Sunday, September 30, 2007

S & M...

Mi gran amigo Daniel, del Kiosko, para quien escribo columnas regularmente cada mes me hizo un super regalo acústico!!! Y lo he estado disfrutando plenamente estos días... Se trata de Metallica, en versión sinfónica... simplemente GRANDIOSO!!!! Es un orgasmo Wagneriano escucharlo. Guitarras eléctricas, pianos y violines todo mezclado con el power de esta gran banda es sencillamente demasiado TOP!

Les dejo lo que encontré en You Tube... lamentablemente no encontré ONE, que es lejos uno de los mejores temas de estas placas. Si pueden, comprenlo en su disquería favorita y sientense a disfrutarlo con lo que más o con quien más les guste!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Y no se olviden de votar por Daniel y su Miss en el Mr. Blogger de las Lulús, opción 17!!! AQUI!!!

QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA!!!

4 comments:

Gerald said...

Uan excelente manera de empezar la semana... (y el mes)

Gracias Icy.!

Héctor Ojeda said...

Fui a tu ventana y no la abres desde abril... No pude ver la primavera... Bueno, Metallica sinfónico también lo he escuchado y es fantástico.

Un abrazo.

"Di no a todas las formas de violencia de género... Ayuda a parar la tragedia..."

Héctor.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Yo sabía que te gustaría mucho el "pago" por ser jefe de campaña de mi candidatura y la de Soledad al Mr. Blogger y su Miss. Ya me imagino como debes haberlo disfrutado.
Saludos

PD: Te invito cordialmente a seguir la camapaña de Soledad y yo para el concurso Mr y Miss Blogger, del Club de Lulú, en nuestra web oficial: http://losotroscandidatos.blogspot.com

Paz Vergara (la diplomatica) said...

listo, la cosa empezo, la primavera me tiene lona, por mas razones que la que quisiera, tan mal es la cosa que volvi a escribir en mi blog, que esta renovado como mi vida (tiene nuevos colores)
En realidad el rock siempre produce alguna cosa rara en la gente, a mi en lo personal me descarga, asi como gente come o baila o va al gimnasio (como mi amigüito J.D.) yo me descargo escuchando rock, ademas de tararearla en mi cabeza (osea rockearla mientras camino seriamente por la vida).

Gracias por el mail.
Besos para todos
Paz (la diplomatica)