Sunday, November 09, 2008

Un año más... de San Cumple!!!

Un año más...

... “Cuántos se han ido, un año más que se va y que no volverá...”

Cuántas veces canté esa cumbia en la tanguería!! Y sin embargo, ahora me tocó de manera especial. Claramente, el año que se fue para mí se llevó los últimos vestigios de una parte de mi vida que ya queda atrás y este año que comienza está lleno de planes, grandes expectativas e ilusiones. Fiel a mi (casi ex) condición de yegua, comencé a celebrar mi cumple desde el jueves pasado con mis amigos tangueros, Siguió el viernes improvisadamente con una conversación muy especial y ayer sábado con una fiesta sorpresa organizada por mi pololo y mi grupo de amigos más cercanos... Y siguió hoy con un almuerzo “familiar” con mis hijos en el Dpto. de “pololo”... Mucha es la gente que me ha saludado y ha dejado su cariño en mensajes de texto, de voz, por correo, facebook y demases elementos tecky. Me gusta sentirme así de querida, y este año especialmente, en que doy vuelta la página a una etapa de mi vida y comienzo otra, puedo sentir que estoy viva y que soy feliz.

Gracias a todos ustedes, mis fieles, leales y aperrados hijos, a mi madre, mi hermana, mi sobrina, mi amiga Paz de toda la vida, a la Carmencha, que igual se acordó en la distancia y me llamó, a mis amigos de carrete Barb, Pato, Daniel, Fernando y Pili, a Luz, a Bernardo y Sonina, quien viajó desde Brasil para estar con nosotros, a Aída, a la Chica, y muy especialmente a Mario, quien ha entrado a mi vida con aires renovadores y esperanzas nuevas. Gracias amor por preocuparte de todos los detalles de anoche y por querer sorprenderme siempre!!! Te amo. A mi padre, que sé que está feliz... a mi amiga Marianela, quien siempre está preocupada de mi progreso personal y toooooooooddddaaasssss las personas que no nombré pero que están en mi corazón siempre y a cada instante, a todos mi amigos bloggers, especialmente a UNO bien especial, por el que comencé a bloggear, a la Andrea y al Pato, a mis amigos de la Comunidad, especialmente a Lily, y a todos, todos, todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por su cariño. Los amo a cada uno y siempre los tengo presentes en el colectivo gigantesco de mi corazón.

Todavía no tengo las fotos... Ya las subiré en el otro post que viene.

Hoy siento que de verdad, comienzo la segunda etapa de mi vida... sólo espero haber aprendido de mis errores pasados y poder seguir creciendo para solo saber ser mejor en todos los roles de mi vida: Mejor madre, mejor profesional, mejor amiga y mejor “polola”... (Si, suena muy raro, verdad????)



7 comments:

Mario said...

Cariño mio, yo soy el más feliz siendo tu pololo. Contento que alguien nos haya puesto en el camino del otro en momentos de la vida tan especiales para cada uno. Qué rico que sentiste que mi intención es estar siempre contigo, en todo momento y acompañarte en las cosas grandes y simples de la vida, que finalmente son las que valen y dejan su huella.

La tanguería, la noche anterior a tu cumpleaños, la fiesta sorpresa que te organicé y el almuerzo de hoy con tus hijos son el fiel reflejo del inmenso amor que te tengo. Repito, FELIZ DE SER TU POLOLO (Aunque suene raro a estas alturas de la vida!!) MUACK.

M.

Daniel said...

Bueno, lo rico es que estás rodeada de gente que te quiere y estima, y eso es una de las mejores cosas que nos puede pasar como personas.
Feliz cumple, de nuevo, y espero hayas tenido orgasmos auditivos escuchando el regalo musical.
Saludos

LA LOCA DE LA CASA said...

Sorry, pero debo decir que lamento lo de la Yegua. Me da miedo tanta entrega, tan rápido. No quiero que sufras. y A pesar de aprensiones,te deseo lo mejor.

Lorena Sáez said...

Que rico leerte tan feliz... igual Mario es un tremendo tipo y me alegra que sean muy felices.
Bien merecida se tiene tanta felicidad :D
Besitos!!

Yop, Barbara para los amigos said...

que decir para eso estamos y como te die ee dia no te rodees de malas ondas y VIVEEEEEEEEEEE

ahhhh vaya pasandome el baston no mas me pertenece o no?, ajjajjajajaja

besos de una yegua a una ex yegua

Marcel Pommiez Aqueveque said...

Crees en el amor???? Hice un post para ti...

Un abrazo


Me alegro por ti, ex y...!

markin said...

Siempre hay motivo a aprender màs, a ser mejor... en lo que se pueda ser mejor; y para quien se quiera ser mejor.

Tiempo es lo que siempre falta, para leer, para estar en contacto.

***

Tarde , muy tarde vuelvo, pero llego.

Ojalà tus alegrìas perduren


Marco.