Thursday, June 05, 2008

El Secreto...


Hoy... o ya debería decir anoche?... alguien me prestó un libro de "aquellos". Un libro que promete cambiar tu vida y la manera en que focalizas tus asuntos. De hecho, ya comencé a hojearlo, mientras trato de conciliar el sueño reparador después de un día muy largo, y me llaman la atención varias frases. Sin embargo, la que más me gustó hasta acá es la misma que me leyeron cuando me lo pasaron:

"Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído y lo has atraido por las imagenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes"... Este conjunto de postulados, basados en la ley de atracción universal se supone que nos ayudan a descubrir el camino más efectivo para concretar nuestros deseos, hasta aquellos que parecieran imposibles.

Fuerte el trozo seleccionado, cierto??? Según el párrafo todos tus logros en la vida NO HAN sido casuales, sino que producto de tu deseo interior de tener algo concreto y que percibes mejor,

Y al final, esto es como decía mi abuelita: "No hay que correr detrás de un hombre, siempre viene otro detrás." Claro que esta frase tiene un truco. Asi como hay hombres que conviene seguir antes que pasen por tu lado, hay otros que es mejor dejarlos pasar sin asco... pero el problema está en saber cual es cual. Además, hay que recordar que el miedo paraliza y no nos deja hacer lo correcto para concretar exitosamente lo que hemos "pensado" (o deseado). Sin embargo, tampoco hay que olvidar que para cada postulado existe un "contra-postulado" y que la gracia de vivir está en sobresalir exitosamente de la maraña de postulados y contra-postulados de los demás. Complejo asunto... "Curioso" como diría un amigo mio.

Y bueh, por ahora, estoy empezando a leerlo... cuando lo termine les comentaré más.

Y para preparar las orejitas y los ojos, les dejo con un TEMAZO de Jorge Drexler, Sanar. (Para algunos, la letra de esta song les dirá más que a otros...)


4 comments:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Por algo en algunos circulos se habla de la profecia autocumplida, en que si deseas algo y te lo propones con todo al final lo consigues, pese a los escollos que puedan haber en el camino. Interesante el tema.
Saludos

Paula... Andrea said...

Yo tengo la película y aun no la veo.

Pero concuerdo con esa idea que planteas, atraemos nuestras imágenes.

Por lo mismo siempre, a mi parecer, hay que tratar de ser lo mas positivo posible y no enganchar en malas ondas.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA LOCA DE LA CASA said...

Oye me gustó eso del libro. Quizás eso me ha pasado, pero como soy volada no me he fijado. Un saludo y no se me ponga tan cibernética. Mire que ud, es un encanto an vivo y en presente.

Rocio said...

Sabes??, a mi me paso algo así, llegó ese libro a mis manos por coincidencia y tb e hojeado algo, y siento que es verdad lo que dice, todo es cosa de mentalidad, una "cuestion de actitud", es cosa de mentalizarse con qeu todo saldrá bien para que pase, la fe mueve montañas