Wednesday, November 28, 2007

Estoy harta!!! (5/90)...

Por estos días he estado particularmente "unplugged" de las noticias de actualidad... y estoy harta!!!... ¿quieren saber por qué? Vayan al kiosko de Daniel, lean y opinen.

Y porque me encantóooooooo la foto y el TEMAZO que subió, se los dejo acá también.

Daniel, este también vale en el recuento, ¿te parece?...

Post del Kiosko:



Ah! Me olvidaba de algo muy importante: Barbaraza me mandó un mail que me permito copiar para que vayamos todos a ayudar:

Estimados:
Me he tomado la libertad de escribirles para contarles que
MCH30 estamos necesitando dadores de sangre de cualquier tipo.
Francisco Barrera, hermano de una de las chicas fue baleado el Jueves recién pasado por salir a defender a una mujer en aprietos que estaba siendo victima de su pareja quien le estaba dando una fuerte golpiza...
Les pido que quienes puedan lo hagan en el Banco de Sangre de la Posta Central.
Mayor información en
www.mujereschilenasde30.cl


6 comments:

Unknown said...

Icy querida,leí lo tuyo en el kiosko, pero igual te entiendo amiga... pero sólo venía a saludarte y dejarte un beso,
V.

MentesSueltas said...

Hola, luego de mucho tiempo, pasaba a saludar
y dejar un abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

Icy said...

Mis queridos Poeta y Mentes, muchas gracias por sus visitas. Ya los estaba echando de menos.

((( MUACK )))

No se pierdan, OK?

Icy

Icy said...

Amigos todos:

Por favor, vayan a donar sangre los que puedan. No hemos sabido mucho de él pero es importante apoyarlo. No cualquiera sale a defender a una mujer que no conoce, arriesgando, literlmente su vida.

Un besito para todos, como siempre,

Icy

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Me alegro que te haya gustado la foto, refleja bien lo que expresaste en el post.
Saludos

Faracita said...

Icy,
mil gracias... por la onda, por pasar el aviso!
Los dadores ya están, gracias a ellos tb!

Pancho está mejor, de buen humor y esperando su traslado para la rehabilitación.
Un abrazo!