Friday, June 13, 2008

Tarde de jugo...

Qué manera de pasarlo bien hoy!!! Es que esta dupla de la Comunidad sin Anillo es TOTAL!!!! Que par de personajes son!!!

Y de qué estoy hablando???? Del "nuevo" programa para separados y "solteros de segunda" (Jajajjajja!! me encanta ese término!!! jajajja) que sale al aire todos los días, de Lunes a Viernes, de 18:30 a 20:30 hrs. en la Radio Concierto, MI RADIO!!!

Y bueh! hoy nos invitaron abiertamente, al aire, a participar del programa "en vivo" y como yo soy prendida... parti p'allá altiro no más... jajajjajja!! Tan tímida que soy yo, no??????

En fin, entre pitos y flautas, mucho picoteo rico y mucha coca-cola light y vasitos de buen vino, se armó una junta improvisada con mucha gente linda y tierna. Fue un momento realmente entrete, estar ahi sentada junto al Pato y la Andrea, que son LO SIMPATICOSSS!! y buena onda. Y si a esto se le une el "señor de las perillas más cool de Chile", quedamos listos para dar jugo.

El programa de hoy estuvo SUPERRRR Y SE PASO VOLANDO EL RATO!! Y nada qué decir, en buena compañía el tiempo se hace nada!!! Tan bien lo estábamos pasando que la Andreíta dijo: "Y ya terminamos????... Buuuuu".

Al final, como siempre, terminamos todos muy amigos y armando el panorama para el carrete que se viene mañana. Chicos, GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y EL CARIÑOOOO!!!

Aprovecho de dejarles algunas fotitos del evento y una musiquita ad hoc!!!!

Nos leemos!!!Y acá va la cancioncita, bien ochentera y que está como pa'dedicarla (mmmmm)... y para calentar motores pa'este finde.... De Belinda Carlisle - Mad About You!!!!!!!!!!!!

10 comments:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

yiaaaaaaa, si es cierto que prende con agua esta niñita, jajajjajajajaj, como siempre dando la hora y con quien andabas niña por dios jajajajjajaja,

Saludos y nos vemos

Rocio said...

jajajaja, pero mujer me ganaste!!!!!!!!!

nos vemos, cuidese mucho,

Andy said...

Llámame al celular porfa!!!!!!!

TE LO SUPLICO!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

jaja, si tu prendes con agua, no hay caso, jaja.
Saludos

S A L V A D O R said...

yo veo a andrea hoffman todas las mañanas en 3x3, cuando me levanto, y me parece una mujer suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper inteligente

Viole said...

mm, bueno, no podía esperar menos de mi amiga, jajajaja, hay que ponerte un sobrenombre... ehhh, dejame pensar, ya se me ocurrira..., en las conversaciones por chat... mmm

ya amiga linda, nos leemos y si nos vemos mejor todavia...

Unknown said...

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.

poetarafa said...

He vuelto.
Que bueno que la pases bien en la radio.
Saludos y sigue disfrutando tanto como ahora.

Paula... Andrea said...

A la otra sales al aire en el programa........... lo apuesto!!!!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Mag said...

La Icy stereo!!! jajaja. Gracias por ir a saludar al new blog, aún me falta TODO. Besitos