Wednesday, June 20, 2007

Neon Drums B-day...

Hoy es el cumple de mi “bebé” mayor… Jajajjaja… así no más es pues! El siempre fué y será mi “bebé”, aunque se enoje...

En un día como hoy, hace 22 años, nació mi querido Pancho. Otro regalo, el primero, un milagro de amor verdadero… Este flaco creativo, músico, artista temperamental y llevado de su idea está preparando una tocata el viernes para celebrar - con sus amigos - su cumpleaños… y está tan nervioso!!! Uffff!!!... Sinceramente espero que todo le salga bien!!!

Acá les dejo el poster de promoción para que lo lean y promocionen. Mañana les pondré una musiquita de las que está preparando para su presentación, cuando estén listos los últimos temas. En todo caso, los invito a visitar su página en my space: Neon Drums.

Hijito lindo, todo mi amor estará contigo eternamente. Te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor del mundo hoy y siempre!! No olvides que tu madre está dispuesta a cruzar mares, desiertos y hasta el mismo infierno con tal de ir a ayudarte… y tú sabes que es verdad.

Cuando hablamos hoy, te pregunté qué música querías que te subiera, y tú dijiste: "No sé, cualquier tema que me guste a mí para evitar que pongas tus cebollazos" ... y te reiste!!!... Y me reí… Y bueh! Buscando entre todos los temas que hemos compartido juntos, te dedico éste porque me encanta y representa todo lo que yo alguna vez sentí cuando te tuve entre mis brazos siendo un bebé y viéndote tan indefenso: Desde el primer día te protegí y te contemplé desde una silenciosa lucidez!!!

Mil doscientos besos y las mejores vibras para ti. Recuerda que mi amor irá contigo donde quiera que vayas aún cuando yo haya partido y será tu escudo y tu compañia, especialmente en los momentos difíciles.

Gracias… TOTALES por decidir nacer siendo mi hijo!!! Y nada, tú sabes que independiente de la lucha diaria, ha sido y seguirá siendo un honor y un placer.

Te amo con todo mi corazón.



10 comments:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

me emocione hasta las cuticulas.....

Evora said...

Icy, tu eris de esas MAMAS con mayúsculas....na que hacer.

No sabes cuantas veces en la vida quise que mi madre me hablara así...la amo, obvio, pero...me hizo falta muchas veces.

Y sabis lo mas lindo?...que a los cabros de pronto les da verguenza que las mamis seamos "tan mamis", pero es tan re lindo igual!!! saber que a uno lo quieren asi, que a pesar de cumplir mas y mas años, seguimos siendo la luz de sus ojos...precioso!!!

Feliz Cumpleaños a "tu bebé" y suerte y mierda, mierda para la tokata.

Besotes, super mamá.

P.D: Me encanta esa canción y es muy linda, pero no se como se llama....déjame el título por fis.

Paz Vergara (la diplomatica) said...

Al leerlo me hizo recordar a mi vieja, cuando ella habla de mi pareciera que estubiera hablando de otra persona y es como verme desde afuera, a las dos nos a tocado dificil y nos a costado ser lo que somos, pero cada dia que pasa pienso que me paresco, pero que no llegare a ser ni la mitad de lo que ella es hoy... gracias por compartir este alegria con nosotros, feliz cumple para tu hijo. y estoy de acuerdo con él, los cebollazos no son para los cumpleaños, por eso cuando yo estoy de cumpleaños en mi casa se escucha lo que yo quiera.

besos
paz vergara

Gerald said...

Bien Icy...

No podía ser otra que Silent Lucidity, esa te interpreta perfecto.

Felicidades a tu Pancho, y que todo salga a tut le popó.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

La chochera de madre se te nota de unos 1000 kilómetros, jaja. No te preocupes, que mi madre es igual, aún cree que tengo 5 años, y no los casi 31, bueno, en todo caso se agradece tener una madre así.
Feliz cumple para tu hijo y que resulte todo al 100%. Saludos

Rodolfo N said...

"De tal palo, tal astilla".Felicito a la madre y a mi "ciber sobrino".Que lindo leer cosas así!
Besos.

Unknown said...

otro batero al ruedo......

La mejor de las suertes en la fiesta.....y pásale un babero permanente a tu madre......

LA LOCA DE LA CASA said...

Felicidades al retoño y cariños a la mamá. Estuve leyendote y me dio mucha alegría que en el tango encuentres tu alter ego. Cuándo me invitarás a una sesión?.
cariños y no te olvides de los de acá.

Fantasma said...

Desde esta distancia les envio mis buenas vibras, estoy seguro que todo saldra bien.

besos para Ti y abrazos a su hijo.

elalcaravan said...

aunque llegué tarde, feliz cumple a tu hijo, debes ser una muy buena madre, saludos.