Sunday, February 08, 2009

Dejarse llevar...

Muchas veces les he contado que cuando comencé con mis clases de tango, lo que más me costaba era "Dejarme llevar y no moverme hasta que sintiera el movimiento"... Conocer y dominar el cuerpo hasta ese punto, llevarlo desde el yo inconciente al yo totalmente conciente y perderle el miedo a la "corporalidad", a la concretitud del cuerpo, es todo un desafío. El roce y el efecto que puede provocar en otra persona y HACERSE RESPONSABLE de esas sensaciones puede llevarte a resultados tan gratos como los que se muestran en estas imagenes, con lo que queda demostrado que el baile también puede ser una manera de amar a alguien desde lo más profundo... el tema pasa porque el otro lo entienda...

Que tengan un feliz Domingo!!!!

5 comments:

Blood said...

No me gusta el baile, pero ello no me impide expresar mi amor por otra persona. Y sí, el hacerse responsable de lo que provocas en alguien más a veces es difícil, pero hay que asumirlo.

Saludos sangrientos

Blood

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

En esos bailes más pegados soy 100% malo, salvo en los lentos típicos de los 80's, que no necesitan mayores pasos.
Saludos

Anonymous said...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Doña y re doña ICY!!! paso por aqui a dejarle un abrazo apretado,una sonrisa ancha y mi alegria enorme por leer algo suyo y saberla tan contentaaaaaaaaaaaaa y ENAMORÁ!!,ays!! que eso me hace muy bien a mi!!

BESOS AMIGA!

Menta

C.G. said...

Me encantó el baile.
¿Es de una pelicula?
:-)
Puro quiero verla :-P
Personalmente he de confesar que lo que mas me cuesta es "dejarme llevar"... me cuesta mucho... mucho...
Creo que por ahi parte mi problema para bailar... Jeje :-)

Icy said...

Si poh Mi Doc, es dificil hacerse cargo de lo que uno despierta en otros!!! A veces impresiona!!

Daniel, yo te he ofrecido mil veces enseñarte a bailar... Tú no quieres y no sabes lo que te estás perdiendo!!

MENTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

MENTITA LINDA PRECIOSA!!!

Qué gusto leerte por acá!!! Y tu blog????? Qué pasó con él???? Me alegro que te haga bien saber que toi namora!!! Que se le pegue no más, que se le pegue!!!!

BESOS POR SACOSSSSS AMIGA LINDA!!!!


C.G., yeap!!! Este es uno de los videos promocionales de la versión gringa de "Shall We Dance", una película que originalmente es japonesa y cuenta la vida de un hombre común y corriente que un dia decide tomar clases de baile y... Mejor vela!!! No te vas a arrepentir!!!

Besos para todos llenos de cariño!!!!!!!!!!!