Sunday, October 16, 2011

Mentiras Pelúas...

Muchas veces he dicho que me cargan las mentiras y los grupos baratos. Yo prefiero verdades dolorosas y directas. Nada de mentiras de colores, por favor. Y es mucho peor cuando las mentiras vienen de tu pareja o de los prospectos de pareja que uno tiene. Eso es mirarla en menos a “una”… Cuando los hombres sub-estiman nuestra inteligencia, me dan ganas de pegarles un combo por giles!!! De verdad ellos pensarán que les vamos a creer todo eso que dicen??? Y que más encima lo vienen repitiendo en todas sus relaciones, una y otra vez... Por favor, señores!!! Tengan un poquito más de imaginación si les falta honestidad, bueno????

Todo ese repertorio barato de:

  1. “No eres tú, soy yo”
  2. “Necesito tiempo para pensar”
  3. “Estoy confundido”
  4. “No quiero hacerte daño”
  5. “No estoy preparado para tener una relación”
  6. “No te llamé porque tuve problemas de señal”
  7. “Justo se me acabó la batería del celular”
  8. “Llegó mi hija(o) sin avisar”

Y tantas otras cosas que inventan los sujetos cuando no son capaces de decir la verdad, es irritante!! Qué pensarán?? Que uno está tan necesitada de ellos que vamos a aguantar cualquier chiva pelúa con tal de no perderlos???? O seaaaaa… No poh!!! No funciona así la cosa!!!

En el pasado aguanté muchas mentiras, piadosas, blancas y de otros colores porque estaba enamorada, pero luego que eso pasó, me prometí a mi misma no aguantar nunca más aquello. Y la verdad es que es bien fácil:

  1. Si no estás preparado pa’una relación “en serio”, para qué me buscas?
  2. Si se te va a acabar la batería, envía un mensaje de texto antes que ocurra, avisando.
  3. Si no tienes señal, pide un cel prestado de otra persona para llamar! (No estás en la luna, o si??)
  4. Si la culpa de la indecisión es tuya, no te involucres conmigo por muy maravillosa que te parezca. Tú mismo lo dijiste: NO ESTAS PREPARADO, okey???
  5. Si andas con mentiras e indecisiones adivina qué: Me dañaras igual aunque no quieras!
  6. Y finalmente, si el "caballero en cuestión" no quiere una relación conmigo o le asusto o no soy lo que imaginaba o ya no le atraigo o se decepcionó, por favor, DIGALO DIRECTAMENTE!! Le prometo que podré sobrevivir a eso y a muchas otras cosas más, como lo he hecho siempre!! Las mujeres como yo, somos antes que nada, SOBREVIVIENTES!!!

Y esto a pito de qué ahora?? Por dos cosas:

Primero: Porque a una amiga linda y maravillosa le salieron con una de las chivas pelúas de más arriba, ella no se lo merece, y la verdad, es indignante que te mientan así, tan descaradamente!!! Me carga el exceso de ego y la escasez de talento, todo junto, en una sola persona!!

Segundo – y lo más importante, la verdá – es que cuando uno se topa con personas honestas, sinceras y trasnparentes, por Dios que se agradece!!!! Y yo estoy agradecida ahora, muy agradecida porque estoy rodeada de buena gente, buenos amigos que sé positivamente que nunca me van a salir con el repertorio desgastado de más arriba, y eso es absoluta y totalmente INVALUABLE!!!!



11 comments:

Escritor Rafael said...

Jajaja, me han enseñado el repertorio completo y al final me he dado cuenta que es una estupidez usarlo.
La vida es más fácil, porque cuando uno miente, debe esperar lo que viene y eso no es bueno.
Sigamos o entremos amigas y amigas por el camino de la verdad. Cariños.

Clo... LA VILLANA said...

Te faltó una: "me estoy divorciando" Eso.
Saludos :P

Icy said...

Verdáaaaaaaaaa!!!! O esa: "Es que no estoy bien con mi mujer"... Jajajajjaja!!!!!

(Me acabas de dar una idea para el próximo post!!! Jajajajjaa!!!) Linda ella!!!

Besitos para tí linda!!

Icy said...

Rafita: Totalmente de acuerdo!!! La verdad ante todo!!

Yo creo qie a estas alturas, todos nos sabemos "el libro aquel" al revés y al derecho, el problema es cuando tratan de hacerlo pasar por "Best Seller" de primera edición!!!

Jajajajajja!!!

Besitos!!

Hunter said...

Pucha, no alcancé a escribirte sobre "tu libertad" y ya pusiste otro tema.
Pero bueno, vamos al tema entonces. Yo pienso que no sólo la culpa es del hombre, porque la mujer, pese a conocer el ibro, sigue cayendo una y otra vez Entonces la culpa no sólo es del chancho, aunque algunas de las chivas dan vergüenza por lo tontas, sino de las mujeres que se dejan engatuzar, especialmente si están enamoradas, se obnubilan.
Amiga, no escupas para el cielo, no te vayas a enamorar de nuevo y ciagas otra vez. Acuerdate que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
La verdad que como soy sabio y por ende distraido jajajaja, no puedo mentir me pillarian de una. No, en serio fuera de la deslealtad, abomino de la mentira, no la soporto, entonces si me carga mentir, odio que me mientan.
Claro que no soy perfecto, algunas mentiritas blancas he dicho en mi vida, pero no en relaciones de pareja.
Ud sabe que soy asi, le he dicho derechamente que le tengo miedo y sin anestesia se lo he repetido jajajajajajaja. Besos.

Icy said...

Esa es la honestidad que adoro!!!! Por eso te quiero Hunt, a pesar que somos superficialmente distintos, en el fondo somos bien parecidos!!! (Y ojo! Buenos mozos también!! Jajajajaja!!!)...

Y yo no escupo pa'l cielo, sinceramente espero poder volver a enamorarme. Con eso estaría definitivamente curada... de espanto!!! Jajajjajajaja!!

Besotes, amigo mio lindo del alma!!

Icy said...

A todo esto!!! Mi Hunter querido, puede pinchar en el lado derecho del blog los temas anteriores y comentarlos.

Me interesa tu opinión sobre la libertad... O mi libertad... Te dejaré el link en tu muro otra vezQ

Besos!

Blood said...

La mentira y el engaño son patrimonios de la humanidad, no los dilapides ni reniegues de ellos.

Saludos sangrientos

Blood

Icy said...

Pero mi doc!!!! Ok, estoy de acuerdo con aquello pero si al menos vas ausarlos, muestra un poco de creatividad por favor!!!! O un poco de preocupación por crear una mentira creíble!!! Jajajajja!!

Ay mi doc, la verdá, muy pagrimonio será pero me carga!!

Besotes de los mismos amigo mio!!

Rocio said...

uta para variar estoy y no estoy de acuerdo, osea... si nos ponemos a contar a los pasteles... yo creo que hay de todo para los dos bandos, el maricon sonriente que miente y la pelotuda que le cree... si no fueramos tan pernas, no existirían!!!!!

pero tb debemos acordar que hay ene minas perras que andan desprestigiando al gremio asi que, creo que la cosa es más parejita de lo que uno piensa y a la amiga, avispese!!! que esos pasteles están ediondos a pastelismo, afine el olfato!

Anonymous said...

ja ja ja ja