Friday, November 17, 2006

Miss you in a heartbeat... 2 X 1...


From JSR62

Siempre me gustó Deff Leppard, y más aún cuando supe que tenía un baterista manco!! Eso lo encontré genial!!! Y verlo tocar era impresionante.

Esta es una balada de aquellas, bieennnnnnn latiguda... para bailar a "pata pelá" en una terraza con vista al mar, con la puesta de sol de fondo y los colores anaranjados recortando las siluetas... No sé por qué siempre me imaginé eso cuando la escuchaba. Buceando en "You-Tube" encontré el video. Y acá se los dejo para que lo disfruten.

Aparte de éste, me tope con una recreación de Final Fantasy que ocupa esta misma balada para un video promocional y lo encontré tan bello y me sentí tan representada por las imágenes de este juego, que también decidí subirlo para que lo vean.

Ahora, esta balada quedó para todos los gustos: Ochentera y latiguda, para los que somos post "titantos" y totalmente actualizada para los más jovenes... Y les apuesto que no tenían idea que el tema de fondo era una balada rockera de Def Leppard!!

Jajajaja... Todo esto para desearles, como siempre, que tengan un buen finde... y recuerden POR FAVORRRR!! que si van de carrete y beben, pasen las llaves del auto a un amigo o vayan en taxi.

Un fuerte abrazo para todos!!!!!!

Bye!

7 comments:

JUAN PABLO said...

Recuerdo haber visto la pelicula de la Historia en cinecanal...muy buena

Jei Pi

Evora said...

Coincido con tu gusto mi querida Icy....me encantan los Deff Leppard, tengo el CD con lo mejor.

Y poniéndome melancólica, setentera y ochentera, también Journey.

Besitos amiga, buen fin de semana tambien para ti, cuídate, descansa, pásalo bien.

Te dejo mil cariños y cientos de besos.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Buenisimo tema. Deff Lepard es una gran banda. Saludos

PD: Hoy tengo actualización doble

Unknown said...

Deff Lepard.......
Gran banda con un album genial...
"Hysteria".

Lo tengo como uno de los pendientes para subirlos al Desatando...

abrazos sin llaves....

Gerald said...

No tengo mucho que decir de Deff Leppard, la verdad no lo conozco más que de nombre.


Un beso Icy, buenos videos, en todo caso

Marcel Pommiez said...

mmm, nunca me gustaron mucho...


Anda a ver "los igualitos a" en mi blog... mira que el siguiente puedes ser TÚ!


Un abrazo

Blood said...

Gracias por tu voto en el mister blogger mi rockera amiga. Veo que estás desarrollando una veta muy entretenida.

Saludos sangrientos

Blood