Friday, July 14, 2006

AYUDAAAAAAA!!!!... Gracias mil!!!

Estimados todos:

No podría más que sumarme a la campaña blogger que están organizando Libélula y Daniel para ir en ayuda de nuestros compatriotas damnificados en el sur.

Por mi parte, ya he tapizado a mis amigos con mails y avisos de todo tipo para que se muevan a cooperar. VAMOS CHILE QUE SE PUEDE!!! No tenemos que dejar que la apatía nos gane. Además, no dejemos que el sacrificio de esos dos jóvenes carabineros sea en vano.

Ante tanta desgracia quiero sentir que hago algo... por eso, con mucha alegría me sumo a la campaña de ayuda con todo mi corazón.

Acá les dejo todas las maneras en que pueden colaborar. Por favor, háganle saber a sus amigos y conocidos, ya que la ayuda urge. Hay muchas personas que lo perdieron todo, muchos abuelitos y niños enfermos y muchos bebés sin hogar.

Cualquier aporte sirve, y si tienen tiempo, van a haber muchos puntos en Santiago donde pueden dejar alimentos no perecibles, ropas, frazadas, pañales de niños y adultos, colchonetas, etc. También se necesitan medicamentos como jarabes para la tos, aspirinas, antigripales, etc.

*************

Para ayudar:

- Hogar de Cristo cuenta 14.000-07 Banco de Chile

- Hogar de Cristo Concepción en Serrano 1375 - Caritas tiene la cuenta Nº 225-10596-09 del Banco de Chile, a nombre de Caritas Diocesana y las especies se entregan en Barros Arana 544, Concepción

- Cruz Roja con la cuenta 292222 del Banco Estado.

Para la gente de Santiago, necesitamos coordinar para entregar especies o dinero a más tardar este fin de semana ya que la ayuda debe ser rápida. Las opciones son:

Cuenta Nº 001-68181304, del Banco de Chile, a nombre de Cáritas-Santiago o donaciones en Chacabuco 1070.

- Hogar de Cristo 14.000-07 Banco de Chile y donaciones en Asturias 325, Las Condes o Jotabeche 869 Estación Central

- Cuenta de la Cruz Roja 292222 y donaciones en Seminario 973

GRACIAS POR LA AYUDA DESDE YA!!!! - BUEN FINDE!

((( M-U-A-C-K )))

6 comments:

Rafa said...

...empezó a llover de nuevo!!!

Miss Mag said...

Te parece si organizamos además una campaña en el verano, una de prevención de daños, para no seguir con lo mismo todos los años. Besos.

Rodolfo N said...

Si sirve de algo, un abrazo trasandino.Cariños

Unknown said...

Eso Icy, vamos, hay que seguir......

Cómo queda la crema en tan pocos días!!!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Estimada, genial que te hayas unido a esta campaña. Saludos

Marcel Pommiez said...

Buena iniciativa, aqui quedó la cagá!


Saludos