Thursday, November 08, 2007

Desde la profundidad...

Y ya estamos… mi cumple es mañana y tengo una sensación extraña, no porque me importe cumplir años sino porque mi vida está en una etapa de tantos cambios que me tienen un poco estresada. Tanto es así que ya ni tengo mucho tiempo para mi blog y mis amigos bloggers… pero relájense, hasta en mi familia me cobran sentimientos porque ando tan “perdida en el espacio”. Ando como en cascadas y hace rato que vengo navegando en aguas profundas y turbulentas… pero tal como le digo a mis hijos: Lo que no te mata, te hace más fuerte. Esta panteragata anda inquieta y se pasea bajo la noche sin estrellas… Mi parte loba quiere aullar y mi parte felina quiere sólo agazaparse y esperar a lo que tenga que venir… siempre alerta.

Y sin embargo, me han ocurrido cosas buenas, dulces y tiernas y cosas feas, fomes y amargas… Y como icebergs, estas experiencias se acumulan en mi memoria residual y me transforman en un patchwork, en un caleidoscopio, en una especie de prisma que lanza colores diversos a quienes me rodean y que cada uno recibe de distinta manera… En fin, confusa y todo, me alegro, estoy feliz de cumplir años y lo mejor es que lo voy a celebrar en compañía de mi familia y amigos más queridos… y hasta que las velas no ardan, valoooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!! Literalmente, voy a bailar toda la noche como una manera de exorcizar mis demonios y de sacar la maldición que me persigue, como los números del “gordito dije” de Lost (mi nueva serie favorita!!!!). Voy a bailar como los Sioux, a solas alrededor de la fogata de mis sueños perdidos y mis metas no cumplidas, bailaré al calor de mis amores y mis batallas y luego me sentaré a descansar para ver el amanecer de mi nueva vida…

Y bueh!!! a partir de mañana estaré lista y perfumadita acá en la oficina esperando por sus saludines, y flores, y chocolates, y CD's de música, y pelis, y regalitos varios, y muchos etecés… BIENVENIDOS SEAN!!!!!!!!!.... Ahh!! Y también recibo joyas, abrigos de piel, una Harley o un Jaguar Rosado… Yo no me enojo… Jajajajajjajaaaaaaaa!!!!

Supongo que saben que es broma… Claro que alguna vez recuerdo que un amigo muy querido me dijo que para mi cumpleaños iba a colgar un cartel muy grande en su ventana que dijera: “Aquí vive la vecina más linda del barrio”. ESE es piropo!!!

Ya, pasen y dejen sus saluditos si quieren y si no… Nah!! Los quiero igual.

Icy, de parranda.

21 comments:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

desde ya:
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

Que disfrutes montones!

Y que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce y sean un remanso donde descanses

Saludos

Viole said...

Icy querida!!!!, esperemos entonces a mañana para enviar el saludo correspondiente de cumple feliz.... y los chocolatines van en camino....
bueno te voy a enviar otro regalito... tú sabes cual ehhhh!!! jejejeje, te acuerdas?, esas van en correo para que no se note tanto jejejeje... ya amiga a guardar energías para el baile de mañana y poder ver el amanecer con los ojos bien abiertos y llenos de esperanzas para que el agua se aclare y el alma se tranquilice....

besos y abrazos de osos...

P.D. a qué hora te fuiste ese día? jijijiji

Se le quiere mucho por acá

Viole said...

Oye todavía no encuentro el correo en tu blogs..... mmmmm donde lo tienes metido, ah, ya sé porque no lo encuentro, como está todo en inglés no entiendo nada wuajajajajajaja


Muchos Cariños, Viole

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Yo espero hasta las 12 para dejarte el saludo de cumpleaños. Voy a tratar de arrancarme a tu celebración aunque sea un rato.
Saludos

Unknown said...

Y ya!!!... Soy la primera en dejar un saludin... XD
son las 12: o6

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE.. amiga!
besote.-

Gerald said...

EjalÉeeeeeeee

Feliz Cumpleaños "Vecina" jaja.
Que tengas un muy feliz día y una extraordinaria Noche, El Amanecer lo dejo a tu estupendo estado físico!

Te dejo mi Regalo de Cumleaños, puedes elegir el que quieras..

Un Beso grande, para una gran Mujer!

Unknown said...

Muy Feliz Cumpleaños Queridísima Icy!!!!!!!!!

Un tremendo y merecido abrazo..... que te regaloneen mucho hoy, como se merece siempre...... sos grande pequeña!!!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Muy pero Muy Feliz Cumpleaños Amiga Icy!!!!. Un gran abrazo, miles de besos, y que pases un gran día.
Nos vemos en tu celebración.

elalcaravan said...

mi querida icy, feliz cumple, que se te cumplan todos tus deseos, felicidades.

Icy said...

Mi querida Heidy!!! Gracias por tu saludo y tus visitas a mi blog. Me siento muy contenta que vengas desde Costa Rica a verme… Gracias mil!!!
Nos leemos!!!
______________________________
Viole – Gracias por tu buena onda y tu cariño!!! Espero sinceramente que puedas ir, te prometo que no te vas a arrepentir. Lo pasaremos shaanshooo colega!!!! Ah!!!!!!!! Y gracias por las foticos, están lindas, lindas!!! Yo también te quiero mucho.
Un abrazOSO para ti de vuelta!!!!
______________________________
Emmita, Vaya que sí eres la primera en saludar a las 12: 06 Jajajajajajja!!! Espero verte por allá también eh???
Besitos!!
______________________________
Geraldinho – Gracias por tu lindo saludo “vecino” Jajajajjaja… y me encantó tu regalo. Ya te diré cual es el modelo elegido para que me lo mandes con tu chofer, darling … (léase en el tono más cuico disponible en el mercado de voces!!! Guaajajajajajja!!!) Te quiero mucho amigo lindo.
Oye???... Y cómo sabes tú que tengo buen estado físico, eh???????? Mmmmmm… no me asuste, no me asuste!!! Jajajajajjajjaaaa…
Ah!!! Y gracias por pensar que soy una gran mujer… Es curioso, yo pienso que TU eres un gran hombre, un excelente padre y un esposo extraordinario!!! Abrazos a tu familia tan linda!!
_____________________________
Mi gran TROESMA y amigo – Gracias por tu afecto sincero y por siempre, siempre estar “ahí” desde el principio… Siga poniéndole música a la blogósfera con ese tremendo gusto musical que tienes… A ver si subes algo bien rockero ya???
No sabes cuántas veces he visto tus fotos de NYC… He viajado a través de ellas por esa bella ciudad… Qué “sana” envidia me da, yeap! de esa misma, la que no existe!!! Jajajajjaja…
______________________________
Mi querido AMIGO y boss del kiosco – Gracias por los besitos y los abrazos. Se agradecen desde el fondo del alma!!!
Y por supuesto que espero verte por allá poh!!!
_______________________________
Pablito querido – Gracias por tu saludo y por tu lindo CD de tango!!! Lo estuve escuchando y es lindo, lindo!!!!!
Y siiiiiiiiiiiiiii!!! Ojalá se me cumplan todos, TODOS!!! Mis deseos Jajajajjaja!!!
Espero verte por allá hoy también!
________________________________
Gracias a todos por su ternura, amor, apoyo y cariño desinteresados, por comentarme siempre y por hacerme saber que siempre están “AHI” justo al otro lado de la pantalla!!!

Un beso enoooooooorme para todos, lleno de buenas vibras!!!!!!!!!

Icy

Icy said...

Ya me voy!!!! Los espero!!!!

Vayan todos muy lindos!!!!

AbrazOSOS y besOSOS!!!

Icy, saliendo disparada a arreglarse!!!

((((CHUUUUUNNNNGGGGGGGG!!!!)))))

Marcel Pommiez said...

Subí algo a mi blog que quiero compartir con mis amigos... en especial contigo.


Un abrazo

Viole said...

FELIZ CUMPLEAÑOS....
Y A VER SI NOS VEMOS ALLÁ POR LA NOCHEEE EHEHEHEHEHE

JJAJAJAJAJA


QUE TODO BUENO!!!!


bESOS Y ABRAZOS Y CARIÑOS Y MAS CARIÑOS
TQM

VIOLE

Unknown said...

Feliz cumpleaños mi amorcito.
TQM
te regalaré un Centro de Canjes para ti solita!!!

Blood said...

Hola Icy. Parece que llegué demasiado atrasado a saludarte por tu cumpleaños. Estoy en pana de internet aún, así que paso de carrerita por los blogs en la pega.

Saludos sangrientos

Blood

Miss Mag said...

Saludos de otra que anda perdida. Besotes miles.

Unknown said...

Icy querida, siento llegar tarde pero aunque sea así, quiero felicitarte y espero que hayas disfrutado en tu cumpleaños. Muchos besos,
V.

Viole said...

Amiga aprobé el examen ahora ando feliz por la vida... si hasta canto en inglés jejejejeje

se me cuida y nos vemos, luego se viene la celebración!!!

Anonymous said...

ICY: Vengo de mi blog. de leer tu comment. el mio es hasta el 25 de noviembre.

Una vez mas, coincido contigo en muchas cosas. Aun si no coincidieramos ni en Bose, me han conmovido tus palabras alla, y mucho mas aqui. Los suenos ni las metas se pierden del todo. quiza solo se quedan en compas de espera. Loba y felina... mujer corriendo con lobos. verdad?. uno de mis favoritos. Corramos entre y con lobos. te abrazo FUERTE. Bello posteo, como una cirugia a corazon abierto.

Icy said...

GRACIAS A TODÍSIMOS POR LOS SALUDOS, LOS COMMENTS, LOS REGALOS, LA COMPAÑIA, LA BUENA ONDA, LAS BUENAS VIBRAS Y EL AMOR QUE ME BRINDAN.

LOS QUIERO MUCHO A TODOS, TODOS LOS QUE ME VIENEN ACOMPAÑANDO EN ESTA AVENTURA DESDE HACE TANTO TIEMPO!!!!!

LO PASE ESTUPENDO!!!! BAILE HASTA LAS 4 AM Y LUEGO ME SENTE A VER AMANECER DESDE EL BALCON DEL DPTO., ESCUCHANDO LA BUENA MUSICA QUE MI AMIGO DANIEL ME REGALO, COMIENDO LOS CHOCOLATITOS QUE ME LLEVARON POR AHI Y TOMANDOME UNA ICY COKE BIEEENNNN HELADA!!!

Y ES RICO VER AMANECER, ESCUCHAR LOS PAJARITOS Y SENTIRSE BIEN CON UNO MISMA...

AMIGOS QUERIDOS, LES ADEUDO LA TERNURA, DE TODAS MANERAS. USTEDES TODOS ME RECONCILIAN CON EL MUNDO REAL QUE ME RODEA.

ABRAZOS TOTALES!!!!

CON INMENSO AMOR,

ICY

Rodolfo N said...

TARDE PERO SEGURO...
Feliz cumpleaños!!!!!!