Sunday, July 29, 2007

Solo porque me gusta...


Suena sugerente, verdad?... Y bueh! este post va dedicado a todos esos hombres básicos que dicen que Gustavo Cerati escribe sólo palabras vacías y hace canciones malas...

Si esta selección no te mueve una sola célula... bueh!!!... Y nada, sólo significa que tenemos gustos distintos, nada más...

En fin, todas estos temas me mueven, me despiertan distintas sensaciones y son casi, casi orgásmicos por sí mismos... Son temas con sabor y color, sugerentes, sensuales, estimulantes, energéticos!!! y apoyados con la sinfónica que los sostienen... uuufffffffffffff!!! ... Demás está decir que cada uno de ellos me representa y cada palabra de su letra es algo que quisiera haber dicho (o cantado) así de bien en algún minuto.

En todo caso, este es sólo un relleno musical mientras termino de escribir una anécdota muy buena que me tocó vivir este finde y que no puedo dejar de contar... Disfrútenlo mientras dura... a Cerati, digo, a Cerati... y si los inspira a algo más, ADELANTE!!! que para eso es la música también, para gozar...


13 comments:

Blood said...

Hola Icy, guardado bajo 69... perdón, bajo 7 llaves está el libraco. De ahí conversamos o para alguna próxima junta.

Saludos sangrientos

Blood

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Me encantan estas versiones sinfónicas de la música de Cerati. Saludos Icy.

Anonymous said...

ICY: Al dia siguiente de cuando escuche por primera vez este cd. hace ya algunos meses, me fui a buscarlo por TODA la ciudad. es un deleite escucharlo.

Y sabes que me paso?., que cuando ya viste los videos, al momento de escuchar el cd, resulta imposible desconectar las imagenes de este "principito".

Excelente recomendacion. Esta en mi lugar de favoritos. En mi top ten, dirian los expertos.

Un abrazozozote.

Hunter said...

Tenemos gustos diferentes simplemente, pero bueno, polos opuestos se atraen jajajaja.

Menta said...

Y bueno....No se si ponerme seria Maessssss!!,ay! pero que le digo,la musica para mi,ay! me apasiona,llevo varios minutos mirando a este Cerati,la verdad es que me ha despertado al animal que llevo dentro,tanto que hasta peli me paso debajo de esa Capa/abrigo que lleva puesta el hombrecillo,vuela mi mente en un cuento vampiresco de esta loca desatinada y a eso agreguele la sinfonica,mi madre!!(Jeje)
Creo que me quedo unos cuantos minutos mas....

Un abrazote MAESSS! me puso la mañana llena de misteriooooooo!

Menta

Unknown said...

Icy...... me vas a creer que no lo había escuchado.......y me gustó, de verdad......

Es como música para volar, del unplugged de Soda..... transporta...

Bueno, bueno....me lo llevo, deme dos por favorrrrrrr

Icy said...

Blood - Gracias por guardarme el "libraco"... te gustó la palabrita parece! Jajajaja...

Nos ponemos en contacto por mail, si??
___________

Dani - Me alegro que te gusten... Son realmente buenas e intensas.
___________

Hunter, hunter, hunter!!!! Y este milagro???? Bienvenido pos hooommm!!!

Jajaaja y si, claaarooo, vieras como se atraen estos polos RE-opuestos!!! Jajajajjaa... Sobre todo por tu afinidad con las panteras!! Jajajajjajajajaaaaaaaaa....

Me alegra verte por acato!!! Un abrazo, querido amigo.
_______________

Mentita, Mentita... Jaajajaja!! vuélese no más!!! total para eso puse estos temas, son especiales para imaginar fantasìas vampirescas!!

Jajajjajajaja... Por eso me caes bien, mujer!!! Espero que te inspire para escribir otro poema maravilloso...
__________________

Andrés - No tienes idea lo contenta que me pone presentarte algo que no conozcas, a tí!!! al top de tops!!! al TROESMA!!! Y bueh!! lléveselos todos si quiere, total, yo tengo más...

Un fuerte abrazo para todos y sigan escuchando...

Un beso,

Icy

Gerald said...

Permiso.... queda algo para mí?
Viste, Icy? vino Andrés y se llevó todo.

Y bueno, al parecer, y luego de leer a mis amigas CaroLain, y Mentita (con esto arriesgo demanda...)este Cerati provoca ciertas sensaciones libidinosas más en las mujeres que en nosotros lo machos recios! JAJA.

Icy said...

Jajajjaja!! si pues, arriesgas demanda mi querido Gerald!!!

Pero no te preocupes, lo rico de la musique es que siempre hay para todos, es como los besitos o el cariño, no se acaban nunca!!!

OOoopppppsss y ahora que leo, mi querida Reso se me habìa quedado en el tintero!! Sorryyy!! Ando tan acelerada por estos días!!

Reso - qué quieres que te diga!!! A mi me pasó exactamente lo mismo!!! Cuándo escuché "El Rito" y después "Cnción Animal" supe que tener el CD era un MUST!!!

Y encontré notable y tiernucho que se vistiera de Principito para interpretar los temas... Jajajajja!! es loco mezclar algo tan inocent con las letras tan heavy...

Ahhhhh!! y claro que si pues Gerald, yo espero que no te pasen "cosas" con Cerati!! sólo con lo que sugiere su música pues!!!

Jajajajjaaaa!! Na' que hacer con estos "Machos Recios" cierto chicas???

Un besito y que tengan un lindo día!!!!!!!!!!

((( MUACK ))) :D

Rodolfo N said...

Preciosa selección, me encantó
Besos

Icy said...

Gracias Rodolfo... Me encantó que te encantara... jejeje...

Un abrazo fraterno para ti!!!

Nos leemos!!

Anonymous said...

Lo que Menta no sabe es que Ceratti tiene algunas tradiciones de los hombres de Escocia. mmmmmmmmmmmm. no doy mas pistas. jejejeje.

Que te parecio el Sinfonico de Bose?.

Miss Mag said...

EY, cuando el tipo te dice...hoy te busuqe en la rima que duerme en todas las palabras....nada pues, uno cae rendida , de espaldas el loro, patas pa`rriba, ya, eso,Besos.