Wednesday, August 29, 2007

A mis amigos... Gracias!!!

Cuando se te destroza la vida
Como una escenografía mal montada,
Sólo los buenos amigos estarán allí
Para ayudarte a restaurarla.

Y si de pronto sucede que llegas a mi vida,
En el tren tardío de una primavera deshojada,
No me hagas caso si te digo que no quiero compañía.
Entiende que es tiempo lo que necesito
Para curar mis heridas…


Con mucho amor para mis amigos reales y virtuales. Gracias por – simplemente – “estar ahí”.

Y una mención especial a mi familia por el apoyo incondicional y profundamente cariñoso. Gracias por hacer suya nuestra pena.

9 comments:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Si uno no "estuviera ahí" el titulo de amigo estaría de más y uno sería solo un simple conocido.
Tu sabes que los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas.
Un abrazo y espero el post para el blog.
Saludos

Carol said...

Fuerza querida Icy!!!, tú sabes de donde sacarla en estos casos, bendiciones para ti y tu family.
Cariños
Carol

Rodolfo N said...

La palabra amigo es demasiado grande e importante, pero ojalá lo seamos y sepas que comparto tu pena.
Besos

Gerald said...

Glup!

Miss Mag said...

Linda, lo siento, creo que no he estado muy ahí, al menos en presencia, siempre en alma, usted sabe. Ojalá que la pena pase pronto. Cariños.
Magda aquí presente.

Yo said...

Pucha Icy, qué pena más grande. Mucho ánimo y valor para superar el momento. Es terrible pasar por esto, todo mi cariño y fuerza para ti y tus niños.

Unknown said...

Nada... que más le puedo decir, amigui. te mando todas las mejores requetebuenas vibras pa ti y tus chicos...
La primavera se acerca darling! siempre es weno saberlo je,
...y visítanos, hay una cibermorada que te echa de menos XD

Unknown said...

...Ah! y me encantó el tema era mi canción favorita hace un tiempo!
byeeeeeeeeee

Icy said...

Dany - Qué cierto eso que dices!!! Es un talento de los amigos "estar ahí" siempre, callados o con escándalo, da lo mismo!!
_____________________

Carol - Qué rico ver un comment tuyo. GRACIAS, GRACIAS MIL!!!! Te quiero mucho!!! Gracias por el apoyo y la confianza!!!
______________________

Rodolfo - No dudes ni por un segundo que te siento como un verdadero amigo a pesar que estás "allende de la cordillera"... Los afectos verdaderos no saben de distancias! Dos besitos para ti, uno en cada mejilla!
________________________

Gerald - Cuánto expresas con una sola palabra!!!!!!!! Me sorprende ver como me conoces! Gracias por el cariño!
________________________

Magda - No te preocupes, la vida nos come por las patitas, pero you just relax!!! Yo siento tu gran cariño aún así a la distancia. Tenemos ese tipo de amistad que nos trasciende, más allá de ver si podemos tener tiempo para juntarnos o no... Gracias por saludar a mi Ceci en su cumple! Besitos sinceros de vuelta.
_____________________

Eve!!!! Yo sé que (lamentablemente)tú entiendes muy bien por lo que estoy pasando.
______________________

Emma - Lindaaaaaaaaaaaa!!! Si sé que la primavera ya viene y eso me pone muy alegre!!! Colores, vestidos de telitas suaves y cálidas noches de bar... mmmm!!! Se pinta bien el panorama.

Ya iré a visitar esa "cibermorada", calma, calma... Poco tiempo, mucha pega es lo que me lo impide.

Me gustó saber que el tema es uno de tus favoritos. En este momento, la letra y el video me vienen como anillo al dedo.

Gracias por todo a todos!!!! Cómo pueden ver, ya estamos mejor de la penita de la pérdida de la Wani... aunque Uds. no tienen idea cómo la echamos de menos!!! Es puro amor esa perra, puro amor y ternura... Ojalá esté bien por dónde esté!

Besitos a todos y que tengan una linda semana!!! Nos leemos!

((( M U A CK )))