Monday, May 19, 2008

Un bebé nuevo...

Lindo como el sol, moreno como la tierra, así es mi nuevo sobrino nieto... si gallaaaa!!! Este es el segundo hijo de mi sobrino Hans, el motoquero. Hace ya algún tiempo hablé de él en mi blog. Somos bien parecidos y tenemos muchas cosas en común: El gusto por el rock, las motos y la independencia. También nos preocupa la familia y la valoramos y de hecho, cada vez que nos vemos - que son mucho menos de las que yo quisiera - el abrazo es genuino, gigante y lleno de buenas vibras.


Y bueh! Ayer ya... porque ahora estoy escribiendo de madrugada, fuimos a verlo a su casa. Este claramente fue un finde dedicado a la familia, totalmente. Y entre las muchas actividades que tuvimos, entre ellas celebrar el cumple de mi hermanita querida (a la que también le debo su post), fuimos a ver al bebé nuevo. Ya tiene dos meses, nació el pasado 13 de marzo. Y es, es, es... sencillamente una ricura!!!! Y para mí fue tan raro tener un bebé en mis brazos otra vez!!! Sin embargo, no puedo evitar emocionarme pensando en tantas cosas, relacionadas con él y su futuro... con el futuro de mis hijos también... Ufffffff!!! La mente es rápida y mi imaginación vuela. Ya escribiré de eso pronto... A dónde va a parar nuestro legado, donde quedan finalmente todas las enseñanzas que nos esmeramos en inculcarle a nuestros hijos, sus valores, que algunas veces también son los nuestros... en fin, tantas cosas!!! Lo breve del tiempo en esta tierra, de lo poco que podemos juntarnos todos, de la vida que corre tan loca y nos alcanza, de que a pesar de nuestros esfuerzos, no podemos parar el mundo para bajarnos a descansar... Y nada!! Todo pasa tan vertiginosamente: El tiempo, la vida... y sin embargo, estas semillitas de amor siguen naciendo, trayéndonos aires de esperanza obligándonos a re-pensarnos y a replantearnos (otra vez) las prioridades de nuestra existencia.
Estos pequeños seres tan indefensos nos hacen pensar y creer que Dios aún no ha perdido la esperanza en la raza humana y sigue confiando en nosotros para encargarnos a sus ángeles más especiales.

Y bueh!! No los aburro más, los dejo con un temazo de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, "The Nearness of You", que ya le cantaré a mi querido Hans Junior... Ahhhhhhhhhhh!! si, miren que este bebé tiene más grande el nombre que el cuerpo todavía. Se llama Hans Garin, Garin por "Guerrero"... impresionante, cierto???... En fin, veamos hasta dónde va a llegar. Mientras tanto, en la medida que pueda (y me dejen, jejejjejee!!), esta tía loca y rockera, le enseñará a disfrutar de la buena música, la buena mesa y de las cosas sencillas de la vida, que es dónde se encuentra el verdadero placer.

Baccio e benvenutto, caro mio!!!


7 comments:

Ma®ía Pastora said...

¡¡Felicidades!!! Ayyy los sobrinos son lo máximo si uno no tiene hijos, ¡yo chocheo con el mío!

¡Un abrazo!

LA LOCA DE LA CASA said...

Vuelve la Wanis...Sobrino nuevo...pega nueva.
Cerramos circulos, abrimos mundos y esperanzas nuevas. Bien por ti.
Te ves linda con la guagua. Como que "se te le da"...

LA LOCA DE LA CASA said...

Oye ahora tenís que ir a conocer a la Negra Ester.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Entre el papá y la tía sería raro que el sobrino no salga con el gusto por el buen rock y las motos, jaja.
Oye, hasta template cambiaste, estamos en etapa nueva, parece.
Saludos

Unknown said...

Una preciosidad de niño, Icy querida. Felicidades y un beso,
V.

Blood said...

Será poh, te regalaré un babero negro con una calavera con ojos en llamas; por si acaso es para tí...

Saludos sangrientos

Blood

Icy said...

María Pastora - Qué gusto verte por estos lados!!!! Cierto que los sobrinos son especiales??? Lo mejor es que los puedes regalonear hasta que te da puntada!!!

Un besito y nos vemos pronto!!!
______________________

Jajjajaja!! Ay amiga Mafi, como me haces reir mujer!!!! Cómo es eso que "se me da" esto de las guaguas, a ver??? Jajjajaja!!

Siiiiiiiii y estamos cerrando un ciclo totalmente positivo. Wani en casa, sobrino nuevo, pega nueva y felicidad total... TENEMOS que puro celebrar gallaaaaa!!! Uté pone la fecha y yo el lugar!!! Jejejjejeje...
_____________________

Dani - amigo lindo, siempre es bueno hacer cambios, traen buenas vibras a tu vida!!! Y yo ya necesitaba un enchulamiento... EN EL BLOG QUIERO DECIR!!! Jajajajjaja (mal pensado no más!!!).

Nos vemos este finde y el otro!!!
____________________

Mi querido Víctor - Gracias por tu visita. Te extrañaba!! Gracias por el cumplido para mi sobrinito también!!!!
_____________________

Pero mi Doc!!! No puedes pensar en un regalito más dulce para el pequeño Garin???? Es muy chiquito para que le gusten las calaveras, menos con ojos en llamas pohhhh!!! pero no es pequeño para el rock, yeaaaaaaaahhhhhh!!!

Jajajjajajajja!!!

Gracias por sus visitas, son de lo mejor!!!!

Icy, la tía chocha...