Saturday, June 07, 2008

BlogPower 2.0

Encuentro Blogpower 2008Y


Y ya estamos aquí, participando de EL Seminario, Taller, E-Vento on line que convoca a la cantidad más grande de bloggers, frikis y techys de la bloggosfera chilena.

Sin duda éste ha sido un gran evento, que ha superado con creces al del año pasado. Desde la tremenda convocatoria real y virtual que ha tenido, la excelente e impecable organización hasta los NOTABLES panelistas, de la calidad y nivel como Fernando Paulsen hablando sobre la evolución y el desarrollo de la política virtual - que se viene incontenible - han dado una muestra del tremendo movimiento que está teniendo la bloggosfera nacional.

Y estén atentos porque el movimiento continua. Seguramente en un rato más, muchos blogs, fotologs y paginas web estarán subiendo fotos, datos, comentarios, entre tantas otras posibilidades de conectividad.

Todos estamos twitteando y comentando on-line. Me entrevistaron en el coffee break y ahora estoy subiendo el post en directo desde la sala, gracias al gentil "auspicio" de Telefónica y su servicio Wi-Fi y mi super "Silver Buggy", mi nuevo notebook de segunda mano que aperra como el mejor nuevo de última generación!!!

Para que se vayan enterando de lo que está sucediendo, les dejo el link de BlogPower mientras se organizan las presentaciones, fotos y demases.

Es rico ser testigo de la historia... Un beso para todos los flojos que se quedaron en camita hoy.

Ahhhhhh!! Yeguis querida, me debes 10 lucas!!! Llegué temprano y ya tengo mi polera... Jajajajjajjja!!!

4 comments:

Anonymous said...

Saludos... las fotos ya estan en la web.
Lau;)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Estuvo interesante y entretenido, salvo por ese pequeño condoro del final (el diputado tenía cara de voy a agarrarte y sacarte la cresta, jaja).
Y el almuerzo con los amigos estuvo muy bueno, nada que alegar contra el restaurant.
Saludos

Viole said...

Bueno, y así fye, estuvo muy interesante y allí nos vimos, fue muy agradable encontrarte por esos lugares nuevamente..., creo que ya es un habitue el vernos en estos magnos eventos jejejeej


cuidese amiguita linda, un besito y un abrazo pa usté

Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

ok, te las pago en coca ligth ya sabes en que lugar y a que hora, jajajja
saludos, y cuidado que los palos en la cabeza llegan cuando uno menos los espera....