Sunday, March 09, 2008

Temas recurrentes: Minos y vacaciones...

Amigas y amigos queridos, no lloren!! Ha llegado POR FIN!!! el tiempo de largarme a descansar!!! Me desenchufo por unos dias, lamentablemente, no son muchos, pero sirven igual para cargar las pilitas. Me voy a mi adorado Algarrobo mañana y no vuelvo hasta el Viernes. De verdad lo necesito mucho, mucho. Este año más que ningún otro, ha sido bastante pesadito.

En cuánto a los minos, sólo quería dejarles una observación a algunas amigas mías por el temita porque si espero a la vuelta, se me va a olvidar... Jajajjaa...

Algunas de mis amigas, están empezando relaciones con minos que son... cómo decirlo??? El sueño erótico de cualquier mujer, ergo, son tipos encantadores, estupendos, con conversas inteligentes, cultos y demases, pero tienen dos grandes problemas: Un ego catedrálico y la fidelidad no se les da muy bien... Entonces, les vuelvo a repetir: Para estos casos, hay que estar totalmente dispuesta a ponerse un casco o tener nuca de fierro. Si pueden aguantar, disfrútenlo, porque estos ejemplares igual son entretenidos para un rato pero NADA QUE HACER si quieren relaciones exclusivas "a largo plazo". Estos sujetos son como los chocolates, hay que disfrutarlos mientras duran.

Hay otras amigas que encontraron lo que aparentemente es su "Príncipe Azul" o celeste, como mi Emmis (ya habíamos hablado del tema en un par de post anteriores...) y están verdaderamente enganchadas al sujeto en cuestión. Mi consejo es que se vayan "piano-piano" hasta ver si de verdad es del color deseado o se destiñe al primer lavado... Jajajjaja!!!

Y hay otras que "se toparon" con tipos agradables y encantadores, sin tener ni siquiera la intención de tener una pareja y todavía no terminan de salir de su asombro. A esas chicas les digo que disfruten del hallazgo pero que dejen decantar la situación un poco. "Give time to time", that's the name of the game, girls!!

Y anoche, hablábamos con mi buena amiga tanguera que menos mal que teníamos gustos BASTANTE distintos en cuanto a los machos, de otro modo se pondría muy celosa porque según ella yo tengo "llegada y ángel" ... La verdad es que yo creo que es un tema de actitud. No es que yo tenga "llegada", simplemente lo que pasa de verdad es que los sujetos no se sienten como animales en peligro de extinción cuando hablan conmigo, y como me siento súper cómoda disfrutando de mi recién ganada libertad (a la fuerza, pero ganada al fin y al cabo) y no tengo ningunas ganas de empezar relaciones estables todavía, por eso se relajan. Y claramente NO TENEMOS los mismos gustos, ya que mientras a ella le gustan los hombres ordenaditos, seriecitos, con pinta de ejecutivos top, de traje y corbata, yo no los soportoooo!! y prefiero a los hombres relajados, barboncitos, de pelo largo y look relajado (tipo motoquero, idealmente), con pinta de gallos "creativos", inteligentes y con mucho mundo. A mi los tipos estructurados no me van. Esos que están con la vida tan ordenada que tienen lista la ropa que van a usar hasta el 2020 y la agenda programada de aquí a fin de año, noooooooooooo, valooooorrrrr!!! Huyo despavorida!!!. A mi me gusta que me sorprendan, que me hagan reir y que me entretengan. Que el tipo no se complique si tiene que cambiar sus planes por mi y que se acomode si no se puede hacer lo que programamos... Claro que no confundamos las cosas, dúctil no quiere decir menso. El hombre en cuestión también tiene que tener el carácter firme, sino terminaré haciendo lo que quiera con él, como me decía en broma mi amiga Viole... Y está más que claro que lo anterior es súper difícil de encontrar... y está claro también que por eso ando de "sola por la vida" Jajajjajajjaaaa...

Y bueh! sea como sea, al parecer, cuando los machos recios e ideales llegan a nuestra vida, la desordenan, quedamos "marcando ocupado" y no nos dejan indiferentes. De hecho, mis amores platónicos tienen la virtud de hacerme sentir como Belinda Carlisle en el video "I get weak". Me mato de la risa con las imágenes de este video!!!

Y como me acordé de ella, les dejo una selección de temas QUE NO FUERON ESCOGIDOS AL AZAR, ok??? Por ahí, al que le venga el "saco" que se lo ponga, porque esta selección está llena de "DETALLES" partiendo por las letras de las songs. Además, Belinda fue una mina TOTAL en los ochentas. Partió como una adolescente más que cantaba lindo y terminó siendo una intérprete con estilo propio, elegante y sorprendente. Y ella, como buena mina que era, sólo le cantaba al amor de pareja. Me gustaba antes y MÁS me gusta ahora. Y como sus videos tienen harta playa también, me sirve de motivación para partir. Me llevo unos buenos temas rockeros y un par de libros para leer. No necesito más!!!

Nos vemos a la vuelta de las VAGAciones.

Un besote y todo mi cariño para ustedes!!!! No me extrañen mucho, eh??? (Dijo la "humirde")... Chao-Chao, nos leemos a la vuelta!!!!

11 comments:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que disfrutes estos dias de vacaciones y te puedas desconectar del mundo, aunque sea una semana.
Sobre el otro tema, solo diré que tampoco me gustan las señoritas muy estructuradas y las prefiero un poco locas y con caracter, en el sentido de personalidad.
Saludos

LA LOCA DE LA CASA said...

Te cuento que llegó una negrita coker y cola, se llama la Negra Ester, ya hablaremos. Por ahora sólo desconectate y vuelve con las pilitas puestas pues, todavía queda rato en esta vida.
En cuanto a minos. Me llegó, es lo que hay. Y como estoy cansada por el moemento me quedo tranquila, aun cuando de pronto hay que desestresarse..tú sabes.
Cuidate y pasalo chancho. BECHOZ

S A L V A D O R said...

lo mejor cuando una mujer tiene problemas de minos, es irse a algarrobo en marzo donde NO HAY NI UN MINO! NI VENDEDORES DE PAN DE HUEVO HAY EN ESTA FECHA!

da lo mismo si el mino es feo o bonito, lo importantes son otras cosas mas profundas, como si tiene auto, casa en la playa y depto de soltero en caso de ser casado...

Unknown said...

QUERIDA AMIGA

QUE DISFRUTES AL MÀXIMO ESTOS DÌAS DE DESCANSO.

¿ALGUIÈN QUE TE SORPRENDA Y TE HAGA REÌR???...OJALÀ, NO?!!!

HASTA PRONTO!

BESOS

ADAL

Blood said...

Que te vaya bien en tus vacaciones, bella mujer. Después de todas las descripciones que pusiste me queda claro porqué me gustan las mujeres y no los hombres ;-)

Besos sangrientos

Blood

Unknown said...

Pucha! disfruta estas pequeñas vacaciones, amigui...a conchoooo jejej en una de esas "te encuentras"
tu propio principe celeste x ahi jiji
Bakan, tenemos los mismos gustos, fijate... que curioso, eh XD

La canción de la belinda carlisle me encantaaaa...era mi power ballad favorita. la puse en mi bló tb!
un osculo kerida!

Anonymous said...

ICY... Jajajjaja... en cuanto vi la recomendacion me lance a ver el video de I get weak... al terminarlo dije.. debe ser de los 80's.... por que la recordaba.... y aqui te iba a preguntar.. ICY..es de los 80's verdad?? pero yaaaaaaaaaaaaaaa me contestaste mas abajo....

Jejejje.

Aaaaaaaah el amor.... cuando toca, poco, pero cuando nos toca de verdad, poco importa si es oooooooapo feo, alto chaparro, arrogante, interesante.. y por si fuera poco, como dice... una de mis poetas favorita... Dios nos libre de re econtrarnos con nuestros viejos amores...

ICY... que te diviertas MUUUCHO.... y esperamos muuuchas muuuuuuuuuuchas fotos... no puedes quedarte atras...

markín said...

Suaves temas, gratos al oido. Con escenas que muetsras por sobre todo, la belleza de esa cantante. En algún momento las oia mucho, ahora son recuerdo, y no es malo traerlo a mi presente. Por eso estoy hace 20 min oyendo los temas, mirando esos videos...

A la par imagino brisas de mar, sol, una hamaca y un lugar perfecto para leer y abstraerse.

También los hombres buscan una buena mujer... "que me ame suavemente", y con sorpresas. Quién no?

Chau.

Barbaraza said...

Suerte en las vacaciones, con respecto a lo otro me abstengo.. tu cachay...!!!
Abrazototes

Viole said...

Bueno, a disfrutar ahora y que descanse muchisísimo!!!

Icy said...

Muuuuchas pero muuuchas gracias a todos por sus buenos deseos de verdad!!! Los quiero mucho!!

Ahhh!! y UTA que me hizo reir Salvador con su comentario!!! Guajajjajajajjaaaaa!!! Y tenías toda la razón!!! Ni el mino que vende pan de huevo andaba por la playa!!! Jajajajjajaja!! Pero vieras como me sirvió para descansar!!! (Si, darling, de los minos también!!!).

Reso!!! Eres tan linda!!! También me hizo reir tu comment y viste??? Ya te dejé fotitos de la playa, no son muchas, porque no tengo cámara, solo el celu... pero es mejor que nada, no crees??? Espero tu comment por allá.

Besitos para todos y ya retomaremos la vida "normal" en todos los aspectos.

Nos leemos!!!!

Icy