Wednesday, January 02, 2008

Año Nuevo... Vida Nueva???

Es curioso. Por muchos años quise tener un año nuevo “para mi”, y si bien es cierto pasar con la familia las primeras horas del año es sagrado para nosotros, pasadas la 1 ó 2 AM es más que bueno tener un tiempo de sana diversión con los amigos. Y el año pasado debo haber hecho algo muy bueno porque ese anhelo se me cumplió con creces!!!

Partí el día bastante acelerada, porque tuve que ir a trabajar a la oficina y aún cuando la idea era estar hasta las 17:00 hrs. penaban las ánimas en el sector de El Golf, así que nos fuimos todos a las 15:00 hrs. Después de correr como loca por Santiago haciendo las últimas compras en el super para variar y con todo lleno, valooooorrrr!!! (Yo me preguntaba si habían anunciado el acabo de mundo en las noticias de las 2 de la tarde!!!) pude agarrar un taxi y llegar a descansar un poco antes de salir soplada a la casa de mi ex cuñado quien nos había invitado a cenar en su casa. Aquí tuve la primera “revelación” de la noche: Puede que uno tenga un “ex” marido pero no tiene una “ex” familia. Y en este caso, me siento muy bien por eso porque me sentí acogida, querida, y aceptada como nunca antes, la verdá. Es raro igual, pero me gustó mucho saber que al menos una parte de la familia de mi “ex” me quiere, me extraña y me pide que “no me pierda” (quiero pensar que hablaban en sentido figurado y que no me estaban tratando de “perdida” diplomáticamente, jajajajjaja, es broma!!!…). Lo más rico de todo es que se juntó una mesita de “Té Club” linda, linda. Estábamos representadas casi todas las ramitas de la familia y cómo somos todos descendientes de italianos, se pueden imaginar la algarabía. De repente, saltaba alguien y decía: “A ver… organicémonos y hablemos de a diez, por favor!!!) Jajajajjaja… Yo no sé como logramos entendernos. En la mesa había como 100 temas distintos y todos opinábamos al mismo tiempo. A las doce, saltamos con muchos gritos, abrazos, llantos, tallas, reventón de globos, baile y muchos etecés. Los niños corrían emocionados por el patio
, los mayorcitos bailaban en el jardín al son de “Un Año Más” y los más “jóvenes” (entre esos estaba yo) dábamos jugo con el karaoke. Si veían la escena de afuera, seguro que pensaban que era una sucursal del manicomio llena de gente linda. Así, entre pitos y flautas nos dieron como las 2:30 AM. Después de eso, dejé a mis hijos más chicos con sus abuelitos y partimos con mi hijo mayor cada uno a su carrete post-familiar en el auto del pololo de mi cuñada chica pero había un taco tan grande que llegamos al centro de Santiago pasadas las 3:30 AM!!!! Valoooooorrrrr!!!!!

Y bueh! Llegué a la Punta Brown como a las 4 AM al final. Mis amigos pensaron que ya no llegaba pero fiel al refrán “better late than never” subí al segundo piso donde me esperaban Daniel (el Boss del Kiosco), la Barbaraza y el Pato Larraín (y para todo los que quieran saber, está confirmado: La Buenamoza y el Bello SI SON pololos!! Jajajajajjaja). Al final, bailamos como locos hasta el otro día. La música estuvo espectacularrrrrrrrrrr!!!! y la compañía mejor todavía. Creo que no lo pasaba tan bien desde el cole y que no me iba de día de una disco desde el tiempo de la U. Uuuuuufffffffff!!! Fue súper!! Bailé hasta que me dio hipo y me reí mucho con las tallas del Pato (Uta el gallo prendido!!!) Daniel no lo hizo nada mal y me siguió el ritmo de baile (lo que NO ES menor, okey??!! Jajajajjaja!!!). Y bueh! Al final del OTRO día, mis amigos partieron a componer la caña al Mercado y yo me fui a mi merecido descanso a la casita, ya que tenía que seguir con la segunda patita de la celebración con MI family. Así cuando me estaba sacando el maquillaje, y me ponía mi polerita para dormir un par de horitas, me miré al espejo y me di cuenta que hacía muuuuucho tiempo que no tenía esa cara de contento. Yeap!! Admito que a lo mejor esta pendejada me la debía de hace ENE años, pero fue muy rico poder cumplir el sueño de la “piba” y sentirme una Cenicienta danzarina, sin príncipe de ningún color pero rodeada del afecto y el cariño de mis hijos, la familia de mi "ex" - y la mía propia - y mis amigos. Entonces, ¿qué mejor manera de empezar el año???? Qué más se le puede pedir a la vida??? Nada!! Ando contentita, contentita… Es muy rico ser así de feliz y vivir para contarlo. Así las cosas, capaz que el 2008 sea el comienzo de una Nueva Vida… who knows?

18 comments:

Barbaraza said...

Gritonaaaaaaaaaaa, viste que ahora mis admiradores se pondrán celosos... jajajajaja
Que rico que lo hayas pasado bien, nosotras también lo pasamos genial, aunque yo no haya podido seguirles el ritmo hasta las 7 de la mañana, uta que toy usada... jajajaja
Nos vemos pronto en otro carrete quizas.
Abrazototes

Daniel said...

jaja, pero lo pasamos bien y comenzamos de manera muy entretenida este 2008. Un presagio de los proximos 12 meses?. Y yo contento, porque al fin , después de varios y vanos intentos, un grupo de amigos dice: te acompañamos a tu "picada" y creo que no se arrepintieron para nada, jeje.
Saludos

eve said...

Qué rico sentirte tan contentita!!!

Que Dios te bendiga y conserve (y aumente!!) tu alegría y la de tus hijos...

Muy muy muy feliz año!!!!

E said...

pucha amiga! que bakan lo de tu noche de año nuevo... así k las pasaste la raja, eh?
me alegro, dear! yo, por mi parte, como lo acabo de postear en mi bloguitoXD- la pase como el loli jaja o sea, fome! pero en fin

andres said...

Mujer.... me alegro mucho.....aaaahh .... la nueva vida se hace a diario.....

La loca de la casa said...

Me alkegro de que lo hayas pasado chancho. Ya nos veremos bailando también. Igual ando un tanto retirada de las pistas.
Feliz año y cuidate harto mi que queremos Icy para rato.

Viole said...

QUé genial! AMiga me deja el corazón lleno de nergias, pues es muya agradable lo que te pasó y lo que cuentas de la familia de tu ex!.. lindo tu año nuevo, me encantó cmomo lo pasate, si hast ame da envidia jejejejeje,
Amiga se me cuida y nos vemos por ahí...

Te quiero mucho amiga

Gerald said...

Tu alegría se contagia...

TOY FILÍ!!!! jajaj

Muchas felicidades, y harto Colún, amiga mía.
Que este prometedor inicio de año, sea un verdadero augurio.

Abrazos.

Andy said...

Hace tiempo que te vienes anunciando un cambio en tu vida, avísame con anticipación por favor... para no caerme, ja

besos

Icy said...

Barbaraza... Amiga, soy una "mujer grande gritona" Jajajjajaja... Sorry!! no era mi intención espantar a los jotes!! En todo caso, no creo que tus admiradores me visiten, tú tranqui!!! Me alegro que lo hayan pasado bien tb.!!! Claro que te sugiero con mucho amor que empieces a entrenar con nosotros los sábados para mejorar el rendimiento, jajajjaja.... Ayyy mujer!!! Qué risa me dio tu comment. Pronto organizaremos otro carrete, te tinca???
____________

Dani - Gracias por tu insistencia y organizar y organizar y organizar la cosa hasta que resultó. Lo pasé estupendo y fue una linda manera de empezar este 2008. Espero que dure la buena vibra por los 12 próximos meses!!!! Avise cuando haya carrete otra vez, eh???

PD: Deberías exigirle comisión al dueño de la PB por la promoción de los eventos!!! (Y no es chiste!).
_____________

Eve - Amiga linda preciosa!!! Qué rico verte por acá. Gracias por tus lindos deseos!! Para ti lo mismo, mismo, elevado al cuadrado, mujer maravillosa!!!
________________

Emmita - Qué lata que haya estado fome tu Año Nuevo. Si para el próximo año repetimos la salida, seguro que te invitamos!!!! Un beso gigante!!!!!!!!!

PD: Está muuuuyyy bueno tu bló, de verdad!
_________________

Andrés - Hermanito de manjar, seguro que así es, la vida se hace día con día, pero a veces los comienzos de ciertos ciclos son mejores que otros, como en mi año nuevo, ves??

Ojalá que sigamos disfrutándo nuestra linda amistad por muchos años más!!! Eres un gran TROESMA, de verdad.
_________________

Loquita mía!!!!! Y claro que tenemos que salir a bailar!!! No sabes cómo me acordé de ti cuando bailé el "galeón". Viste que he cambiado??? Ya no le hago asco y hasta lo canto!!! Jajajajajjaja...

A ver si nos resulta la junta este año, poh!!!

Bechoooooooozzzzzzzzz
________________

Jajajajja!! Viole, Viole... no me tenga envidia!! Uté también tiene lo suyo, si no me crees, pregúntale a tu "anónimo" admirador, ejaléeeeeee!!!

Jajajajjaja... Otra más con la que nos tenemos que juntar. En una de esas, organizamos una salida con la Loquita y aprovechamos de ampliar el circulo de amigas, te tinca???
________________

Geranio mío, amor de otraSSS... jajajaja... siiiiiii, haaarto Colún para este año también!! Espero que sigamos siendo tan ciberamigos como siempre y mejores todavía. Tú sabes que junto a Andrés son mis indispensables en la bloggósfera!!!

Siga posteando con el corazón en la mano como hasta ahora!!!!

Feliz 2008 para ti y toda tu linda family!!!
________________

Andy - Cómo quisiera yo que de verdad hubiese CAMBIOS en mi vida, algo así como ganarme el Kino yo sola (ojalá cuando haya como 300 millones acumulados!!!), tener un colegio propio para manejarlo a mi pinta, irme al Caribe por un año, llevar a mis hijos a Disney Y NO TENER QUE TRABAJAR NUNCA MASSSSSSS!!

Jajajajjaja... No se preocupe tanto... Todas las cosas en mi vida siguen parejitamente igual. Relax!!!

GRACIAS A TODOS MIS LINDOS AMIGOS POR VISITARME, COMENTAR Y TENER TANTA AFINIDAD CONMIGO...

AUNQUE SE ENOJEN Y QUEDEN TODOS PEGOTES CON TANTO DULCE QUIERO DECIRLES QUE LOS QUIERO UN KILO A TODOSSSSSSS!!!

FELIZ FINDE Y CUIDENSE MUCHO SI VAN A MANEJAR!!!

((( M U A C K )))

elalcaravan said...

que bueno que lo hayas pasado bien, la gracia es estar a las 12 còn la familia y después salir, tu fiesta de año nuevo fue genial, ojalá nos encontremos en posteriores carretes.

Icy said...

Pablito!!! Feliz Año 2008 para ti y tus seres queridos!!!! Te mando un abrazo super apretado, lleno de buenas vibras!!

Estate atento porque la próxima junta es la premiación de los mejores blogs, organizado por las MCH30. Si vas, seguro nos vemos allá!!!

Besitos!!!

Icy

Mentacalida said...

Asi que cantando el GALEON MAES? LA PUCHA! NO DIGO YO....JAJA! ESA SI QUE ESTUVO WENA!! del tango a la cumbia,ya la veoooooo!!oigaaaa avise donde es el carrete pohh! que de alla somos!(ya tome un personal trainer pa que me ponga a full time!)asi no quedo con la lengua afuera y bailo como pirinola toaaaaa pero toa la nocheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
ayyy nooo!
Con todas mis ganas,mis buenas vibras...esas mismas!(esas que tu imaginas?...)te mando un abrazo enorme y que el 008 traiga mucho baile,mas amigos,mas de tuti cuanti y sobre todo que te cargue de mas alegria para convidar a los que les faltaaaaaaaaaaaaa!!!.

Besotes muchosssssss

La menta.

León Jessel said...

Señorita Icy..
Tanto tiempo sin venir a su interesante casita blogguera, osea como tu misma dices...valorrrr!!! jajaja. Espero que este 2008 sea un año lleno de amor, felicidad y éxito para ti y tu family.

Este León Rockero te deja muchos saludos, besotes y cariños.

Pd: gracias por tus bonitos comentarios.

Magda de los devastados said...

Un abrazo gigante, me alegra su felicidad, yo también estoy feliz, jaja. Besitos y que así siga.

Viole said...

Amiiiiiiga, demás que si, pero ahora en serio, mire que el año recién pasado no pasó na pue.... y hay que puro juntarse, pero yo voy sola, y eso de el anónimo, lo encuentro patetico jajajajajajaja....

te gusta molestarme....

Te quiero mucho amiga

Rafa said...

mirenbé...!!!































Besos

Icy said...

Mentita lindaaaaa!! - Gracias por el saludito tan bello... y claro que me imagino las buenas vibras!! Todas llenas de colores y con muchos olores exquisitos!!!

Yo le avisaré del próximo carrete, descuide!!!

Te quiero mucho, mucho!!!!
_________________

Hola mi Leon Rockero!!!!!!!! Pero que gusto verte por acá otra vez!!!... De nada amigo, usté se merece esos comentarios y muchos más cuando escribes cosas tan lindas y honestas. Me dejaste dando vueltas muchas ideas, muchas de verdad!!
_________________

Magda, Magda, preciosa Magda no sabes lo que me alegra que estés contenta también!!! Y me mata la curiosidad, vieras!!!

Y que siga!!! Yeahhhhhhh!!!
________________

Viole - Evidenteeeeeeeee!! Hay que puro juntarse, claro que con tus actividades y las mías, estariamos sacando número para fines de Enero parece!!! Jajajaja... Ahhh!!! Y no te voy a molestar más, lo prometo... (uuufffff!! Pero me va a costarrrr... Valooorrr... Jajajajjaaaa!!)

Yo tb. te quiero, loquilla!!!
_________________

Rafita - Miiiisssshhhh... LLegaron visitas!!! Jajajajjaaaa...
Qué le pasa que anda tan calladito??? Lo bueno es que sigue escribiendo bonito, mire uté. Me alegro!!!

Cuando venga por acá avise para ir a darle el abrazo, pueh!!! (Jajajajjaa... Feliz 2008 para ti y tus inspiraciones, que sea mucho pero mucho mejor que el que se fue, cierto?).

Besitos para todos, con cariño y calooorrrr!!!

Icy