y nada!!! Estaba todo monamente adornado, la comida estuvo exquisita, llena de detalles lindos y yo me sentía en las nubes. EL sólo me miraba y se reía, no podía creer que yo estuviera tan contenta, y más encima me dijo: “Gracias por tu invitación a cenar, yo lo dije como talla. Me siento muy honrado de compartir la mesa con una mujer como tu” Uuuufffffffffffffffffffff!!! Me mató!!! (Qué lindo es!!!). En ese instante, me derretí y ya no pude seguir pensando. Quizás cuantas estupideces dije, pero igual parece que soné medianamente inteligente (menos mal!). Pasó el tiempo volando… de repente me acordé que mis amigos quedaron botados en el salón de baile y como EL me raptó, nadie más supo de mi hasta que al rato, mi amiga me fue a buscar porque ya se iban y yo TENIA que irme con ellos si o si… Oh no!! Qué horror!!! Y bueh! No tuve más remedio que salir disparada, pero mi amiga dice (linda ella, ídola total!!): “Y?? no vas a bailar con EL?” Ya pues, sácala a bailar!” (Ese había sido mi sueño por más de 4 años: Bailar con EL!! Pero yo sentía que no me daba el ancho, no se lo suficiente como para bailar con EL, nooooo!!) Antes que me diera cuenta, me llevo corriendo a la pista y nos pusimos a bailar una milonga que ya estaba terminando y yo sentí que flotaba. Su abrazo fue poderoso, seguro, magnífico. Su conducción, perfecta, y yo??? Yo POR FIN!! Me dejé llevar y aunque bailamos… no sé… un minuto y medio nada más, para mi fue el mejor tango de mi vida.

Después salí corriendo, cual Cenicienta del castillo (bastante literal aquello) porque mis amigos ya se iban y si no me apuraba me quedaba abajo. No alcancé a despedirme bien, ni a darle las gracias a la dueña por tan rica cena, ni a EL por el rato, su compañía y el baile… No alcancé a decir nada más que lo que digo siempre: “Chao-chao”. Y a mí, anoche, se me cumplió un sueño largamente acariciado, y con creces. Pude compartir con EL, que es lejos un hombre sencillo, tierno, culto y entretenido, que estuvo dispuesto a bajar del Olimpo para compartir con esta plebeya, que lo contemplaba extasiada. Valoooorrrr!! La otra pareja de amigos que compartió la cena con nosotros, también estaba emocionada. Hablamos de muchas cosas, hicimos recuerdos de nuestras primeras clases y comentamos lo mucho que habíamos progresado, de la técnica, de películas, de las anécdotas graciosas de EL en sus presentaciones, de los tangos más lindos, del video de “Roxanne” que proféticamente subí en el post anterior y de mil cosas más, pero nada de aquello podrá superar mi emoción de compartir con el bailarín que he admirado con todo mi corazón desde la primera vez que lo vi.

Y bien, este es el mejor regalo de San Valentín, definitivamente: “A night to remember”…



TAN – TAN!!! :D

20 comments:

Carol said...

Hola Querida Icy tantas lunas llenas!!! como dice un conocido por ahi.. jejeje, pasaba a saludarte y me encuentro con este post, genial!!!!!! es que a ti nomás! te pueden pasar estas lindas cosas, por denominarlas de alguna manera, Felicitaciones!! y veo que tu día de los enamorados comenzó maravillosamente, me haces reir chiquilla (por tu manera de contar tus cosas). Muy bonito!!!

saludos!!!

poetarafa said...

Eso, predestinación, fuerza del destino, estos instantes de dicha hay que disfrutarlos enteros.
Te felicito por la fortuna que tuviste de conocer a una persona que te gusta mucho, de que te lleven en brazos, disfrutar de alguien que te halague...
Amiga mía, como la mujer linda e interesante que eres, te deseo que estos encuentros se alarguen y que tengas una o unas nuevas citas con el hombre del tango.
Viva el tango, las milongas, boleros y los lentos.
Besosss.

Icy said...

HOla Carolain!!! TANTO TIEMPO!!!! Qué rico que pasaste a verme.

Me alegro que te de risa como cuento las cosas, es como las siento. Vieras!!! todavía ando en las nubes y la sonrisa no me la quito desde ayer!! Jajajajjaja...

Un besito para ti y no se me pierda tanto tiempo ya???
____________________

Rafita!!! Gracias por tus palabras. Eres muy tierno. Yo te deseo lo mismo, que seas muy feliz con tu amada, especialmente hoy. Cuidela, que te cuide y cuidense los dos.

Larga vida al amor!!!

Carol, Rafa, los quiero mucho!!!

Feliz dia de San V(C)alentín!!!

Icy

Unknown said...

Wooooooooooooowwwwwwwww!
Pero qué magnífico relato el tuyo, amiga!jeje Es lo mejor que he leído en el día de San "Calentín", XD
Me imagino cómo habrá sido ese tango aquel...Ufff!
Y Aquella cena, aaayyy! En fin, aunque me muera de envidia por tu "velada" jijiji, te felicito igual!
Suerte con tu galan, linda!XD
beosteeeeeee

Icy said...

No muera de envidia amiga... si los amores platónicos siempre se quedan allí... es mejor así. Total con ese minuto y medio de tango puedo vivir hasta que me muera!!! O sea, cómo te lo explico, amiga!!! No necesito más, me creo la muerte ahora!!! Jajajajjaja...

Besitos (Viste lo que te pasó por no quererme acompañar????) Jajajajja....

Icy, todavía con la sonrisa de oreja a oreja :D

Blood said...

Que buena bella mujer, te merecías ese premio en el juego de la vida.

Saludos sangrientos

Blood

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Después de tanto tiempo alejada de los juegos del amor, un regalito como este debe ser muy bienvenido.
Por lo menos tuviste un muy buen Pre- San Valentín (o Calentín? jaja).
Saludos

Gerald said...

Ahora entiendo los 33ºC de ayer en Stgo.

Felicidades, puesssss

LA LOCA DE LA CASA said...

No te lo puedo creer, hubiera sido un gusto ver tu cara de felicidad. ¡ME LO PERDÍ!. En fin pa la otra.
Me alegro que esa noche haya sido como un cuento de hadas. No es fácil que pasen cosas así. Ojalá y de verdad ojalá que se repita. Te lo mereces.
Tengo cosas que contarte. Creo que también tendré una noche de hadas...
La Carmel´fue hospitalizada una vez más, puchas la niña merengue. No sé quien lo ha pasado más mal si ella o yo. Ahora sólo me queda esperar a que se mejore si no tendré que irme a vivir al hogar de Cristo. Eso de no tener fonasa...
Bueno gracias por tus vibras buenas. Cuidate y nos vemos. La loca de la casa.

Icy said...

Mi doc querido - Estoy de acuerdo con uté, la vida es un juego, está perdido aquel(la) que se la toma muy a pecho...

Besos rojizos!!
_____________________

Dani - Oyeeeeeeee!!! Cuatro años no es tanto tiempo... o si??? Jajajaja... En todo caso, estos amores platónicos son muy entretes. Jamás en la vida me imaginé un "regalito" así.

Guaaaaaajajajajajjajajaaaa!!! Y tienes razón, más bien fue un San "Calentín". (Eris muy loco!!!).

Y como estuvo el tuyo??? Espero que bien, con alguna "señorita" interesante (como dices tú).

Cariños!!!
________________

Gerald!!!! Jaajajajajajaaa... Fué para tantooooo??? Subí la temperatura de la ciudad??? Mirá vos... Jjajajajjaaaaaa...

Que linda tu wife!!! A mi tb. solían dejarme chocolates bajo la almohada. Na'que hacer, eso es super romántico. Ojalá pases un lindo finde disfrutando a tu family.

Asi que viudo de verano? Miiiiissssshhhhh!!! (Pórtese bien oiga!!!). Nada de andar saludando vecinas por ahi, eh??? Jajajajajajjajaaaaaa....
_____________________

Marce - Si poh!! Viste que soy??? Lo habríamos pasado el descueve las dos!!!

Oye, pobre la Carmela. Dale muchos besitos de su "tía" locaria, ya??? Y yeap! harto merengue la chiquilla esta, se parece a mi Wani... Sniiiiiffff!!

Noche de Hadas, eh???? CUENTAMELO TODO!!! Uté sabe como ubicarme. Estaré de viuda de hijos este finde asi que "llame ya!" (Léase en el mejor tono argentino que recuerdes.. jajajajjaja!!!).

Un besote para todos y que tengan un excelente FINDE.

Cuidense!!!!!

Icy

Unknown said...

AY AMIGA!
SOLO RESTA COMPARTIR TU ALEGRÌA!!!

HAS REALIZADO UN RELATO MUY EXCITANTE, TENÌA LA SENSACIÒN AL LEER
QUE ESTABA ALLÌ DE ESPECTADOR.

ALGUNOS SOSTIENEN QUE LOS AMORES PLATÒNICOS SON INOLVIDABLES..Y CREO EN ESO!
BRINDO POR TI ICY!!!

QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

BESOS

ADAL

Unknown said...

ahora solo resta "concretar ese otro amor platónico" tons! XD

Menta said...

Ay Maes! M aqui en su casa y de vuelta leyendo su "remember".
UYYYYYY! eso de estar arriba!... en los brazos del "EL"...digoooo! diablos! maxima experiancia no?,se me paran los pelos!,danza que danza el tango de la Roxanne?...ay no! asi de fuerte?,con la misma seduccion?...me mueroooooo!!
En todo caso,que placer! lograr su sueño de bailar...con la mano en su espalda,con esa mirada urgente que despoja y quita todo.....ya!! que me embalo y luego no puedo dormir!.
Que alegria amiga de leerte de nuevo,gracias por pasar por mis letritas siempre.
Un monton de besos,te quiero un monton!

Menta
(aqui entre nos....lei por ahi que el DON esta viudo de verano?....chanfle! y los dioses del olimpo...mejor me callo!)
jaja!

RAHM said...

por tu bien, te conviene que tu amigo sólo tenga de parecido a George Michael la barbita, ja.ja..


hace tiempo me dijeron para aprender tango, pero no me he animado, al parecer es muy entretenido como a la vez tiene su dificultad...

Saludos

MentesSueltas said...

Me gusta el humor, la picardia, el tono de esta historia. Me alegro mucho por tus sentimientos... es muy bella la historia y la leí con una sonrisa permanente, que aún perdura.

Mil gracias.

Te abrazo y sigue bailando y viviendo.

un abrazo.
MentesSueltas

Icy said...

Hola Adal!!! Mi querido amigo... qué bueno que sentiste que estabas allí!!! Fue taaaan divertido!!! Me alegro de haber podido plasmar en las letras la emoción que sentí... Y yeap!!! los amores platónicos son muy lindos, encienden la misma ilusión de los 15 años!.

Besitos con honda para que lleguen al otro lado de la cordillera!!
____________________

Jajajajjajjaaaaaaaa!! Ayyyyy Emmita, mejor no te digo nada, pero me la dejaste dando bote... Para concretar aquello, en todo caso, debemos encontrar el "foco perdido" primero, y esa es TU tarea, darling!!... jajajajajjaja...
_____________________

Hola Mentita!!!!!!! Linda preciosa ella que viene a visitar!!!

Viste, viste??? Qué experiencia más linda y siiiiiiiiii!! Embálese no más!! No sé por qué tengo la idea que me entiendes perfectamente bien, cierto????

(Yeap!! así supe yo tb. que el DON está temporalmente viudo!! Lo único que me queda por agregar es: VALOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!! Tuve que amordazar a mi angelito malo, vieras las cosas que me decía, uffffffff!!!).

Jajajjajajjaaaa...
___________________________

GGGGGGGGUUUUUAJAJAJAJJAJAJJAAAA!!! RAHM, niñito!!! COMPORTESE OIGA!!!... Al revés, yo creo que por mi bien sería mejor que se pareciera en TODO a George Michael, sino menudo lío!!!!

Eges bastante pegpicaz, ogye!!!

Retoma tus clases de tango, vas a ver que lo vas a disfrutar!!!

Saludies con "tan-tan"!!!
_____________________

Mentes, me alegro que captaras la escencia de la historia. Espero que te dure la sonrisa mucho tiempo, no se por qué me tinca que tienes una muy bella...

Abrazos y feliz fin de Domingo para todos.

Vieron??? Subí fotitos y videos de "EL" para que vean que no es "menor" el encanto del sujeto.

Jajajjajjajaaaa...

Y como siempre, nos leemos!!!

Icy

elalcaravan said...

hola, que suerte y que bueno que lo hayas pasado tan bien, y como dicen las cosas suceden cuando menos uno lo espera, cariños!!

Icy said...

Y claro!! Eso es lo entrete, ves?
Que las cosas suceden cuando MENOS te lo imaginas.

Y si, fue una tremenda suerte. Todavía cuando me acuerdo, se me dibuja una sonrisa en la cara.

Un abrazo, Pablito!!!

I.

markín said...

dichosos los que pueden hacer sus sueños reales.

Como estarías en ese instante, rezando para no despertar, temiendo no sea realidad.

Subir en brazos "de"...

Maravilloso.

Icy said...

Markin - La verdad es que fue una experiencia maravillosamente tierna.

Lo mejor de todo es que él se esforzó también por hacer una velada especial.

Otra cosa, súper bueno tu último post, no te he comentado porque aún no termino de leerlo.

Cariños,

Icy