Thursday, October 12, 2006

El Desaire de(s) Leal...

Pero qué verguenza!!!! Menos mal que dió disculpas públicas, a regañadientes eso si. Pero en qué estaba pensando este señor???? Valoooorrrr!!! Es que nadie puede tener semejante "lapsus"... Nadie y MENOS EL, en su calidad de diputado de la república... (y nótese que lo escribí con minúsculas intencionalmente porque quedaron así de chicos ante tamaña verguenza!).

Qué desaire más atroz para las pobres "Rojitas". Nadie cachó lo importante que fué su triunfo AQUI EN CHILE, mi estimado, y jugando CONTRA EL EQUIPO DE España, me capta?

Realmente eso es mostrar la hilacha. Es como si alguien le hubiese dicho: "Ya poh! sale tú no más y ahi improvisai algo pa´decirle a estas cabras"... Me quedó la sensación que no había nadie más para que entregara el reconocimiento y justo le enchufaron a él este "cachito"... peeeroooo, con tooodooo respeto, señor diputado, es SU deber informarse antes, o el deber de su asesor de imagen o de su secre! O sea!!! más encima, la falta grave de protocolo de no asegurarse al menos el 60% de la asistencia de la Cámara!!! Qué feo, pero qué feo!!! (no usted por cierto, el desaire quiero decir).

Y claro! si hubiese sido la selección de fútbol, apuesto mi cabeza que habría estado más llenita la sala y habrían sabido el resultado y todos los detalles YYYyyyyy se habrían peleado por salir al aire en esa ceremonia... pero quiere que le cuente, señor diputado? Hace un rato laaaargo ya que estos mediocres no hacen ni la mitad de lo que hicieron estas muchachas y con un cuarto del presupuesto!!!! (Con cue'a).

Usted sabe cuanto sacrificio hay detrás de este equipo, señor??? cuántas horas de duro entrenamiento??? cuántos padres constantes acompañando a sus hijas con sacrificio, mmmmmmm???? Seguramente que no, como no sabía siquiera que el mundial había sido a escasos kilómetros de su casa y no al otro lado del "charco". Perdón, pero usted sabe dónde está San Miguel???? Y sabe que tiene uno de los gimnasios más apropiados para este tipo de competencias en SUD-AMERICA????? Sabe que hay otras disciplinas - aparte del fútbol - que tienen mucho más éxito y bastante menos apoyoooo????


Ah!!! Y usted sabe que Chile le paga por ir a hacer su pega junto con los otros 119 diputados de su cámara que brillan por su ausencia en las asambleas???? Me dio mucha pena hoy cuando mostraban por los canales de TV las sesiones casi peladas, con 15 o 20 diputados, if!... y los otros 90 ó 100 DONDE ESTAN?????? Todos sesionando en otros comités??? ANDAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Y así es como funciona mi Chilito, pues... así es como duermen el sueño eterno leyes tan importantes como la de divorcio, aborto, píldora del día después, paternidad responsable y tantas otras!!

Y más encima usted se enoja con los medios por "exponer a los diputados injustificadamente y por farandulizar a la Cámara", JA!... déjeme decirle que los medios no han hecho otra cosa más que mostrar la realidad de como trabajan. Nada más... las cámaras no pueden mostrar una sala llena si no están, no puede mostrar gente con interés y respeto por los deportistas si no van o si en los discursos hay tamaños errores como no tener idea cual es el mérito de las homenajeadas, no puede mostrar una ceremonia impecable si hay faltas graves al protocolo, como no confirmar - AL MENOS - al 60% de los participantes... Y sabe? si quiere yo le puedo enseñar como se hace, a mi me pagan por eso y, más encima, si no lo hago bien, me despiden altiro... ahhh!!! y me pagan bastante menos que a usted por hacerlo 100 veces mejor!!!

Qué pena que con incidentes como estos, nos demuestren cuan al debe está la democracia y la clase política con su pueblo... pity!

PERO CHICAS, VAMOS QUE SE PUEDE, RECIBAN EL CARIÑO Y RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS BLOGEROS QUE DE UNA U OTRA MANERA SIEMPRE ESTAMOS APOYANDO A LOS QUE SON MINORIA, PERO UNA QUE VALE LA PENA, DE ESA QUE LUCE POR SUS TALENTOS!!!

QUE VIVAN LAS ROJITAS MIERRRRRRRRR!!!!

Y ustedes, me acompañan en este sentimiento???

13 comments:

Hunter said...

Pucha querida amiga, buen tema, pero me voy a controlar, porque la dejó dando botes para que yo escribiera contra esa manga de sinvergüenzas que viven aprovechando nuestra ingenuidad con promesas que jamás han cumplido y por eso ganan sobre 10 millones mensuales los diputados y 12 los senadores y ni siquiera asisten a las sesiones y los que asisten se entretienen jugando con el Google Earth, que si bien no deja de ser entretenido, no les pagan para eso.
Y como siempre, con la cara de palo que los caracteriza, hacen causa común todos, lo que demuestra una vez más que sus peleas son sólo para la galeria, y arremeten contra la prensa, culpándolos del desaguisado de Leal
Y para más justifican el desaire a las chicas diciendo que no había sido un homenaje de la Cámara, sino sólo un reconocimiento de la presidencia a las campeonas.
Nada, reconozcan que la embarraron y que en este caso, el colgarse de triunfos ajenos sólo para mostrarse en cámara, les salió el tiro por la culata

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Pienso que podriamos empezar a fiscalizar y a molestar mas a estos señores y señoras, total somos nosotros quienes los elegimos. Atosigarles los mail, llenarselos de quejas y decirles derechamente que les pagan para que trabajen y no estén viendo que auto se van a comprar con el dinero que les pagamos.
Las rojitas, en todo caso, están por sobre eso. Su triunfo es mayor y se va a destacar sobre unas mierdas de parlamentarios.
Si vieras mi blog, cuanto hinché informando del mundial y pidiendo apoyo para nuestra selección, y asi cada viernes con la agenda deportiva, porque el circulo vicioso es asi: los auspiciadores pagan si es futbol o tenis, por eso los canales solo transmiten esos deportes, que son en los que la gente se interesa. Pero si la gente se interesa en otros deportes tendrán que darse cuenta que queremos ver otras cosas. No sabes cuantos mensajes he dejado en el portal del 7 para que den otros deportes en vez de la porquería de futbol mexicano.
Yap, me alargué pero es que me vuelo con el tema.
Saludos

Unknown said...

ICY SENADORA!!!!!!!!

Paula Euge said...

Icyta,
Me pegaras un coscacho, pero tengo razones por haberme enterado recién, gracias a ti, del triunfo de las "rojitas".
Mis estudios y pega me tienen sin tiempo ni para ir al baño, ni tele he visto, ni he podido leer diario.
Yo practiqué esgrima, alguna vez, y lo dejé por lo caro, a pesar de que aún me encanta, me decepcionaba ver que teniendo campeones panamericanos la prensa prefería mostrar a la nueva pololita del futbolista de moda.
Pero mucho mucho me alegra. De hecho tuve la suerte de encontrarmelas en la calle hace unos días, iban ellas cruzando 11 de septiembre por pedro de valdivia, el grupo de jovencitas vestidas de buzo rojo, muy ordenadas y alegres, entraron al Hotel Neruda. Fue agradable verlas, esa especie de hermandad que tienen, que no sólo sus buzos se ven iguales, un equipo, dentro y fuera de la cancha.

Gracias Icy.

eat-desserts said...

Ayer y hoy conversamos largo del tema en el trabajo y todos coincidimos en que fue una tremenda vergüenza y desubicacion de Leal. Pero asi son, ni siquiera leen el diario por la!!!


saludos,

Vale

aguirrebello said...

Sí, te apoyo.

Lo que sí encontré más vergonzoso aún fue a los periodistas deportivos (Solabarrieta, Carcuro e Isreal) criticando a los diputados por los bochornos que tan bien describes. ¿Por qué? Porque estos señorones no hicieron NADA por transmitir el Mundial de Hockey Patín por TV, y después se llenan la boca diciendo que los políticos no están ni allí con el deporte.

Abrazo,

AAB

Héctor Ojeda said...

Totalmente de acuerdo con Aguirrebello, y esa forma de opinar sobre lo que permita mover la voca se da a todo nivel y es que es muy lógico, la gente top de top es muy piolita. Abrazos Icy.

Rodolfo N said...

Ycy:
En todas lados realidades similares.
Como decis vos...Valor.
Cariños

Anonymous said...

Icy, yo te acompaño en lo que quieras. Comprende que no ande muy informado del tema, como el señor ese, pero por ser vos quien sois, Icy de mi cielo bonito, yo firmo donde haga falta. Un
Amor
grande para ti, reina.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

claro que estoy de acuerdo, pero en fin esas cosas solo pasan en chilito lindo.........

saludillos

PD: me olvidaba hoy recibi un ramo de calas con violetas en mi casa, estoy que me muerooooooooooo.....

Rafa said...

quiénes son las rojitas...?






:::




...más perdido que diputado celebrando triunfos ajenos !!!

Icy said...

Hunter mío! - Pfff!! en realidad la dejé boteando y como ya hablamos en el MSN este tema da para laaarrggooo... En realidad este es solo un desahogo. No podía quedarme con el atoro de esta vergüenza... Si me hubiese pasado a mi, habría llamado a cadena nacional para disculparme. Es lo menos que se merecen estas chiquillas lindas!!! Este es el Rey de los ... pasteles!

Uta que me reí contigo!!! No se me pierda tanto tiempo, ok?
____________

Dani, me imagino lo que te debe haber molestado el temita. Conozco tu pasión por el deporte (TODO EL DEPORTE) y me acordé que justo el viernes aquel estuviste invitándonos para ir a este partido, te acuerdas??? Y estabamos tan contentos... y después este personaje se manda el pastelazo... Valoooorrrr!!!

Ah!!! Y vuélese no más cuanto quiera opinando. Acá no hay restricción de espacio. "Usté" opine no más!! Jajajjaja.

Besitos!
______________

Andrés - Si tú eres mi generalísimo, te prometo que me lanzo a la campaña!!!!!!!

Jajajajjajaaaaa....

Total, con la pura música reventamos la bancada!!!

(Gracias por el halago!)
____________

Mi dulce niña!!! Tienes toda la razón. Los equipos son para mucho más que jugar. Cuando el entrenador o entrenadora ha hecho un buen trabajo, éste también se nota fuera de la cancha. Ese es el secreto del triunfo: Ser capaces de ser uno, sin estrellas.

Qué suerte tuviste al verlas!!! Ellas son un amor!

Hey!! Y gracias por leerme entre tanta locura que tienes por estos días! Qué honor!

Te mando un fuerte abrazo, lleno de buenas vibras!!
____________

Cierto que fue tremenda verguenza, Vale??? Qué increíble que ni siquiera la secre le diera un "rapidín" baño de cultura... Mira, hasta yo, desde mi humilde trabajo, me preocupo de decirle a mi jefe lo que está pasando en el país como para protegerlo de este tipo de vergüenzas.

Y yo me pregunto dónde estaba el equipo de comunicaciones que se supone organizó este "homenaje" o lo que sea???... Toi que me postulo para organizarles los eventos!

Jjajajjaaa..

Besitos para ti. Gracias por tu visita.

Ah??? Tuviste alguna respuesta a lo que me pediste?
_____________

Aguirrebello, súper bienvenido a este espacio!!!! Gracias por tu apoyo.

Mmmmm, yo también leí lo que dijeron los del 7 y pensé lo mismo que tú: Hay que ser muy care´palo pa' decir algo así cuando de lo único que hablan es de fútbol... y cuando relatan otra cosa, como una carrera de F1, por ejemplo, pareciera que estuvieran comentando un partido. NO TIENEN IDEA!!! Valooorrrrr!!!
_________________

Héctor!!!!!!!!! Bienvenido!!! Menos mal que diste conmigo en la blogósfera!!!

Gracias por tu comentario y yeap! tienes toda la razón: La gente Topísima siempre pasa piola por la vida.

No se me pierda y sea absolutamente bienvenido. Fue un placer conocerte donde Yop.
____________

Mi querido Rodolfo!!! Qué rico verte otra vez por acá... Se te extrañaba.

Jajaja!! cierto que se necesita valor para aguantar los pastelazos de nuestros políticos???... aquí y allá es la misma cosa... "Valoorrrr"...

Un beso y pase más seguido!
__________

Hoooola Amor!!! Bienvenido también!!! (Ohhh!! pero que hartas visitas nuevas!!).

Gracias por tus dulces palabras y por tu apoyo. Me encantó!

Amor, eres un "idem"!!! No se me pierda!!!

Un besito tiernucho para ti.
__________

Yeguis amiga... te sugiero no entrar en pánico y dejarse querer no más.

Ejaléeeeeeee!!!!...

Pensándolo bien, hace un rato largo ya que no voy a un matrimonio y no me vendría mal comer un pedacito de torta, eh???

Guaaajajajajjaaa!! Si oh!!! Yo también te quiero!!

Jajajajjaaaa....
________________

Raaaaafaaaaaaaaaa!!! Jajajjaja!!!... Mejor que te vengas de Detroit... mira que hasta desenchufado de las noticias andas!

Jajajjajaja!!! Qué manera de reirme con tu comment!!!

Loco, cada día estás escribiendo "menos y mejor" en tu blog. Mande fotos!!!! (y fruta, si quiere!).
*************

Besitos, mil besitos para todos y gracias por el apoyo.

Cuidense y que tengan un lindo finde!!!!!

Chaussss!!!

Ah!!!!!!!! Estoy haciendo una pequeña investigación sobre la sensualidad. A los que tengo con correo les voy a mandar una pregunta para que me la contesten ya??? De allí saldrá post nuevo.

Aioooozzzzzzzzz!!!

Anónimo Aún said...

Icy te pasé a visitar porque encontré comentarios tuyos en mi blog (allá te contesto). He paseado poco por tu blog, pero me gustó. Volveré :-)

Respecto de tu post, primero aclaremos que los "Diputados de la República" no existen, sólo los senadores tienen el título de "Senador de la República", así que ya comprenderás que es otra mula que nos quieren vender al autoimponerse títulos que no tienen ... no compremos pomadas.

Vi tu perfil y veo que tienes algunas inclinaciones tuercas, así que sabrás que junto con las rojitas se tituló campeón mundial Chaleco López en la categoría 450cc Rally Cross Country, título que tuvo el otro campeón chileno, Carlo De Gavardo.

Eso me recuerda los títulos olímpicos de Massú y González ... todos se quieren poner para la foto pero ¿cuánto han puesto para formarlos, para apoyarlos? Las rojitas, López, De Gavardo, Massú y González entre muchos lo lograron a pesar de la falta de apoyo y gracias a sus familias y amigos. Después, todos se ponen para la foto ¡y hacen el ridículo además!

Anónimo Aún