Tuesday, May 01, 2007

Regalo sónico...

Yupiiiiiiiii!!!! Soy seca!!!!! (como dice mi hija, Jajajajajaja...) Uta que estoy contenta!!!! Aprendí a usar el sitio de "Evoca" para subir música a mi blog... uff!!! Y es que lo tenía tan botadito... pobrecito.

Lo que hace el entusiasmo y el gusto por la música digo yo!!! No hay caso, hay que estar motivado para lograr hacer las cosas... Jajajjajaa... Yeap! cierto, soy una tozuda de primera. 'Tamos de acuerdo, el programa no es difícil, el sitio es súper amistoso, pero vamos! Sola y leyendo, es todo un logro!! Claro que no podía encontrar como subirlo al blog y mi hijo mayor me dijo: "Mamá, no será ahí donde dice "colgar en mi blog"?... guajajajajajjaaaaa!!! Y eso que el piti soy yo!!"

Jajajajjajjaaaa... Y nada! Estoy contenta. Me gusta estar en casa, con mis hijos, compartiendo con ellos, aunque sea sólo el mismo espacio y estemos en silencio, cada uno en lo suyo... y mientras miro a mi hijo mayor como hace música en el compu, a mi hija viendo las noticias con nuestra Wani durmiendo en su falda y mientras esperamos al Pipe (mi hijo del medio) que llegue de jugar fútbol (yeap! me salió pelotero el cabro... en fin, nadie es perfecto, ni siquiera él) y hacemos planes para pasar la tarde juntos... sé con toda seguridad que - tal como dice esta canción que me regalaron:

"Mi corazón va a sanar, va a sanar..."

Me encantó este temita. Para los que no saben, Jorge Drexler es amigo y yunta del gran Kevin Johansen (me encanta él!!) y hacen más o menos el mismo tipo de música... Claro que este tema me evoca más a otro grande, al súper Pedro Aznar. Y bueh! acá se los dejo, para que lo escuchen. Es rico, especial para un día medio frío como hoy... Pueden disfrutarlo con un cafecito caliente entre las manos, o una sopa para uno, una chela o una "icy coke" bien heladita... dependiendo de los gustos de cada cual. Pero esta canción definitivamente, es para un momento de placer íntimo y personal.

Yeap!!! En días como este, disfruto del "descanso del guerrero"... aunque varios se espanten, las panteras como yo también necesitamos ronronear tranquilas en el hogar.

(Sólo espero que no quede la crema, como todos los "primeros de mayo", valoooorrr!!!!)

Un beso para todos los que me visitan. Les dejo mi sincero afecto y gratitud por la fidelidad y las mejores vibras!!! Y si están viviendo momentos difíciles, recuerden lo que siempre les digo a mis hijos: No importa lo difícil que sea este momento, también esto va a pasar"...


((( MUACK )))

11 comments:

Rodolfo N said...

Precioso momento, éste, de leerte y disfrutar tu escrito.
Besos y feliz día de los trabajores!

Miss Mag said...

Abrazo linda, abrazo.

Evora said...

MUAK!!! para ti Icy.....el gusto por la musica, hace que intentemos hasta lograr colocar lo que de verdad queremos en el blog. Me puse muy contenta tambien cuando encontré Evoca y otros que a veces uso.

Un besote, eres re linda, mujer.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que seria del mundo si no existiera la musica? Saludos

Fantasma said...

que bueno Icy. yo aun no he tenido mucho tiempo de verlo siquiera. aqui poniendome al dia con todo.

los cabros chicos son unos diablos o no? la computacion y lo cibernetico lo tienen en la punta de los dedos (literalmente)

un abrazo.

Gerald said...

"Sopa para uno"
Has visto algo más rico????

Pipiolex said...

buena canción, buena famila, buenos deseos!!.

SAludos desde Chile

LA LOCA DE LA CASA said...

Pasar un día de relax con los hijos es genial. Yo lo pasé idem con el mío. Como nunca disfruté. Un saludín.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Otro para ti....

elalcaravan said...

a mí que me encanta la música, también quiero aprender a ponerle música a mi blog, me gustó la última frase, es alentadora, cariños.