Friday, September 07, 2007

Un ABRAZO de aquellos...

Con lo que pasé con la pérdida de mi mascota, la Wani (que no ha aparecido aún... y creo que ya no va a aparecer) me di cuenta que el cariño de los amigos es SUPER IMPORTANTE ... cuando uno pasa momentos difíciles, uta que hace bien sentirse apoyado.

... Y nada! Hay una persona que la está pasando mal, y como es muy especial para mi porque - en parte - gracias a él comencé mi blog (Julio de 2005) y mucha de la gente maravillosa que he conocido es gracias a esa sinergia que él supo impulsar en nosotros, sólo quiero dejarle todo pero TODO mi apoyo en estos momentos. Espero que este mal rato pase pronto con los mejores resultados para él.

Y como el cariño hace bien en estos casos, si alguien quiere sumarse a esta cadena de buena onda, puede hacerlo, dejando su comentario aquí en mi ventana.


(.... MMMMmmmmmm .... y si hay algo que puedo decir desde Julio de 2005 a la fecha, es que hay dos cosas que definitivamente no se me han quitado: Lo yegua histérica y lo calcetinera... Jajajaja).

Amigo mío (permiso para ocupar tan grande palabra), para tí :


UN ABRAZO DE AQUELLOS!!!!!!!!!!!!!!!

Con un tema rockero para los que quedaron pegoteados con el tema anterior:

15 comments:

Paz Vergara (la diplomatica) said...

Amiguita: que quiere que le diga... las cosas no andan muy bien por acá, pero las buenas vibras no faltan, estas ultimas semanas me he tenido que dividir en tres 8la abuli, la practica y la tesis) de veerdad no doy de cansancio, pero todo terminara; pucha... la mascota aun no aparece, le prendi velitas a San Francisco de Asis y a San Expedito, no se preocupe las velas las enciendo por muchas razones y como son mis abogados alla ariba para que me dejen entrar y no me manden derechito al infierno, lo mas seguro es que me ayudan, mas tarde prendere unas para todos los sufrimientos que tengo y en la lista ira la mascota de ceci; con lo del amigo (que no se si te contó, pero se paleteo por ahi con algunas cosas que necesitaba, ahora le puedo decir "amigo personal" jajajaja) aqui estamos esperando que sucede, desde lejos le mando las buenas vibras y puro apechugar, es dificil esta cuestion, pero apoyaremos hasta el final, quizas lo vea por ahi (y vuelvo a repetir algo que escribi ya no recuerdo donde) si le tiro alguna tallita es de pura buena onda y cariño, lo poco diplomatica no se me va a quitar en situaciones asi... mañana voy a ver a San Expedito (manda para que mi abueli tenga fuerzas y se recupere pronto de la operacion... ¡¡ya la operaron de la cadera hace dos semanas, esta feliz porque no le duele!!) y es caminando, claro que es en por Antonio Varas, porque no me queda tiempo para ir a otro lado, asi que ahi quizas pase a tomarme un juguito, porque la semana pasada me desidrate, tengo muchas cosas que contar y poco tiempo, muchas cosas que comentar y poco espacio para mi.

besos
para ti y todos los amigos blogeros
fuerzay animo para ceci y el amigo

Miss Mag said...

Me uno en el abrazo largo y apretado, de esos curamalosratosyamargurasvarias.
Saludos Icita

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Este es el post de los abrazos!!!. Bueno, en este mundo loco y ajetreado un abrazo bien apretado de cuando en cuando no viene mal. Saludos

Unknown said...

Bien Icy... un sentido post, bonitos deseos, buenas vibras... Nada, "NUESTRO amigo" podrá sentirse mas que satisfecho.Lo adoramos!
Me sumo a los besos abrazos y apapachos varios muaaac, PARA TÍ AMIGO!XD

Anonymous said...

ICY. Un abrazo, que todo resulte bien para tu amigo.

Y ni hablar, que el chico de 4 patas este en buenas manos.

S A L V A D O R said...

el personaje o "amigo" me imagino que no es cavada...ya que segun todos los antecedentes creiblesy objetivos,el deberia cumplir en la carcel...aunque en realidad no se quien sera el tipo o tipa

Icy said...

Hola a todos y gracias por sus buenas vibras y solidaridad, especialmente a Paz por sus buenos deseos con mi Wanita... Besitos. Espero que todo esté OK contigo también.

Menciones especiales - "MUY" especiales - a Mag y Emma.

A Dani - un abrazo de vuelta y congrats por el nuevo colaborador del Kiosko!!!! Estoy esperando sus columnas desde ya!!!

Ah! Salvador... Claramente si fuera "amiga" de Cavada (así cono tú dices) ya estarìa pelada...

By the way, "cavada" se escribe con MAYUSCULAS... Y te "voy a ponerte un tema"... con mucho amor, "Live and Let Die" de los Guns... Jajajajja... You just relax, darling! Igual te quiero... Jajajja...

En todo caso, súper bueno el post que subiste a propo del "Once"... me reí mucho con tu acidez.

Besitos para todas y todos mis amigos. Gracias por el apoyo, como siempre no más.

((( M U A C K )))

Rodolfo N said...

Un abrazo y todo mi apoyo, amiga!

Carol said...

Me sumo a la buena vibra para esa persona. FUERZA para afrontar lo que viene.

Saludos querida Icy!!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

Enojada y con mucha rabia, es mas creo que hoy no podria darle un abrazo a nadie, ( bueno puedo hacer el intento)no saben como me gustaria que la justicia sea eso JUSTA para todos, pero como dice el dicho, lo ancho es para algunos y lo angostito para todo el resto del perraje.

Saludos y fuerza.......para quien la necesite

elalcaravan said...

un abrazo y muchas bibras, hace tiempo que no pasaba por aquí.

Rafa said...

No existe tal cosa como la justicia...


Quien crea en ello, se alimenta de quimeras.


Y como es usual, nadie espera que se apliquen las normativas en la medida justa; por lo general, la ley la hacen cumplir los que se sienten afectados, y normas hay tanto para un interés como para el otro.


El veredicto no siempre delata la verdad y muchas veces desnuda a la sociedad, más que vestirla con su ropaje más digno.


Ya lo dice el dicho:

"La ropa sucia se lava en casa, pero la del Rey, se lava en la plaza.."


Y me parece que aquí el juicio es contra la connotación de los actos privados de una persona reconocida por su trabajo, más que a los efectos que éstos tienen en la esfera pública...


Y como del actuar de los entendidos depende el fluctuar de la balanza, ésta bien puede colgar de la mano de una diosa tan vendada hoy, como fisgona mañana...


Es para el legislador la tarea de complementar el cuerpo de leyes ante sus vacíos y el anticiparse a las nuevas formas y actos de la ciudadanía...


En todo caso, me parece que el juicio más importante, es el que hace cada uno de los involucrados en la íntima tranqulidad de su privacía; el otro, el proceso público y mediático, es para la fábula que adormece a la galería. "Pan y circo..."



Un fuerte abrazo renovado a todos, en especial al colega, al hombre y al amigo.

CORAJE !!!


Rafa, el tocayo

Menta said...

Pucha Maes! tan despista yo po! que no sabia na de la Waniiiii! ayyy que duele eso! pero si le sirve,seguro que quien la encontró la tiene bien cuidadita,me oyo?.
Y con el amigo ese suyo,que le digo,me hago parte del abrazo largoooooooo y mas grande,que le llegue el cariño a traves suyo por que los amigos cuando estan...uta! que ayudan a pasar el dolor y a poner el hombro cuando se pone dificil la cuestion,tu y yo sabemos de eso no?.
Ya volvi de nuevo a chusmear y ando de aqui por allá....
Ahhh,ya vio que la casa del DON esta bien aireá?..jojo.
La Reso no se donde diablos se escondióoooooooooooooooo!,la pucha!
Too por que no gritó como dicen en su pais Viva Mexico.... como corresponde!ja!
Un abrazooooooo ICY!

Menta

Fantasma said...

de verdad que cuando no esta se hecha de menos. Mmmmmmmmmm...

Abrazos.

Icy said...

Muchas pero muchas thanks amigos todos por la buena onda y el apoyo de siempre. Finalmente, los resultados fueron buenos... bien por mi amigo. Espero que olvide el mal rato pero que no olvide la lección... aunque no lo creo, él es bien especial... (palta-mayo)... Jejejeje...

Y para mi Tocayo querido, una mención especial: Preciosas tus reflexiones, como siempre. Profundas y llenas de esa sabiduría que te es habitual. Es un placer volver a leerte en mi ventana. Te mando un abrazo de aquellos, de leyenda, como los que tú conoces tam-bien.

Mentita, ME ENCANTA que vuelvas!!! No te pierdas, ya???

Fantasmita plum, gracias por extrañarme... ya volví.

Un besito para todos y cada uno!!... Junten ganitas para regresar a la espantosa rutina el próximo lunes... pero con alegría porque YA LLEGO LA PRIMAVERA!!! Ejalèeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

((( M U A C K )))

Icy