Tuesday, February 13, 2007

El día del NO...


Hoy es el segundo año consecutivo en que para esta fecha NO recibiré rosas rojas, NO me regalarán chocolates rellenos de naranja ni lengüitas de gato. NO me llevarán al cine ni a cenar a algún lugar piola. Tampoco comeré postres de ningún tipo ni recibiré tarjetas virtuales ni de papel. NO caminaré por el parque tomada de la mano a la luz de la luna ni tomaré helados… pero por alguna extraña razón no me siento triste, este año no… al contrario, siento una gran paz en mi corazón…

Yeap! Es cierto, la verdad nos hace libres

Para todas mis amigas yeguas chúcaras que cirlculan por la vida:
Feliz “NO-catorce de febrero” … así como el “no-cumpleaños”… Valoooooor!!!!!

14 comments:

chilenita_20 said...

Hola amiga de blogg, Es triste pero realmente tambien este 14 de febrero 2007 lo pasare sola otro año mas, pero sabes me acostumbre algun dia llegara alguien con quien pueda pasarlo bien aquel dia con chocolates y flores como tu dices.....

ojala que esto se arregle es bueno derrepente estar sola ... te da tiempo para pensar en que seras mas adelante y te ayudara a crecer sentimentalmente y psicologicamente ....

bueno mis mas afectivos cariños y te invito a que te pasees por mi blogg el cual no es igual al tuyo pero creo que por lo menos te entretendras un poco saludos


chilenita_20

andres said...

NO importa el 14 de febrero.....
la pega hay que hacerla todo el año....este cuento inventado hoy, tiene sabor a consumo....
los afectos, los regalos, las tomadas de mano, las caricias valen mas el 10 de marzo, el 20 de diciembre....

un saludo de corazón Icy....

La loca de la casa said...

Aún cuando el día de hoy 14 de febrero no me mueve nada, consumismo, yanqui y esas cosas que bien sabes. Igual recibí chocolates, ¡atroz de peor!.

Magda de los devastados said...

Te había comentado, pero otra vez blogger me boicoteó!!!, así es que repito:
me compré un girasol gigante ( mis favoritos), unas almendras confitadas y me di besitos,jejejeje, después me acordé que cuando he estado enamorada siempre despotrico contra este maldito día porque lo encuentro comercial, ficticio, apestoso, etc, así es que no era válida la melancolía, de todas formas lo comprado no me lo quita nadie y mis besitos son ricos, juajauajuajaujaujaa.
Besos linda Icy.

Marcel Pommiez Aqueveque said...

Pucha! Que lata, en mi blog publiqué unos útiles consejos para esos casos...


Un abrazo

Paz Vergara (la diplomatica) said...

ODIO EL 14, ODIO TODO LO COMERCIAL. Pero tambien lo pase sola y pensando en donde estara metido mi niño pastel, en que esta metido y con quien esta, pero al rato pienso que la cosa asi es mejor y que no tengo que darle explicaciones a nadie ni viendole la cara a nadie por cada una de mis estupideces, de las que ultimamente ya son demasiadas, ni porque me rio muy fuerte y porque no me gusta ir la casa de los suegros, que prefiero ver tele antes de estudiar, y que tengo vida propia que no deseo que controlen.
quizas eso explica el porque todos los 14 estoy sola, pero tengo algo claro... sola o acompañada el 14 es comercial y poco romantico, es mejor cuando nace de uno hacer regalos y no porque te obligue un dia.

besos
Paz Vergara

eve said...

A mí, mi primer 14 de febrero solaila me dolió, no puedo negarlo... y eso que también siempre reclamé que era un día inventado por el comercio...

Me alegro que sigas super!!
Cariños!!

Gerald said...

Icy:
Cualquier día es bueno para los arrumacos,... y por qué NO un 14 de febrero???

Besos y abrazos

Evora said...

Icy...seré una yegua chúcara?....jajajaja! No lo sé, pero me tomo tus saludos con cariño.

Aunque debo reconocer que yo, al contrario tuyo, este 14, si recibí chocolates y flores (cosa, absolutamente poco habitual en el) y como digo en mi ultimo post, sí, tuve mi "momento cursi, cursi, cursi"...jiji si te quieres asomar a mi casa, eres absolutamente bienvenida y extrañada.

Un enorme brazo, Icy querida.

Rodolfo N said...

Pese a todo, feliz día y felices dias, como te mereces.
Besos

Daniel said...

Ni ahí con el día de San Calentín, jaja. Saludos (yo sigo de vacaciones aún).

arqcavm said...

mmmm, yo no regale flores, pero si unos ricos chocolates, en realidad me gusta regalonearla en cualquier fecha.........un abrazo !!!!

Diego de la Vega said...

Es que estabay muy lejos... ja ja

Over40 said...

ceased for Perhaps fool heart but pumping am I has not you my a , .

El orden de los factores no altera el producto.