Friday, May 16, 2008

Apareció la Wani!!!!!!!


ESTAMOS FELICES!!!!! SIIIIIIIIIII!!! APARECIO LA WANI!!! SIIIIIIIIIII!!! NUESTRA AMADA MASCOTITA... EJALEEEEEEEE!!!

Hoy... bueno, ayer ya, un ángel llamó a mi celular diciendo que había una perrita con una placa donde aparecía el nombre "Wani" y mi celular y me preguntó si yo era la dueña. No podía creerlo!!! Hacia SIETE MESES que mi perrita se había arrancado de casa, dejándonos a todos - sobre todo a mi hija menor - sumidos en la más profunda de las penas.

Por lo mismo, se imaginarán la tremenda alegría que nos dio la noticia. Mi hijo Felipe agarró la bicicleta y con el corazón en la mano partió a ver si era cierto... tantas veces nos llamaron dándonos falsas esperanzas y luego la desilusión era tan grande!!! Pero ahora era cierto!!!! El Pipe me contó que la Ceci lloraba y la Ceci me contó que el Pancho quedó como en estado de schock!!! Y cuando llegué lo único que quería era abrazar a mi perrita lindaaaa!! Y la pobre, contaba y contaba en su idioma perruno lo que le había pasado, y nos miraba y nos langueteaba y nos abrazaba las manos con sus patitas delanteras!!!

Lo mejor de todo es que está bien, se ve bien y más madura... chooo!!! Era que no!!! Con todo lo que le debe haber pasado a la pobre!! Qué ganas de entender el idioma de los perritos para saber lo que la Wani nos estaba contando!!!!!... Y bueh! lo más importante es que volvió, que está sanita y feliz.
Y tal como dijo el sabio del Felipe: "Mira mami, es como si en este tiempo la hubieran sacado de la tierra y vuelto a poner para darnos una segunda oportunidad"... Además que fue súper lindo su regreso, porque toda la gente en el barrio la vió volver y también se alegró con nosotros porque todos ellos nos vieron buscarla desesperadamente por semanas!!!

Nunca terminaremos de darle gracias a Dios Padre por haberla cuidado y haberla devuelto a la familia!! Para qué les cuento lo felices que están mis hijos, sobre todo la Ceci, porque para ella es mucha compañía. Y nada!! Sólo eso, tenía tanta necesidad de contarles esta gran noticia, que no me pude esperar hasta mañana.

Gracias a todos por su apoyo y su cariño y por las lindas palabras de consuelo que nos dieron cuando la Wani se perdió. Yo se que a muchos de ustedes esta noticia también los va a poner contentos.

Un beso,


Icy

13 comments:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

pero como te explico lo contenta que estoy, se me emocionaron hasta las cuticulas, como en los viejos tiempos, te acuerdas?
me alegro por ustedes, por los chicos, disfruten a esa yegua suelta que ya volvio y para quedarse, no le daran los ahogos igual que a esta humilde tia, me pregunto yo, jajajajjajaa

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Oye, pero que buena noticia, como para terminar una buena semana. Me alegro mucho por ti y tu familia, y ahora sacala a pasear para que conozca el vecindario, o como te dije por mail, comprale un GPS, jaja.
Saludos

Hunter said...

Uta mi amiga, tu sabes como adoro las mascotas asi que te puedes imaginar como me emocioné.
Espero que no vuelva a escaparse. Con tanto tiempo que anduvo perdida como es que no te trajo nietos? jajajaja, Cariños

Unknown said...

Ayy amigaaaa! pero qué alegria mas grandeeeee... puta, felicitaciones por el "reencuentro " y lo mejor es que la Wani esta muy bien! un verdadero milagro.
Yo te cuento que tambien tuve un "retornado", despues de 3 meses volvió el RUCIO uno de ms gaticos q se habia ido en tas una amor...
jeje
Subi un post a mi blog contandolo q coincidencia!
saludos

Icy said...

Amiga Yop - Gracias yeguis!! Uta que echaba de menos esa expresión tan tuya: "Emocionada hasta las cutículas"!!! Jajajajja... Los chicos te mandan saludos... Y??? Cuándo vai pa la casa??? Jajjajaja...

Dani - Estamos considerando seriamente implantarle un GPS, en serio!!! Jajajjajaja... Gracias por la buena onda. En todo caso, está bastante más ubicada la pobre.

Hunter, mi querido amigo!!!!!!!Cuando dije que había gente que se alegraría mucho, tb. estaba pensando en ti!! Afortunadamente, mi Wani no me trajo nietos, pero tenemos sospechas que tuvo cachorros entremedio, está "demasiado" tranquila, tú sabes... Eres un pesado!!! Jajjaja..

Emmis!!! No me extraña la coincidencia, muchas veces hemos escrito más o menos de las mismas cosas sin ponernos de acuerdo... recuerdas los posts de los "príncipes de colores" y tu "principe celeste"??? Como ese y este hay varios pues!!

Me alegro que haya vuelto el Rucio... tan díscolos que son estos chiquillos no????

En fin, gracias a todos los que se han alegrado, algunos como ustedes, me escribieron acá y otros muchos, muchos me hicieron llegar sus felicitaciones por mail o al celu directamente.

A todos mis hijos les mandan cariños de vuelta.

Un beso, los quiero un montón!! Gracias por estar "ahi".

Icy

elalcaravan said...

que bueno y que suerte que haya aparecido tu perrita, me imagino la felicidad de todos, me alegro por ti, cariños.

Icy said...

Gracias por tus palabras Pablito lindo!!! Te puedes imaginar la felicidad que sentimos con nuestra Wani en casa otra vez!!! Ahora la familia está completa.

Un abrazo gigante, mis hijos también te mandan saludos.

Icy

Viole said...

Bienvenida Wani...

que bueno me imagino la felicidad de tu hija y de todos los tuyos...

y este cambio, a que se debe amiga linda?

Muchos besitos pa usté y esta linda su casita o ventana?

jeejejeje

cuidese muchito

Icy said...

Gracias Viole!!! Bueh!! Nada como las frías tardes otoñales para "amononar" el bló!!! No te parece? Y mi ventana ya necesitaba una enchuladita, estaba muy fome.

Imagínate lo felices que estamos todos con la Wani. Te acuerdas cuándo te conté lo de la pérdida? Estábamos re-apenados, sobre todo la Ceci (recuerda que se perdió justo para el cumple de la Ceci el año pasado!!).

Gracias por el cariño de siempre.

Icy

Icy said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Weeeena la enchulada al bló...
Saludossssssssss

Icy said...

Gracias preciosa... Y eso que aún no termino!!! Todavía me estoy tirando los pelos con ciertos gadgets del template... ufff!!! Especialmente con el manejo de imagenes. Creo que necesito ayuda en este nivel!!! Y bueh! para empezar está bien.

Además que aún no termino de linkearlos a todos, uffff!! Ya seguiré... el otro finde. Jajajjaja!!!

Un besito, Villana mía!!

Icy

LA LOCA DE LA CASA said...

Cómo te lo explico...? Toy feliz. Si la wanis ha vuelto es porque, la vida te da sorpresas y esta es una de las más bonitas que haya escuchado. Conocí a la Wanis como la que más. Nos ha demostrado que es una gran perra.
Te felicito y dale mis enormes cariños a los niños. Se merecían esta hermosura de vuelta. FELIZ; FELIZ.