Sunday, October 05, 2008

Rockera siempre!!!


Siendo absolutamente fiel a mi espíritu rockero, estoy subiendo un video de Aerosmith que siempre me gustó... Habla de libertad, un poco de locura y como un hombre pierde la cordura por una mujer que es libre como el viento. Hay que tener mucho valor para enamorarse de una mujer así, claro que la recompensa lo vale. Vivir una vida libre, alegre, haciendo locuras sanas y espontáneas, poniendo un poco de adrenalina a la rutina hace que la vida valga la pena vivirla. Ahora, sobre todo en Chile, creo que costaría mucho que un hombre standard se atreva a vivir la vida asi, sin más ataduras que el amor, el compromiso con uno mismo y sus valores y sin embargo, mostrar una lealtad a toda prueba con la pareja sin necesidad de libretas, firmas, papeles o burocracias que de nada sirven.

Pueden creer que cuando Steven Tyler formó una banda, 'The Strangers', en 1964, en un pequeño pueblo de New Hampshire, terminaría teloneando a bandas emblemáticas como los 'Yardbirds' y los 'Beach Boys'????? Luego de varios experimentos, en 1970, se unen a la banda Joe Perry y Tom Hamilton y surgen como los 'Aerosmith'. El grupo lo completaban Brad Whitford, en la guitarra y Joey Kramer en la batería. El estilo era una mezcla de rock y blues con su imagen de niños malos. Tras darse a conocer en locales nocturnos de Boston, en 1973 editan su primer disco, 'Aerosmith', con el que consiguieron bastante renombre y que les sirvió para realizar una gira. Así entre las decadas de los 70's y los 80's publicaron al menos 8 albumes que los terminaron por consolidar en la competitiva escena rockera de la época. 'Get Your Wings', 'Toys in The Atic', uno de sus mayores éxitos, 'Rocks', 'Draw the Line' con el que consiguieron un disco de platino, y 'Night in the Ruts' están entre los más conocidos. En 1993 publican 'Get a Grip', con el que consiguieron varios números uno y que les valió el reconocimiento de dos premios Grammy. En 1994 publican una recopilación, 'Big Ones' y en 1997 'Nine Lives', con el que iniciaron una gran gira por todo el mundo. También participaron en la banda sonora de la pelícila 'Armageddon', de Bruce Willis.

Aprovechando que alguien muy especial me dedicó este tema, aprovecho de subirlo para que recuerden lo locos que eran estos tipos, aunque excelentes músicos de todas maneras... definitivamente a “Crazy” band.





7 comments:

Sara said...

temazo!
viva el rock! yeah! XD


salu2.
SAra.

Sara said...

temazo!
viva el rock! yeah! XD


salu2.
SAra.

S A L V A D O R said...

porque el ataque gratuito a los hombres?? que feo...
en todo caso bueno grupo, buena cancion, y con todo respeto, buena las minas....la hija explotada por el padre! que tierno es steve tayler!

pero retomando eso que decias de los hombres, en realidad lo mejor para pasar por alto a pasteles es el rockandroll de verdad, no canciones mamonas que te hunden mas en la incertidumbre...

saludos

Blood said...

Erraste el tema para este post amigaza: este era para Born to be wild.

Bloody greetings

Blood

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Me alegraste el día con este gran video donde la sale la muy rica Liv Tayler, jajajaja.
Saludos

Unknown said...

Wow! una vez más me sacaste las palabras de los dedosss... Temazo ese pu, amiga!! y el video me trajo ene recuerdos de mi "juventud" jaja
Saludos

Viole said...

buen tema, pero tu mejor que nadie sabe mi problema con el idioma jajajajajaja


cuidese amiga!!! y usted es una rockera por donde se le mire