
Este finde estuvimos acompañando a mi hija en un campeonato de cueca. Este campeonato se realiza todos los años, y todos los años ha ido, desde muy chiquita a representar a su colegio, sintiéndose muy especial. De hecho, el año pasado salió semifinalista.
La competencia siempre ha sido difícil. Hay muy buenos bailarines y ciertos arreglines entre los colegios que ponen a los profes de jurado… valorrrrr!!! En todas partes se cuecen habas!!! (Este refrán está bueno para publicarlo en
"la Comunidad"!).
En todo caso, sólo quería contarles que me sentí feliz. Yeap! Se veía tan pero tan linda con su vestido de huasita!!! Me brillaban los ojitos y siempre se me ilumina el rostro con una chochera difícil de explicar cuando la veo bailar, tan coqueta, tan femenina y suave (será hija mía???? Yo que soy un verdadero terremoto??? Siempre me he preguntado como pude tener una hija tan linda y femenina, cuando quiere, claro!) Jajajaja!!!!

Y nada!!! Otra vez este post es pura chochera de madre!!! Y esta vez, la competencia fue muy significativa porque es la última vez que mi hija representará al que ha sido su “Cole” desde kinder hasta octavo… y esta será la última vez que la “acompañamos”… o tal vez no… Dios dirá. Pero como sea, siempre que pueda, estaré ahí en las graderías, gritándole y dándole ánimo. Sonriéndole para que se le quiten los nervios y haciéndole sentir que, sea como sea, su padre y yo la amamos…
Y MUCHO!!!!!!!!!!!Por eso que se repita la vueeeeeltaaaaaaa!!! Y que no sólo sean dos pies de cueca, sino que muchos más, y esta vez con su hermano del medio, que también es absolutamente fanático del folklore… a quien habrán salido, digo yo???? Claro que ahí si que me puedo morir!!! Me faltará espacio en el blog

para escribir tamaña felicidad!!! Jajajjaa!!!
YYYY??? Qué esperan??? Sáquense los guantes y aompanhen con las palmitas esta cueca bieeeeeeeeeeennnnn zapateada!!!!
Viva Chile Mierrrrrrrrrrrrrr!!!!
(Y eso que todavía no ha llegado Septiembre, valoooorrrrrr!!!).
Miren la carita de nervios de la pobrecita!!! Ugh!!