Wednesday, August 27, 2014

Mi niña Maravilla!!!...

Hoy está de cumpleaños mi Princesa adorada… La “bebé”, la menor. “ELLA”, la indomable, fuerte y poderosa. Esa niña hermosa con ojitos de aceituna, piel morena y mirada profunda. “ELLA”, la heredera de la casta de mujeres que viene desde el principio de los tiempos de esta familia. Esa heredad que por mucho que se esfuerce en ignorar, siempre le va a recordar de dónde viene. El “conchito” tan esperado  por nosotros todos porque sabíamos que era la “mujercita” tan esperada.
No me puedo quejar, es mi némesis, mi tomo corregido y aumentado de todo lo bueno… y también de lo malo. Si no me creen, pregunten como es su carácter!! Jajajajja!!! Ella, “mi” Ceci, “mi” bebé, “mi” negrita linda, “mi” luz y “mi” apoyo. El marido chico, la Bob Constructor, la defensora de los pobres y la abogada de lo imposible!!! Ella es todo eso y MUCHO PERO MUCHO MAS!!!
Hoy, yo también estoy de fiesta. Celebro el haber podido ser madre de una mujercita y educarla y criarla como la hermosa y dulce mujer que es hoy. Madre maravillosa, hija increíble y hermana… un poco Sui Generis, pero igual adorable! Cuando nació y vi su carita pequeña y su cuerpecito frágil, me asusté tanto porque no pensé que iba a ser capaz de cuidarla y educarla como una “señorita”. Yo, que había pasado los primeros 8 años de mi vida de casada entre puras pelotas, bicicletas, legos y juegos netamente masculinos, ahora me daba terror pensar en que tenía que aprender a hacer moñitos, en combinar colores y poner vestiditos!!! Fue un cambio radical para mí. Radical pero dulce. De hecho, la Ce era la niña más tierna y dulce de todo el lugar!!! Tenía prendados a todos los vecinos y compañeritos de la escuela y pasé los primeros años de mamá de la Ce pensando en que era normal encontrar un poco de despelote en todas partes donde andaban “los niños”.
Anécdotas tenemos miles, con ella sola o todos en familia. Con los primos y los tíos o sola con nosotros en casa… Pero sea como sea, nuestra Cé vino a poner un acento diferente en la familia. Definitivamente, vino a poner más luz, más poesía y más música todavía porque poyiooozz que canta lindo esta”niñita”. Poseedora de la voz más angelical del universo!!! Curioso, es solo la voz… Jajajajjaja!!!
En fin, como sea. Hoy es el cumpleaños de mi “Cecilia Maravillosa” como yo le solia decir y que ella juraba que era así su nombre!!! Jajajaja!!!! Insisto. La Ce era una niña adorable!!!
Hoy! En este día especial y maravilloso, te deseo hija querida, todo pero todooo perOOO TTTOOOODOOOOO lo mejor que el Universo quiera regalarte. Eres una hija especial y un ser humano valiosísimo para esta tierra. Cuidese y ojalá que nunca nos dejemos de amar como lo hemos hecho hasta hoy. Gracias hija hermosa por estar siempre ahí, por ser mi guía y mi fortaleza cuando nos embiste la vida con sus sorpresas no tan gratas!!!
Te amo hija, desde el fondo de mis entrañas te grito feliz: “FELIZ CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZZ VIDAA Y FELIZ ENERGIA PARA QUE TE ACOMPAÑE DURANTE TODA LA TRANSFORMACIONES DE TU VIDA. AMA , RIE Y CANTA, COMO SABES HACERLO PARA QUE PUEDAS CONSTRUIR PUENTES Y NO QUIEBRES, RISAS Y NO LLANTOS, ALEGRÍA Y NO TRISTEZAS… En fin, que lo más importante de todo es que aprendas a vivir contigo misma y rodeada del amor de tu gente para que todos dejemos una pequeña huella en el camino hacia la felicidad.

Te amo hija hermosa…. MUY FE-LUZ CUMPLE…. LOS AÑOS, BELLA BEBÉ!!!



1 comment:

Anonymous said...

<3