Saturday, January 19, 2008

Un poco agotada...

La verdad es que por estos días me lo he trabajado todo, y no he tenido tiempo ni siquiera de actualizar mi blog. En pocas palabras, ando cansada como yegua... Y como es tiempo de verano, puse mi foto favorita... Salgo bien, cierto???... Jajajajjaaa...

Y nada, sólo para que no se muera mi blog por inactivación, voy a poner unos temas de Hot Chocolate, un grupo súper ochentero que me trae excelentes recuerdos.

Quién no tuvo un amor de verano??? o dio un besito furtivo por ahi, a la luz de una fogata en la playa?? o se emocionó con una voz y una guitarra???. A veces, todo comienza con un beso y puede durar para siempre. En fin, el verano me pone romántica (más que la primavera, la verdá) y mientras añoro correr a la playita a meter las patitas al agua, los invito a recordar algún amor de verano y contarme alguna anécdota entrete. Alguien partió algo en el verano, pensando que iba a durar nada y luego se encontró pololeando por mucho tiempo con el sujeto o la persona en cuestión??? O alguien se volvió a encontrar en Santiago con algún amor de verano??? Eso SI que es freak, no??? Uno nunca sabe muy bien qué decir en esas circunstancias... y bueh! Cuéntenme.

Un beso y nos leemos, como siempre.




25 comments:

Daniel said...

Hasta ahora nunca he partido alguna relación en verano, eso es algo que no pasa en mi vida todavía.
Saludos

Viole said...

Buuu!, amiga creo que soy muy fome, nunca he tenido un amor de verano jejejeje, pero ahora que ando en la serena, espero encontrame con algo por ahí, mmmm... uno nunca sabe, además que me quedan tantos días para disfrutar de estas vacaciones, que a veces siento que son vagaciones jejejeje... (no es por sacar pica), pero puta que toy relajá y como yegua jajajajajajaja....
se me cuida y no se me vaya a estresar, mire que la quiero 100% pa ir al liguria a tomarnos algo por ahí...

Te quiero mucho amiga y me sonrojas con tus bellos comentarios en mi blog...

Un beso y un abrazo gigante para alimentar el espíritu...

Blood said...

Mi experiencia amorosa es bastante pobre bella mujer, amores de verano no tuve, así que debo pasar.

Saludos sangrientos

Blood
PS: ya salió el agua que pedías...

RAHM said...

los besitos furtivos se dan en todas las estaciones, je.je..

no es de verano, pero en una ocasión yo estaba afanando a una chica a mi derecha que no me daba bola, cuando a mi izquierda había otra que me buscaba y yo sin darme cuenta, cuando lo supe era demasiado tarde...

Siempre Yop said...

Todo lo que diga sera usado en mi contra......................

Icy said...

Dani - Lo que pasa es que eres muy estructurado pues!!! Tienes que darle rienda suelta a la imaginación. Los amores de verano no son malos y a veces pueden durar toda una vida, si tienes suerte.

Oye... ando toda apaleada todavía!!! Jajajajaja... (DOC!! No es lo que uté piensa o más bien si!!! Guuuaajjjajajajajja)...
______________________

Violeeee!!! Eres una pesada... me sacas pica!!! Jajajjaja... En todo caso, uté se tiene bien merecidas esas "vagaciones". Disfrute y nos vemos cuando llegue. Al Liguria los boletos de todas maneras!!! Bechozzzzzzz...
_______________________

Rahm... Misssssssshhh!!! Mirá vos!! Así que tenemos besitos furtivos "all year round"??? Andaaaaaaaaa!!! Jajajajjaja... Me alegra saberlo, bien por ti.

Mmmmm... y con lo que te sucedió, es más freuente de lo que piensas. A veces uno se da cuenta too late que la persona era otra y no la que uno - obstinadamente - busca. Such is life, my friend.
______________________

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Pero qué bueno que apareció oiga!!! Me tenías preocupada, yeguis.

Y yeap!! yo se que es lo que callas, pillinaaaaaaaaa!! Jajajajjajajaa... pero relájate, no lo usaré para nada. Será secreto de estado (de sitio) Jajajjajajaaaaaa... Mejor me voy a la tina que usté sabe...

Un besote para todos y que tengan una linda semana.

((( M U A C K )))

Icy

Icy said...

Ahhhhhhhhhhhh!! Doc, linda su agua. Gracias por avisar!!

Un abrazo,

I.

andres said...

Hot Chocolate.... muy bueno....todo el año...

Evora said...

Hola Icy!...na que decir, saliste regia en la foto...jeje.

Amores de verano? aaaaaay!! (eso fue un suspiro) tuve uno que recuerdo muy bien, era lindo, lindo, algo mayor que yo y...tenía una orejas grandecitas y muuuyyy visibles...jajaja, pero a mi me parecía el chico mas guapo del mundo, lo conocí un verano en Iquique, en Cavancha...el jugaba a la pelota con unos amigos y la pelota llegó rodando hasta mi toalla...(muy típico, no?). Duró poquito y no lo volví a ver, tu cachai, en esos años no se usaba el mail, ni los celulares, asi que...perdimos contacto, pero ves? aun lo recuerdo.

Me encantó este "ejercicio de amores estivales".

Mil besos para ti, Muak!

Icy said...

Troesmita... ¿¿¿qué es bueno todo el año??? Hot chocolate, los besitos furtivos, los amores de verano, las canciones guitarreadas, los recuerdos??? Jajajajja... tú sabes, mi imaginación prende con agua.

Un besito estival mientras tanto.

Y????? Cuándo sube más musiquita de su cava??
____________________

EVORAAAAAAAAAAAA!!! Qué rico verte por estos lados, mujer!!!!! Gracias por la visita y por el cariño!!!

Me encantó que te gustara el "ejercicio"... Es rico recordar cosas dulces, no??? Especialmente cuando tienen que ver con la playita, el sol, la naricita o los hombros a medio despellejar y el olor a bronceador, cierto??? Y yeap!!! a cuántas pelotas (o pelotazos, jajaja!!) le debemos haber conocido gente interesante, no?

No se me pierda pues!!!

Besitos a los dos!!!

((( CHUIIICKKK )))

Icy, de verano

emma... said...

Ayyy amigaaaa! grandes amores de verano no tuve nunca, ahora voy por mejor camino... jejejej
Bonito tu post
Y Hot chocolate... mmm me gustó!
Besotes
muaaac

La loca de la casa said...

Amiga. Hubo uin verano e4n que llevamos la cuenta competencia con mi prima y llegamos a la conclusión que entre amigos,mochileros atraques, pinches, pololeos eseverano completamos la friolera de 40. Eso cuenta? Que conste que fueron tres meses de diciembre a marzo. Claramente no me acuerdo de ninguno.
Debo decir que a mis quince mi primer pololo lo conocí un verano y duramos El VERANO. El resto me lo guardo, pero también está la primavera, el invierno y el otoño.

S A L V A D O R said...

y si uno tiene una ciberpolola que vive en estados unidos,donde ahora es invierno....se considera amor de verano?????

Icy said...

Emmis - me alegro que te haya gustado Hot Chocolate. Eran re-buenos.

Mmmmmm...??? Ahora vas por buen caminooo???... En busca del "Foco Perdido" sería??? Jajjajajajaaaa...

Un beso locaria! Ah! Me encantó la última entrada en tu bló! Me maté de la risa!!!
___________________

Marce - C-U-A-R-E-N-T-A????? !!!!ANDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.... Me hiciste pedazos la estadística personal mujer!!! Jajajajjaa... No me extraña que no te acuerdes de ninguno poh!!! Claro que ellos seguro que SI se acuerdan de ti, Jajajjaja!!! (Cuarenta!!!... 40!!!... Qrenta!!! Ufffff!! como sea que lo ponga igual es ENE poh!!!) :D
____________________

Guuuuuuuaajajajjajajjaaaa... Bien freak tu ejemplo Salvador, pero yeap! sirve igual. Típico de un freaki como vos!!! JJaaaaaaa... Valoooorrrr...

Un besito para los tres!!!

Icy

Viole said...

Amiga!!!, hace calor por allá? jejejejeje, acá tb... y mucho...

Se me cuida mire que debemos ir al liguria jajajajajajajaja

Chalin besitos y abrazos desde la IV región del país!!!

EL HIPPIE VIEJO said...

Querida amiga

Espero puedas descansar despues de tanto trabajo.
Linda la mùsica!

¿amores de verano??...creo que si...pero sin certezas, la edad, vio?, jeje!!!

Que tengas dìas hermosos!!!

besos

Adal

Icy said...

Viole!!! Amiga linda, mándeme un correíto avisando cuando vuelve a Chaguito lindo para que nos juntemos!!!

Un besote!!... y siga gozando... perdón! Descansando... jajajajja...
__________________________

Adal!!!! - Gracias por tus buenos deseos. Uffffff!!!! Por estos días es difícil descansar. Desde ahora hasta Abril no paramos este ritmo matador. Menos mal que mis vacaciones se vienen en Marzo.

Mmmmmm... En cuanto a los amores de verano, yo no creo que sean los años, lo que sucede es que eres un caballero, hippie, pero caballero y los idem no tienen memoria... Jajajjajaja!!!

Un besito lleeeeno de buenas vibras para que pueda cruzar la cordillera!!!

Los quiero mucho!!!

Icy

Icy said...

Ahhhhhhhhhh!!! Buen finde para tooooooddddooooooossssss!!!

Y ya saben, si van a tomar, entreguen las llaves o se van en taxi, porfis!!! No quiero que salgan en las noticias de la noche!!!

((( M U A C K )))

Nos leemos!!!

Icy

elalcaravan said...

amores de verano no he tenido, aunque una vez en el campo huvo un pinchazo por ahí en una fiesta después de un torneo, ojalá puedas descansar, yo tampoco he ido a la playa.

Blood said...

¿Tay o no tay?

resonANSIAS MAGneticas said...

ICY... no lo puedo creer!! jajajjaja tu tambien de vacaciones. OH MY GOD. osea que chile queda desierto??? por aca es invierno. y no sabes con que ansias espero el verano.

Amor de verano... mi primero novio fue un amor de verano, de varios veranos por que vivia en el lugar donde vivia mi abuela, lugar a donde iba todas las vacaciones de verano... duramos creo que 3 veranos de novios... pero nunca me dio beso jajajajjajajajaja. QUE HORROR. jajjajajajjaa aun asi adivina quien sostiene que ha sido el amor de su vida??? jajajajjajaja


Aaaaaaaaaaaaaaahhh poeshito...

un abrazo calidos por alla, congelado por aca.

Rafa said...

jejejejejejejeje...

Lorena Sáez said...

Yo si tuve algunos, el que recuerdo en este momento fue como a los 14 años, él era mucho mayor que yo, como de 23 creo...
La cosa es que pinchamos un día y al final duro como 11 meses la cosa, pero nos veíamos poco, así que se me murió el encanto... jajaja

Igual esta época como que incentiva eso, sobre todo cuando uno tiene 2 o 3 meses de vacaciones jejej

Besitos!!

Blood said...

Ahora sí que no estás, ¿cierto?

Karencitz* said...

a mis 21 años puedo decir que nunca he tenido un amor de verano =(
ningún besito mirando un atardecer playero... nada!!!
pero bueh, quizás algún día, quien sabe!

Saludos!

K*