Tuesday, September 22, 2009

A mi padre, en su cumpleaños...

Este video va con una muy especial dedicación a mi padre, quien hoy estaría de cumple si viviera...


Mi padre fue un hombre excepcional, como pocos en realidad. Lleno de sabiduría, bondad, magnanimidad y autoridad de esa que viene desde las almas elegid
as. El marcó cada vida por la que se cruzó. Hasta el día de hoy me topo con gente que exclama admirada: "Ud. es hija de don Domingo? Qué gran hombre era él!". Hasta hoy recibo correos de personas que guardan sus poemas, artículos y enseñanzas con especial cariño y admiración. Me llena de profunda alegría escuchar como las personas lo recuerdan con tanto amor. Si, me siento feliz de ser su hija porque eso significa mucho para nosotros. Es una tremenda herencia, un legado profundo y excepcional. Si, mi padre fue un hombre como pocos, visionario, gentil y bueno. Sus obras se extienden silenciosas por el Santiago antiguo y su nombre se anota humilde a los pies de alguna estatua en el Centro de Santiago. Pero más que todo eso, él fue un padre amoroso y dedicado, cuya sabiduría sin fin siempre tenía respuesta para todos nuestros problemas y tribulaciones. Mi padre marcó tendencia desde la suavidad de sus intervenciones y discursos sin más aspiraciones que la de comunicar sus ideas con sencillez y convicción.

Hoy, en el día de su cumpleaños, le dedico este video, porque aun cuando él amó mucho y a muchas personas, para él fue "Solamente Una vez"... Como siempre padre mio, hoy me haces muuuucha falta. Te amo con todo mi corazón!!!


No comments: