Saturday, August 25, 2007

HEEEEEEEEEELLLPPPPP!!!

Francamente, esta fué una semana rara y terminó como la mierda!!! (Disculpen el eufemismo).

Ahora necesito de toda la buena onda de mis amigos bloggeros. Este es un aviso de ayuda: NUESTRA PERRITA SE ESCAPO DE CASA Y LA ESTAMOS BUSCANDO DESDE AYER EN LA NOCHE!!!

Mis hijos están destrozados, mi hijita Cecilia especialmente, ya que la acompañaba ENE, especialmente en las mañanas, ya que ella va al cole en la tarde... y justamente el Domingo pasado estábamos hablando de eso. Justo ella se quejaba que se sentía sola y que su única compañía en la semana era la Wani (así se llama nuestra perrita)... Y saben qué es lo peor? Que mi Ceci cumple 15 años el lunes!!! Si no aparece, será el cumpleaños más triste que haya pasado...

Y nada, acá les dejó el aviso con el que hemos empapelado el barrio... si alguien viene o circula por Macul, por favor, estén atentos... si la ven, traten de traerla con Uds. y llámennos... no podemos pagar más recompensa que la sonrisa y alegría de mis hijos... especialmente de la Cé.
(Ahh!! y antes que alguien me lo diga, sabemos que "echar" de menos es sin "H" pero ya se nos pasó así no más... Ojalá que eso los motive a buscar mejor!!! )

Gracias amigos!!!!

18 comments:

Paz Vergara (la diplomatica) said...

Pucha... que triste, yo sé lo que es perder a una amiga canina, cuando mi perrita se enfermo y no tenia recuperacion tuve que sacrificarla, fue dificil, llore durante semanas, sufri mucho, por supuesto yo tuve que decidir sacrificarla y me dolio... mucha fuerza para ti y tus hijos, ojala la encuentren pronto, le pedire a San Francisco de Asis (patrono de los animales) para que la encuentren pronto y la cuide por mientras que no esta con uds, para que no se sienta solita por estas calles frias.
besos
Paz Vergara
PD: ah! Feliz Cumple para tu hija.
nos vemos

S A L V A D O R said...

no es mala onda,pero la gente bloggera no es muy callejera como para toparse con una perra perdida...yo he perdido perros y es muy triste...ademas de las culpas posteriores..

saludos

Icy said...

Paz!!! Mil gracias por tu apoyo!! Te pasaste. Eres muy linda!! Ojalá San Francisco la cuide.. nos preocupa que pase hambre y frío... es tan frágil ella!!
___________________

Salvador, gracias por tus palabras. Yo sé que el mundo blogger es virtual pero es mejor hablar que no... tú nunca sabes por dónde viene la mano de buena onda... y lo importante es agotar absolutamente todas las posibilidades. Si hemos hecho todo lo que está en nuestra mano, cómo Dios no nos va a ayudar con lo demás, no te parece??

En fin, gracias por comentar y por los buenos deseos.

Paz, la Ceci estará leyendo este post y sus comentarios, así que con toda seguridad leerá tus saludos de cumpleaños. Fuiste la primera!!!

Besitos a los dos y nos leemos.

Icy

Anonymous said...

ICY Bueno, yo se lo que es perder una mascota. Si son miembros HONORARIOS de la familia!!!!.

Ceci, no te preocupes, lo mas probable es que te quiera dar una sorpresa de CUMPLE. y si no, no quiero parecer cruel. pero hay que descartar todo lo negativo, esas cosas catastroficas que siempre pensamos... y desear que si no vuelve al menos este con personas que la quieran y cuiden tanto como ustedes. PERO por lo pronto NO PIERDAS la esperanza de volverla a ver. Un abrazo a ustedes., y espero pronto buenas noticias.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Te entiendo perfectamente Icy. Yo estaría igual si se perdiera alguno de los gatos de mi casa. Ojalá la encuentren pronto. Saludos

Milonga Fina said...

Vi tu pedido de apoyo moral en lo de Andrés y vine.

Desde Buenos Aires, no puedo hacer más que desear que Wani aparezca pronto y un muy feliz cumpleaños para Ceci.

Hasta pronto,
MF

Blood said...

Que lata Icy. Es bastante desagradable cuando se pierde una mascota, uno espera o cree verla en todos lados. Ojalá alguien la vea y te avise, aunque sea después del lunes.

Saludos sangrientos

Blood

Icy said...

Gracias amigos, gracias a todos por sus buenos deseos y apoyo moral!!

Acabo de volver de la cuarta ronda de búsqueda y nada todavía... Estamos muy cansados pero no hemos perdido ni la fe ni la esperanza.

Les avisaré si se cualquier cosa.

Mi querida Milo, gracias por pasar, aunque sea en Buenos Aires, el cariño se siente igual!!! Un tremendo abrazo para ti!!!

Y para todos los demás:

GRACIAS TOTALES!!!

Un beso desde lo profundo del cuore!!!

Miss Mag said...

Feliz cumple a la Ceci, que pena la Wani, le daré un vistazo.
Abrazo

Unknown said...

Icy.....

Ojalá a esta altura....lunes en la mañana....tengas novedades.......

Si sigue pasando el tiempo, trata de ir armando un Plan B, ya que aunque uno no quiera, estas cosas pasan....

Fuerza y que salga todo bien.....

Gerald said...

Imagínate Icy, el apoyo te llega también desde México y Bs. Aires.
Qué buena onda, viste???

Y bueno, hoy es Lunes así que muchas felicidades a tu hija, y espero sinceramente que tu perrita sepa regresar a casa.

... apoyo moral no te falta!

Unknown said...

Puta que lata Icy... yo sé perfectamente lo que es perder un kiltro de ésos únicos...Fuerza amiga, para tí y para la Cecy... y si veo por ahí vagando a la Wani, no dudaré en llevarla de vuelta a sus amos.
Besos;)

Evora said...

Icy...que penita! :(

En una de esas, la Wani vuelve, tiene que haber algún alma caritativa que se conmueva con sus avisos en el barrio. Yo vivo requete lejos de tu sector poh amiga, pero mis mejores vibras para que aparezca antes del cumpleaños de tu hijita.

Ah! y con H o sin ella, queda claro que la echan de menos muchisimo.

Besitos, con mucho cariño.

Hunter said...

Bueno, ojalá que pueda aparecer, mis deseos más sinceros que ello pueda ocurrir.
La verdad que más palabras de consuelo no me nacen, amo tanto a las mascotas, especialmente canes, que cualquier noticia que sepa y que afecte a una mascota me deprime realmente y lo que cuentas me ha dolido como si se hubiese perdido mi gorda y por eso entiendo el dolor y angustia de Uds., especialmente de tu hija.
Fuerza, ánimo y fe que pueda aparecer, los milagros a veces suceden. Un abrazo para ti y tu hija.
De todas maneras, un cordial saludo de cumpleaños, 15 años, que linda edad.

LA LOCA DE LA CASA said...

No sé que ha pasado con la perrita. Parece que todavía nada. Lo único que te puedo decir es que frente a estas cosas hay que sacar valor y transmitirlo. Tu lo sabes hacer y por supuesto lo harás con la niña que ya es una adolescente. Cuidate

Anonymous said...

Mmmmmmmm pense que habria ladridos sorpresas. espero que que si. Un abrazo.

Rodolfo N said...

Es dificil el momento.
Pero valor y fe , que la vida continúa y quince años se cumplen una sola vez.
Que tengas un bello cumpleaños Ce, y quiza hoy o mañana tengas el regalo hermoso del reencuentro.
Besos

Icy said...

Gracias amigos todos por su apoyo y lindas palabras de esperanza!!!

Mi hija acaba de leer todos sus comentarios y les manda un agradecimiento GIGANTE!!! Quedó muy emocionada y contenta con sus saludos de cumple.

Me dijo que le agradeciera a todos, pero especialmente a la Loca de la Casa (Dijo: Gracias tía!!"), a Magda (Dijo: Ayyy!!! dile que yo también la quiero mucho) y al "Tío Sangriento" (Dijo: Dile que encontré bacán sus cuentos)... al "tío de la música" (Andrés) y al tío Gerald un besito porque "siempre le comentan a mi mamá"... "al tío Daniel", un abrazo porque tb. estuvo de cumpleaños en Agosto... y a todos los demás un muchas gracias porque no los conozco tanto, se pasaron pa'ser buena onda".

Y bueh! Como ya se habrán dado cuenta, nuestra perrita no ha aparecido, sólo esperamos que esté en buenas manos, con una familia que sepa amarla tanto como nosotros la amamos... Ahhh!!! Y cómo dijo Reso, nuestras mascotas son miembros honorarios de nuestras familias!!! A mi hija también le gustó esa frase.

Aunque tengo (y tenemos) mucha pero mucha pena todavía, me ayudó mucho saber que tengo un grupo de amigos virtuales que son un SIETE!!!

Reciban todo mi amor y el de mis hijos. Gracias otra vez por todo.

Ya subiré algo diferente... de hecho estoy preparando el post del mes para el "Kiosko" de Daniel, ahí les pondré el link para que vayan a leer y comentar.

Un beso para cada uno y nos leemos!!