Sunday, May 13, 2007

El regalo más lindo...

Hace un poco más de una década, el día de la madre ERA y se CELEBRABA el 10 de mayo, estaba enmarcado dentro de "La Semana del Niño" y era motivo de grandes celebraciones y actos en los colegios. Hoy, tristemente, pasó a sumar la larga lista de un día comercial más, que se corrió para el primer fin de semana de mayo, siguiente al día 10. Se convirtió en un día de locura, con muchas ofertas en los centros y casas comerciales, donde te invitan a gastar dinero en el regalo para la “mamita”, con ofertas de celulares, televisores, ropa y perfumes entre otras cosas… Casi nadie se acuerda que para una madre el mejor regalo es el mismo portalápices hecho de rollos vacíos de papel higiénico forrados o el joyero de palos de helados regalados una y otra vez (yo llegué a juntar seis de cada uno!) los que eran entregados con una gran sonrisa y un besito todo pegoteado.

Sin embargo, en un día 10 de mayo, pero 17 años atrás, recibí el más lindo regalo del mundo. Y ahora, este regalo se para frente al mundo, con un potencial de líder indiscutido, firme en sus ideas y principios y con una tozudez dig
na de un “toro”, no por nada, Luis Felipe es de ese signo… Y vaya que le hace honor, valoooorrrr!!!! ... Yeap! Mi hijo del medio nació un 10 de mayo, para el día de las madres – el verdadero – con una carita redonda y su cuerpito pequeño que me cabía entero en el espacio compuesto de mis dos muslos pegados. Nació justo a los 9 meses, después de haber estado 3 en absoluto reposo porque venía con problemas pero tozudo como era, estaba absolutamente decidido a nacer y así lo hizo, en contra de todo pronóstico, sano, lindo y fuerte. Ahora, se levanta como un jovencito inteligente, bueno y recto, con una salud de hierro. Buen hijo, buen hermano (un poco catete, eso si) y buen compañero. Por eso subí este post hoy, al final del día de las madres, porque más que celebrar su cumple el día 10, hoy para mi es el día verdadero, el día de mi regalo más preciado… bueh! UNO de tres, para que mis otros hijos no se pongan celosos, ellos saben que a todos los amo por igual, pero hoy le toca a él, a mi “huesito”: FELIZ DIA, HIJITO, FELIZ DIA DE "LA MADRE", o sea, FELIZ CUMPLE!!! Aquí te dejo un regalo sónico que se que te gusta mucho. Espero que lo disfrutes, en una versión dos por uno, con todo pero todo mi amor!!!


Y para todas las madres del mundo: FELIZZZZZZZZZZZZ DIA!!! Y esto especialmente para la mía y para todas mis amigas lindas que celebran este día como Dios manda!!! Y olé!!!!

12 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Feliz día atrasado amiga. Más que todos esos regalos que el comercio trata de hacernoc comprar, yo creo que el mejor regalo es tener a nuestras madres. Saludos

Andy said...

Feliz día Icy, porque eres una madre muy esforzada y haz sabido levantarte sola... con una fuerza increible, te saludo también en tu día, aunque sea atrasado, te debo las flores y el abrazo..
Besitos Muchos

Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

suegra, suegra, jajajajja, mentira si tan profanadora no soy....
un abrazo para el de mi parte y a usted, feliz dia atrasado, estoy clarita, a la unica madre que saluder fue a la mia, el resto brillo por su ausencia,

Saludos

Carol said...

Querida Icy muy feliz día de las madres atrasado, se nota que lo pasaste muy lindo, nosotros igual festejamos a nuestra mamita el 10, a la antigua, jejejeje. Saludos!!

Gerald said...

Grande, ICY!!!!
Un gran abrazo a esta gallina y sus pollos...
Co-co-co-co-ro-ro-co.

PD. a mi hija menor también le encanta "Mira niñita"....

Gerald said...

Hola Pos CAROL!!!!!!,

Tantas lunas, cómo has estado?? (Permiso ICY, jaja), yo bién, SUPER bien....

Hasta la vista. y ya sabes... hacia adelante..... siempre hacia adelante... jejeje.

Carol said...

Hola pos recordado Gerald!!!, me alegro que estes suuuuper bien, y claro que sí...... siempre adelante, una consulta eres accionista del BBVA?, jajajajajaja

saludos

elalcaravan said...

feliz día, aunque demasiado atrasado, como todos los otros días el comercio aprovecha para vender cosas relacionados con el día, si recuerdo que cuando chico en el colegio pal 10 de mayo le hacíamos cosas a la mamá y se las regalábamos, targetas, porta lápices,que buen regalo hace 17 años, pal día de la madre, ser nuevamente madre, que coincidencia y el regalo preciso.

Gerald said...

Jajjaaj, la Carol, qué buena!!
Ten cuidado amiga, que te va a caer una maldición!!!
"Cada vez que escuches esa canción, te acordarás de mí!!", Jajajajaj


y no es broma!!! Jajaja

Rodolfo N said...

Querida amiga:
Precioso post, y felicidades para vos y todos los tuyos!
Besos

Evora said...

No te había venido a saludar, amiga...y que post mas lindo, mas tiernucho y lleno de maternalidad.

Tu regalo, ese dia de la madre (el original,)sin duda, fue maravilloso.

Felicidades amiga, aunque sea atrasado, aunque no nos leamos tan seguido...como sea la vida, te quiero igual.

Besos, bella Icy.