Friday, December 22, 2006

Feliz Navidad... JO-JO-JO...

Para mis queridos amigos bloggers, para los de carne y hueso, para mis seres queridos, para mis amores reales y platónicos, para todos aquellos que vienen a visitarme sin dejar huellas (y que sé que lo hacen siempre - gracias por eso), para los que me comentan siempre, para los que están fuera de Chile, para los que están dentro, para los que están por irse pronto... para mi madre, mi hermana y mis hijos, para las personas especiales que están siempre "ahi", para mis alumnos y mis profesores, para mis guias espirituales e inspiradores varios... y para TODOS EN REALIDAD!!!

Les deseo que pasen una hermosa, hermosísima Navidad, muy significante y significativa, plena y llena de cosas gratas y dulces.

Que la Paz de Jesucristo Niño reine en sus corazones y en el lugar que habitan, que los rodee el amor profundo de la "Pacha Mama" y que se obre el milagro de volvernos niños para gozar con las cosas simples de la vida y disfrutar del amor que nos dan los demás, sin culpas ni cuestionamientos baratos.

Dejémos que el amor haga su obra y seamos felices con esto... Aprendamos a sonreir más y a gruñir menos.

Si tan sólo pudiese abrazarlos a todos - a cada uno - lo haría sin duda y sin remedio, pero desde mi ventana les envío la mejores vibras y ¡¡¡todo mi cariño!!!

Que cada uno disfrute según su fe y su credo, pero que lo haga sinceramente y bien... y por favor, no dejemos de lado a los niños que están solos... hagámonos un tiempo y vayamos con una bolsita de dulces a repartir por las calles... seamos unos "ángeles navideños" por unos minutos y pongamos una sonrisa en la carita de esos bellacos callejeros... Hagámosles creer que Jesús también nació para ellos. No cuesta nada y no sabemos el efecto que este gesto pueda causar... Si cambiamos tan sólo una de esas vidas, ya habremos ganado el cielo.

Los quiero mucho y Feliz Navidad ... JO-JO-JO... Valoooorrrrr!!!

(Y ya saben... si toman, entreguen las llaves, por favorrrrr!!)

((( MUACK )))

17 comments:

Marcel Pommiez said...

Un abrazo grande para ti y familia!

Jaime Ceresa® said...

Extiendo el saludo para ti y toda tu familia..que el 2007 que ya está encima sea increíble...y que estos días los pases en paz con tu círculo cercano.-

Cuídate.-

Hunter said...

Feliz Navidad querida amiga. Que sea una noche y un día maravilloso junto a tus seres queridos. Un beso y un gran abrazo.

J.C.Morgado said...

Espero que pases una feliz navidad junto a tu familia y disfrutes deñ sentido de esta fecha.

Un abrazo a la distancia

:)

Unknown said...

Un abrazo grande Icy!!!!!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Amiga, que pases una muy Feliz Navidad junto a todo tu familia, y te envio mis mejores deseos para el año que se avecina. Espero te haya gustado la postal musical que te envié.
Saludos

Unknown said...

Te había perdido amiga


Icy

Te dejo un abrazo sin fronteras lleno de augurios de felicidad .
Que tengas Paz

besos

Adal

Nestor said...

Recibo tus deseos,y te dejo este abrazo,lleno de buenas vibraciones.

Os dejo un regalito en mi blog.

Be happy!

Miss Mag said...

Abrazo enorme y apretado. Buenas vibras navideñas.

S A L V A D O R said...

es raro que en diciembre primero se celebre que la virgen asciende(el 8) y despues que tiene un hijo(el 25)....se supone que para la navidad ella debe estar en el cielo....cosas de dios

Rafa said...

JO JO JO - JE JE JE...





...quedan tres días

LEON JESSEL said...

HOLA MI AMIGA..
QUE PASE UNA HERMOSA NAVIDAD LLENA DE AMOR JUNTO A SUS SERES QUERIDOS.

SALUDOS ROCKEROS...

MentesSueltas said...

Dejo mis mejores deseos en estas fechas tan especiales... un abrazote.

MentesSueltas

Gerald said...

Más vale tarde que nunca...

Feliz Navidad, Icy.
Te mando un gran abrazo, bien grande.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

feliz navidad yegua, siga disfrutando de esa gran familia, que quedan pocas, un beso y abrazo grande a tus retoños, ahh, y ya te conte lo del regalo y la noche buena, asi que en la prooxima junta te presento al pastor,,,,

:: ritalin :: said...

¡Y un feliz 2007!
Próspero o no, qué importa. La felicidad es lo que vale.

Yo said...

Muchas felicidades para el próximo año, linda Icy!!

Que Dios llene de bendiciones a ti y tu hermosa familia... Cuidate mucho y pásalo super para este Año Nuevo... y que el próximo esté lleno de maravillas para ti...

Mucho pero mucho cariño de mi parte... y el abrazo para despuecito... ;)

Besitos!
Eve