Saturday, June 20, 2009

Feliz Cumple Hijo Lindo!!!


Hoy es un dia lindo!!! Pancho, mi hijo mayor cumple 24, y yo, como madre chocha que soy, quiero decir lo feliz que estoy de ver el hombre maravilloso en que se ha convertido. Es un hombre guapo, seguro, con las ideas claras, directo, sin dobleces de ningún tipo. Es muy valiente, no se auto engaña y es capaz de luchar solo en contra de sus demonios y salir victorioso. Tiene la pasta de un lider, aunque cultive el "low profile" y es un músico tremendamente talentoso. La semana pasada subí un link con su último tema y realmente me emocionó profundamente, aun cuando sea un cover de un tema ochentero.

Juan Francisco, como hijo mayor, fue mi "experimento", con él aprendí a ser madre y aunque la tarea no fue fácil y sufrimos muchos altibajos en el camino, ahora gozamos de una relación llena de amor y respeto del uno por el otro. Nos queremos mucho, y aunque tenemos perfectamente claro las debilidades del otro, nuestra relación madre-hijo goza de una estupenda salud y la hemos construido sobre bases sólidas, honestas y de profundo crecimiento personal. Estoy muy contenta con lo que ha logrado hasta hoy y tengo fe en que seguirá cosechando muchos éxitos en el futuro, a lo mejor no de esos que llenan las planas de los diarios pero si esa que llenan el corazón de verdadera alegría y genera respeto en los demás.

Hijo mio, recibe todo pero todo mi amor en el dia de tu cumpleaños. Espero que este ciclo que se inicia para ti sólo te traiga alegrías, felicidad verdadera y muchas satisfacciones personales. Y si hay pruebas, que solo te sirvan para seguir desarrollando tus incontables dones y talentos.

Te amo.

1 comment:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Se nota que este post es de mamá chocha, jejeje.
Saludos