Tuesday, October 03, 2006

Reflexiones post finde...

Tuve ene cosas que hacer este finde… pa´variar un poquito. Entre la pelu, los ensayos de actividades varias, compras, almuerzos familiares y demases, igual me di tiempo y maña para reflexionar sobre algunas cosillas al pasar.

La facha… El sábado fui donde mi amiga peluquera. Yeap! Después de tantos años, ella ya es mi "amigui"… de hecho, el sábado nos pusimos a recordar cuando llegué ahí, toda tímida yo, sólo con la intención de hacerme un tomate para mi graduación de tango (hace como 3 años de eso ya, valoorrr!!) y de a poco me fue convenciendo para ir cambiando mi look… hasta hoy en que no tengo miedo de ser lisa, crespa, morena, castaña, colorina, etecé, etecé… ¿Cómo vamos cambiando no?? Incluso, cuando me topo con gente que hace un tiempo no me ve, siempre me dicen lo “distinta y cambiada” que estoy… Lo que hace un buen peinado, no? Y es más, cuando voy a la pelu, siempre lo hago en jeans, polera, zapatillas y cero pintura… y como la pelu está cerca de un súper, aprovecho de hacer algunas compritas… El sábado pasé como una flecha porque era tarde y me esperaban en casa para almorzar. Como no había nadie en el mesón de la librería, se acercó un guardia a avisarme que el encargado ya venía, y yo le dije: Uff!! Ojalá que se apure, mire que si no, me van a pegar!!! A lo que el guardia respondió: Y quién le podría pegar a Ud.??? Si está para que puro le hagan cariño!!... Jajajajajjaaa!!! Me maté de la risa (y yo que andaba cero producción, cero! Salvo el pelo)… me acordé de mi amiga Wilma, que había tenido una experiencia similar, pero no tan agradable, con otro guardia califa también… es que parece que el rojo la lleva, valor!!!

El cumple… El finde anterior fuimos al cumple de un buen amigo del grupo, y lo pasamos REGIO!!! Pero hubo algo que me dejó pensando. De repente, llegó una pareja de amigos de mi amigo (pololos) que aparentemente venían peleando desde antes, estuvieron menos de una hora y se fueron (dicho sea de paso, encontré enferma de pesada a la mina!). Como a la hora después apareció él, visiblemente consternado y medio mariadito, diciendo que había terminado con ella porque no lo dejaba ni hablar. Resultado: SE LO HABLO TODO EL COMPADRE!!!! TODA LA NOCHE!!! Y más encima, como andaba medio arriba de la pelota, agarró papa con cuanto tema se le cruzó por las neuronas. Pobrecito!!! Hablaba solo o acompañado, le daba lo mismo!
Igual me dio pena. Miren lo que pueden hacer 3 años de atoramiento!!! Es que hay minas muy brujas, pero son las que aparentemente tienen más suerte!!! Bueh! No es mi tema.

La desición… Leyendo el LUN un día de éstos, me topé con dos noticias tan distintas como sorprendentes: Una de ellas hablaba de una madre que estando enferma de cáncer y embarazada, prefirió no hacerse el tratamiento y llevar su embarazo a buen término para salvar la vida de su bebita, a costa de la propia vida. En las últimas semanas, la madre tuvo que ser conectada a un respirador artificial para completar las semanas necesarias de gestación, y cuando la guaguita nació, ella debió ser desconectada para morir en paz. Esa noticia me llegó al alma. ESO ES AMOR DE MADRE!!! PPfff!!!... Amando a mis hijos con todo lo que los amo, no sé si hubiese sido tan valiente como para decidir aguantarme los dolores y dejarme morir lentamente, para dar a luz a mi hijita a costa de mi propia vida… igual en mi caso sería complicado, yo tengo 3 hijos… Y Uds. qué hubiesen hecho?

La otra noticia me sorprendió por el (vacuo) contenido, que aún para el LUN era PLOP!!!… Hojeando el diario, me topé con una entrevista a Rafael Cavada de UNA PLANA!!! que relataba una carrera de miedo que se había pegado detrás DEEEEEEEEEEEE UNA CAJETILLA DE MARLBORO ROJO, VALOORRRRRRRRRRRRRR…¡¡O SEAAAAA!!! es que nadie PUEDE hacer noticia (y de una plana CASI COMPLETA más encima!!) con una cosa como esa!! Y cómo yo??? He corrido por varias cuadras, ¡y con tacos altos!!! por la Alameda persiguiendo ladrones chantas y nadie me ha entrevistado por eso jamás!!! Jajajaaaa…

Escuchando Futuro… Ando súper díscola (debe ser la Primavera!) y debo confesar que mi alma rockera anda de fiesta ya que por casualidad una noche empecé a escuchar la Futuro y me encantó!!! Especialmente entre 21:00 y 22:30 hrs. NOTAAAAABLEEEE!! La parrilla programática es sencillamente ¡¡¡¡GENIAL!!!!!... Me he dado atracones desde Jazz rock hasta rock progresivo, pasando por otras tendencias bastante menos conocidas… Volver a escuchar a Peter Gabriel, AC/DC, Metálica y los Gun`s ha sido increíble!!! … Búsquenla y no se arrepentirán!! Está al ladito de mi radio de siempre: La CONCIERTO.


Columbine 2... Terriblemente impactante la matanza en una de las comunidades Amish. Temón este del miedo y el porte de armas en forma legal, al final, quién nos defiende de gringos desquiciados como éstos, que deciden hacer (pobre) justicia por su mano, dejando innumerables víctimas INOCENTES muertas a su paso??? Y si ese es el desarrollo, me alegro mucho de estar viviendo en esta aldea global sub-desarrollada donde aún la noticia más importante es el paro de profes, el aumento en el gasto social y los sobre-sueldos y arreglines de los políticos de turno... A veces, amo mi Chilito así como es!!!

Ya poh!!! Les dejo todas esas copuchas mientras tanto… jajajajajaja!! Ya me parezco al amigo de mi amigo, sacándome el atoro!!!!

Ya, los dejo por ahora. Los quiero mucho y cuídense ENE!!!!

13 comments:

Blood said...

Hola Icy. Me perdí un tiempo pero he vuelto (sin gloria ni menos majestad) Luego te traeré una invitación a la que no podrás decir que no...

Saludos sangrientos

Blood

Emma said...

Yeaaaaah!... soy la primera en comentar,qué bien! jaja
A verrrr, vamos por parte: amiga, nada como una visita al "salón"...pruebe cn todos los colores y formas posibles y lárguese a conquistar, eepa!! (se lo dice una a punto de quedar pelá de tanta wea q se hace)XD
-Nada peor q aquellas minas-brujas...son lo peorrrrrrr. Aunque algunas sí son suertudas
-Uf, uf... Me sorprendiste con tu lectura de LUN...k querís que te diga!Fuerte las dos jaja. En todo caso ésa si que es decisión... aunque creo que YO no seguiria cn el embarazo asi en esas circunstancias.
La otra... mmmm paso!...(no teni la entrevista completa mejor??) eeeejalé!
-Me alegro que estes "explorando" otras alternativas en el dial...jeje
Pa´que quedarse sólo con la insípida Concierto, ah? jiji
Lo de los Amish, mmmm... otra chifladura de un gringo con armas (puta que son peligrosos cn una pistola en la mano!)

Wenas tus copuchitas Icy.Por ahi andan circulando otras que están en fase de confirmación...jeje
Besos.-

andres said...

A propósito de la Futuro, la Concierto anda media perdida con la linea de programación musical....paré que cambiaron a alguien o están cambiando mercado objetivo, pero ya no la estoy pesacando muchos salvo "Mañana será....."

Icy said...

Uyy!! Blood pero que susto me dan tus invitaciones... mientras no sea para ser parte de tu particular menú está todo bien!!! Jajaja!!!

Me alegra verte por estos lados. En realidad se te extrañaba bastante.

Venga con la invi cuando quiera no más!
---------------

Emmita linda!! Me mato de la risa con tus comentarios... Gracias!!! Y lástima, no fuiste la primera por un tris!!

En cuanto a la noticia aquella que te interesa, deja ver como te la mando, tengo malo mi scánner y en la office hay uno que valorrr!!!!... Trataré de hacerte llegar una copia para que la publiques en el "lugar aquel"... Jajajja..

En cuanto a los rumores, tal como dice alguien muy inteligente por ahi: "Deja que los perros ladren!"... Te imaginas si fuera cierto!!??? Vamos a tener DUELO NACIONAL!!!... Por si acaso, yo ya me compré un vestido negro... Jajajajja!!!

YA! y no se me pierda no más!

---------

Andrés, tienes toda la razón, como siempre. Yo creo que a la Concierto le pasó que tuvo que decidir si seguir siendo un "nicho joven" o crecer junto con su audiencia más fiel... a juzgar por la parrilla actual, creo que decidió lo primero. Pity!!! El gusto musical es algo que no puedes aprender, simplemente te va o no te va.

Por eso mismo "redescubrí" la Futuro y vaya que tiene buenos temazos!!! Ya pronto subiré mi "personal rockera" vas a ver!!

Un besito y un abrazo para todos!!

((( MUACK )))

Rafa said...

un abrazo cototo !!!



...saludos a sus familiares en Michigan



PD:
programen algo pa un sábado alguna vez...("...digo pa los esclavos de provincia")





Besos

Siempre Yop said...

holitas, mmm, claramente daria mi vida por un hijo, si estoy dispuesta a darla por mis sobrinos con mayor razon por algo competamente mio, con respecto a la amigui, de esas tolerantes quedan pocas , imaginate a mi metida con comunistas de tomo y lomo, no de esas renovadas, jejejeje, con respecto al pasadito de copas, sin comentario, cada uno cosecha lo que sembro.
con respectoa Cavad no me extraña lño de los cigarros es mas yo en una oportunidad atravese santiago por un puto cigarro, claro que asi como para que saliera en una pagina.... en todo caso LUN se caracteriza por inflar trivialidades, Amish, tema realmente horroroso, por eso y con todo el chaqueteo de mi chilito, aqui me quedo.....

saludillos..

Hunter said...

Uffffff querida amiga, que tema más misceláneo, así que vamos por partes
Cuidado querida Icy, no se haga tantas leseras en el pelo, como la vi la otra noche se veía bien, no creo que sea producto de la cámara jajaja, mire que hacerse tantos cambios capilares capaz que termine sólo necesitando un pañito para sacar lustre jajajaja
Si, estoy de acuerdo con el guardia, está como para que le hagan cariño. espero perder el miedo a las panteras algún día jajajaj ajaja. (Son bromas amiga mia)
Bueno, por lo menos el tipo, aúnque haya sido a punta de tragos, se liberó de la bruja, pero lo más seguro que sólo fue por esa noche
En cuanto a las noticias de LUN, la primera demuestra el sublime amor de madre que da la vida por la de sus hijos
Y en cuanto a la de Cavada, bueno, sólo se le sigue inflando su ego, ya lo dije en MSOD, si Cavada quiere algún día suicidarse, tiene la solución a mano, se sube a su ego y se lanza al vacio, claro que muere de inanición antes de llegar al suelo
En cuanto a la radio, lo siento, a esa hora veo noticias y luego saco a mis mascotas
Respecto a la matanza de escolares en la comunidad Amish, no es nada nuevo en USA. Espero que esa "moda" no llegue nunca al país, aúnque por lo que veo para allá vamos.

Hunter said...
This comment has been removed by a blog administrator.
La loca de la casa said...

Icy. te comunico que la pareja aquella volvió. Es que al tipo le gusta sufrir. Sin duda los hombres no pueden estar solos.

Icy said...

Rafita mío!! No se puede en finde no ve que es día de familia??... pero veamos si podemos inventar algo para algún Sábado, ya que hay "Pedidos de Provincia"... Ahhh!! manda saludos de vuelta a Detroit!!!

Jajajajaja...
__________

Yopi... conociéndote, seguro que eres capaz de cruzar el oceano por uno de aquellos... 'UTA que me reí con la talla de los Marlboro, gallaaaaa... O sea!!! nadie puede hablar una plana de una carrera a comprar cigarrillos poh!!!! (por muy ex-calcetinera que sea)... valorrr!!
___________

Hunterrrrr!!! Lindo precioso!!!! Becho, becho!!! Hacía tanto tiempo que no me visitabas que ya me iba a poner a llorar!!

Jajajjaaa me hiciste tanto reir con tu comentario del "lustre"... Jajajjaa... Gracias por los cumplidos pero "usté" es pura boca no más, el día que le pierda el miedo a esta panteragata va a ser el mismo que publique su foto "usté-ya-sabe-donde"... Guajajajajaaaaa!!!

Besitos en serio, me alegró mucho su visita...

Ahhh!!! y disculpa pero hoy tengo una canción para dedicarte con todo el corazón (sinnnn enojarse, eso sí!):
"Chile, la alegría ya vieeeennneeee..." (Son bromas! son bromas!)...
_____________

Mafi, noooooooooooo!!! "No telopuedocreergallaaaaa!!! (espera, deja tomar aire, mujer!) Volvieron???? En serioooo????
Ahhh mierrrr!!! Una de dos, o a tu amigo le gusta andar atorado o es masoquista de frentón... no veí que las brujas tienen suerte poh????!!!

Ahhhhhhhh!! y no haga ningún plan para mañana!!!! Te llamo!

************************

Besitos para todos con reminiscencias del día en que ganó el "No"... Claro que igual la democracia está al debe con todos los que de verdad creímos en el cambio... y bueh!

:D ... La esperanza es lo último que se pierde... valooorrrr, mucho valooorrrrr

Icy said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Icy said...

Disculpen!!! pero de la pura emoción me puse tartamuda de los dedos y publiqué dos veces el comentario!!!...

Jajajajaja!!! Ando demasiado acelereque parece!!!

G'mite!

Daniel said...

Estimada, paso a dejar un aviso. la final del Hockey patín entre Chile y Argentina va a ser transmitida en vivo a las 22:0 horas por canal 39 de VTR. Vamos por el campeonato del mundo!!!.
Un gusto haberte visto ayer