Wednesday, April 26, 2006

Cuando te sobra la piel...

Siempre que nos juntamos las “Cuatro Fantásticas” (mis amigas bloggers y yo), más uno que otro “villano invitado”, terminamos - indeclinablemente - hablando de lo mismo: Sobre lo qué estás dispuest@ a dar por una noche de “buen sexo” (tema bastante recurrente entre nosotr@s). Siempre que se ponía el tema en el tapete, yo guardaba cierta distancia, salvo en esta última ocasión en la que, no se por qué, me dio por hablar sin tapujos sobre mi experiencia y lo que pensaba respecto a esto, y al hacerlo me di cuenta que, afortunadamente, no sólo he tenido UNA noche sino que una vida entera de buen sexo y buenos amores.

Claro! Cuando ya no tienes el mismo cuerpo que tanto te esmerabas en cuidar entre los 20 y los 30; Cuando ya tienes una pancita inminente producto de los embarazos mal cuidados y de una vida sibarita disfrutada sin culpas ni restricciones; Cuando las pechugas y el traste han sufrido el nefasto efecto de la fuerza de gravedad y la facha es un poco menos top que antes y aún así eres deseada y amada con la misma intensidad, inevitablemente te sientes un poco más “mina”... y se me ilumina la cara al recordar ciertas anécdotas, ciertas frases y suspiros lanzados al aire en noches de luna llena o en amaneceres con brisas marinas, sobre la cubierta de un barco… En fin, hay mucho placer para recordar…

En todas aquellas ocasiones, amar era tan intenso como una fusión nuclear y hasta la piel era como la ropa: Lo único que querías era sacártela para poder fundir las almas en un abrazo infinito y con todo lo que eso conlleva… UF!!... se me pone la piel de gallina! Lograr quedar desnudo del alma, ESO es lo que cuesta… Cuando has tenido la fortuna de tener experiencias como esas, naturalmente comienzas a ceder parte de ti al otro, sin necesariamente racionalizarlo demasiado y sin mayores cuestionamientos, incluso sin que tu pareja te lo pida. El problema no pasa por ceder sino por tener la sabiduría suficiente para mantener ese estado ideal en el tiempo.

Cuando te sobra la piel y te crece el corazón sin medida, hasta que duele, haciendo que te olvides de ti y convirtiéndote en pura emoción y sentimientos, es más fácil entender y aceptar ciertas cosas que de otra manera parecerían imposibles. Y no es que hayas perdido la cordura, ni que tengas problemas con tu auto-estima, y ni siquiera que te hayas convertido en la Faraona de las webis!!! (Como me insinuó mi querida Yop, totalmente atacada y con cara de espanto… debo admitir que me causó mucha gracia su reacción!!!)... La razón de todo lo anterior es re-simple, la verdad, es que…
... EL AMOR ES MAS FUERTE...
Y punto! (Espero que esto sirva como corolario a lo que no fui capaz de explicar en el fragor del debate el finde pasado y bastante más descansada que entonces….

Les dejo un beso para todos!!... Cómo ven, ya estoy de vuelta.

PD: Ah!!! Y me acabo de dar cuenta que ya cumplí 9 meses desde que abrí mi blog y dos años desde que mi vida cambió en forma tan radical… QUE MANERA DE PASAR EL TIEMPO, VALORRRRRRRRRRR!!!!!


Powered by Castpost

15 comments:

Siempre Yop said...

jajajajja, no tedije la faraona, te dije la reina....
na, si entendi tu forma, claro que el fondo lo cambiaria enterito,

un abrazo, enreinado.....

La loca de la casa said...

Sorry, sigo marcando ocupado. Pero la idea es que eres feliz y eso me hace feliz. Nada más que agregar. (estoy de acuerdo con yop)

Sólo puedo agregar que el amor embellece y tu eres de lo más bella. Hermoso este nuevo blog.

Espero sigamos compartiendo muchos cariños y conversas y todo lo que la vida quiera ponernos en el camino. Cuidate mucho.
Besitos Mafi.

Hunter said...

Por esta ocasión paso. Felicitaciones por el blog, espero visitarlo a menudo y opinar en temas en que pueda hacerlo jajajaja.

*Blue*Princess* said...

buen post buen regreso!!! dios ya yo voy para 20 pero yo si que estoy dispuesta a cirugias!! ;) para los defectos que puedan salir en mi ... sabes me encanta mucho leerte

Rodolfo N said...

Icy: Que hermosa sorpresa, y que feliz nacimiento, lleno de calidez y luz. Besos trasandinos

andres said...

Paso sólo a saludar, después comento....

Bienvenida nuevamente Icy!!!!!

Gerald said...

Permiso....
se puede???????

CASA NUEVA!!!!!!

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Qué gusto de verte de nuevo Icy.
A ponerse al día, entonces.

Los brazos bien abiertos para un tremendo abrazo.

Atcharya said...

UUUUU. UUUUU . WUU AUUUU ..

Mjjm, permiso Icy la puerta estaba abierta..

QUE BUEN POST.! has llegado renovada total; LIBRE, DESPREJUICIDA.. se te siente diferente, plétora de vida, presta sin tapujos en ser volcada de modo letril..

TE FELICITO..!! no es fácil desnudar emociones ni menos sentimientos.. "desnudar el alma".. Pero pucha que es bueno..! En la catarsis está la clave del vacío..

un abrazo RENOVADO y PROMETEDOR

Ahora sí que te llevo enlada Icy...

Infected Mushroom said...

Ta güena la payasá..!!

De la forma que escribes se nota que el amor tocó a tu puerta y hasta te "derribó el portón" Ja ja ja.

Me sumo al sentimiento de gratitud a los buenos amores (espero que no sean demasiados, no mah!)

Me encantaría llegar al final de mis días sabiendo que lo hice bien, y que todo lo que entrego tiene eco en el corazón de la amada.

Amar es, como tú bien dices, hasta que duele.

Suerte en esta nueva AD-Ventura.

Cr2

Diego de la Vega said...

eres tan intensa como yo..
oops mis disculpas...

Don Chere® said...

Asi que este es el Icy Reloaded..jajajjaa...weno..lo voy a leer pa cachar que onda.

Un Abrazo.-

S A L V A D O R said...

cuando se hace el amor,la apariencia fisica ahce rato que ha dejado de preocupar a la otra persona,pero cuando es sexo ocasional,siempre se ha pasado por alcohol o drogas,por lo que la realidad esta distorsionada y uno no sabe cabalmente con quien se esta metiendo

carito said...

Felicitaciones por el blog Icy. Y este tema...UF. Estoy pasando por un período intenso. Concuerdo plenamente contigo. Un abrazo.

Icy said...

Hola de vuelta, amigos!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias mil por sus comentarios!!!! No saben cuánto los eché de menos!!!

Estoy muy feliz de estar de regreso y con casa nueva (eso, bastante literal, por cierto!!)... Jajajjajaaaaaa...

Y acá van mis comentarios para todos:

Yop y Mafi queridas... no hay más que comentar. El tema ya está agotado...
...
...
... o no????... Jajajaaaa...
________________

Hunter, por qué no comentas??? Tú sabes que acá no se restringe ni critica a nadie, salvo a la dueña de casa!! Jajaja... Ya publiqué algo más para que se "desatore".
________________

Blue Princess... BIENVENIDA!!!! Gracias por el cumplido. Es mutuo... me encanta leerte también!!! Venga cuando quiera! Esta es su casa...
________________

Rodolfo, gracias!!! Lindas tus palabras, como siempre!!!
________________

Andrés y Gerald!!! Uds. si que son unos blogger-amigos!!! Siempre están ahi dándome ánimo!! Gracias a los dos. Un gran beso para ambos!!!
________________

Atchy!!! Gracias por tus palabras... siempre es agradable leerte, acá con tus comments tan amenos y en tu blog tan ecléctico... y en todas partes, la verdad. Nos topamos a cada rato!!! Je!

Saludos estelares!!!!! Ya iré a verte a tu casa yo tb.!!!

Besitos!!!
_________________

Infected Mushy, WELCOME!!!!! Qué nombrecito eh??? Me gustó tu blog!!! Ya iré a comentar pronto!!!
_________________

Mr. PB No te había dado la bienvenida, disculpa. Me asomé a tu blog y está bueno, claro que posteas bien a lo lejos, eh?? Bueno el tema de Walt Disney.

Animo!!! vamos que se puede!!! Es sólo cosa de hacerse un tiempito extra para escribir!

Espero que no sea - como dice mi buen amigo Hunter en un super foro por ahi - "debut y despedida"... :D
_________________

Hey Don Chere!!! Notable visita la tuya!!! Gracias por pasar a saludar. Espero verte más seguido por acá!!!

Abrazos!!!
_________________

Salvador, es cierto eso que tú dices. Los encuentros casuales no tienen nada que ver con la calidad de los encuentros con "amor"... al otro, cuando te quiere de verdad, le importa "tres cocos" si eres una top model o una "Chilena de a pie"...

Bien por ti, si ya sabes la diferencia!!!!
________________

Mi dulce Carito!!!!... Gracias por tus saludines!!!...

Sólo respira profundo y DALE QUE SE PUEDE!!!... de los períodos intensos es de dónde se sacan las más grandes lecciones de vida!!!

Un beso lleno de buenas vibras para ti!!!!!

Los quiero mucho, mucho a todos!!!!!

BIENVENU!!!!!!!!

_crm_ said...

ohh!