Tuesday, March 06, 2007

Contentita!!!...



Amigos:

Estoy “SHOSHA”… Mi amigo Daniel – del Kiosco Bloggero – me invitó a participar en su proyecto grupal por lo que publicaré un artículo en su blog una vez al mes.

Mi columna se llama “El Mundo según Icy” (yeap! Estamos de acuerdo, no se me murió la neurona de la creatividad cuando le puse el nombre al espacio… tamos de acuerdo!) y se supone que le daré un vistazo femenino a algunos temas de actualidad… Y por supuesto que cualquier sugerencia es MUY BIENVENIDA!!!...

Acá les dejo el link para que vayan a comentar…

http://elkioscobloggero.blogspot.com/


Gracias!!!

7 comments:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Por favor, el gusto es mio y muy agradecido de que hayas aceptado la invitación a escribir en mi blog. Sugerencias? ufff, te doy pega para abril, jeje. hmm, hay tanto, como Mujer y Poder (ahora que hay Presidenta), la famosa pildora del día después, etc, etc, etc. Y obviamente, todos quienes leen tu blog están invitados a visitar la sección El Mundo según Icy.
Saludos

Blood said...

Iremos a leer tu aporte donde Daniel entonces. ¿Cómo has estado?

Saludos sangrientos

Blood

Unknown said...

Bien chiquilla!!!!

Gerald said...

Feliz Día, ICY

Una Mujer, con todo......

La_Keka said...

Feliz Día Mujer!!!!!!

Que sea un día y una semana plena.
Mucho éxito y prosperidad!!!!!
Saludos Cordiales!!!!!

Over40 said...

Otra vez se me borro el comentario, grrrrrr!!!!!

Oye, fui a ver tu post, y allí comenté de lo lindo, pero se me borró al ir a la vista previa.

Acá me pasó igual.

Estoy furia.

Sal U2

Evora said...

Icy! que rico, te felicito y obviamente leeré tu columna, que entretenido!

Me encantó la idea de "El Kiosko Bloggero", sabes? no lo conocía, asi que espero divertirme y participar de sus temas.

Un gran abrazo, de MUJER a MUJER, en nuestro día. (Algo pasadito ya, pero igual vale)