Tuesday, June 06, 2006

Y los hombres cómo las prefieren al final???...

Me van a disculpar pero hoy no ando muy creativa, así que repetí lo que comenté en el blog de la Comunidad... pero es que de verdad estoy soprendida. Acá va:

Y finalmente me atreví y cambié el "look" y ando de colorina por la vida desde el Sábado, inspirada un poco en el shock que provocó mi amigui Yop cuando decidió andar de "blondie" (qué regia se ve en realidad!!!)... y ¿saben qué?... al final no sé cómo le gustan más a los hombres...Les cuento. Estoy trabajando en una oficina donde el Club de Tobi la lleva, y desde que llegué ayer ¡¡parece que fuera otra!!... No puedo decir que antes no me notaban, pero ahora se pasaron!!!Y ni siquiera luzco similar a la chica de la foto que subí (ojalá pudiera!) pero tengo a mis compañeros de pega absolutamente omnubilados!!! (medios amermelados, la verdad)... Hoy me fueron a preguntar mil veces por la reunión del viernes, y dos me hicieron cambiar sus vuelos sólo para poder acercarse a mi con la chiva que no veían bien la pantalla con la confirmación... algunos quedaron medio intoxicados con tanto café que me pidieron y atorados con tanta galletita para comer... y yo me reí, me reí de buena gana porque recibí cien piropos diferentes, halagos de todo tipo y -de los más tímidos - furtivas miraditas de costado (de esas que te dejan los ojos con músculos en los párpados) ... Jajajjaaa... fué muy divertido la verdad.Me pregunto qué hubiese pasado si me cambio algo de mi anatomía, valoorrr!!!!!En fin, sin ser una mujer hermosa, hoy ando de "femme fatal", me siento una Marilyn Monroe en versión rojita... pero bastante más inteligente (de ahí que me niegue con mi vida a ser rubia!)...Pero les pregunto: ¿Qué es lo que despiertan los cambios?... ¿Son los demás los que te validan o eres tú, que al sentirte diferente, te atreves a despedir más feromonas???Increíble pero cierto. Yo sigo siendo la misma, no hice nada más que cambiar el color de mi pelo, pero a los machos de todas las clasificaciones como que les anduvo pasando algo raro conmigo... como que de repente, existí...Todavía no sé si me guste el cambio de percepción... a mi me gusta andar más piolita por la vida, pero no puedo negarlo: De vez en cuando, es súper agradable sentirse así de deseada, ¿o no?...

12 comments:

Hunter said...

Bueno encanto, como no andas muy creativa, debo reconocer que yo ando con flojera, así que sólo voy a copiar lo que puse en la Comunidad.
Pero querida Icy, si Ud. siempre es deseada, cualquiera sea su color de pelo, lástima que sea pantera jajajajaja. No dice mucho en favor de sus compañeros que ahora como que la vengan a descubrir por un cambio de color.
Recuerde amiga mia, tal como dice la propaganda vinosa, que la calidad va por dentro y ahi Ud. es insuperable.

Emilio said...

Hice un racconto y recordé que Yop andaba Blonde. Algo debe ocurrir para que ya dos chicas jueguen con su cabello. A mi da igual el color, claramente me llama la atención, pero no es gravitante. Alguna vez jugué al chico rebelde y me teñi rojo la actual pelada. Lo único que me gritaban en la calle era ¡wena Margas!
La onda

Jaime Ceresa® said...

Yo creo que si bien hay veces que los cambios surten efecto, muchas otras es uno mismo el que se siente bien con estos...por lo menos en mi caso..de pelo a clava lustrada siento que hay cambios (aunque el cambio es ultra drastico..ajjajajaj)

Un beso.-

Menta said...

Hola Icy!...ya me di una vuelta por la comunidad y mas te he visto en el blog de GERALD,por esos comentarios se abrio mi curiosidad asi que andare por tu espacio y a ver si un dia de estos me cuelo en el liguria.
besos

menta.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Esta bién hacerse un cambio de look de vez en cuando. Puede que ser colorina te quede mejor o te haga ver mejor.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

jajja, definitivamente, te ves regia, pero pronto volveras a la normalidad, ni yo pude con el cambio...
un beso..ah nio se te olvide enviar el mail para el sin censura...

LA LOCA DE LA CASA said...

Un sólo comentario. La MArylin no era tonta es una de las mujeres más inteligentes que he conocido. No la estignatices por ser rubia. Y opino lo mismo. Tu de blondie , colorina o morenaza te verás bien. Porque eres estupenda mujer. El problema es de algunos machos que eso no lo valoran y se quedan sólo con lo que se vé. Los siento por ellos es triste su vida...

Rodolfo N said...

Icy:
Todo cambio es positivo, significa que estamos vivos.Màs si caen bien...
Cariños

Over40 said...

No es que te vean distinta.

En realidad, yo pienso que tú, al aceptar y realizar un cambio, produces un cambio en tu entorno.

Dice un refrán: "Si quieres un resultado distinto, deja de hacer lo mismo todas las veces".

Cariños.

CR2

Unknown said...

Disfrute ser querida, deseada y provocar tortícolis....

Rafa said...

que ganas de...!!!

Miss Mag said...

Ya me imagino el torbellino rojizo, excelente, besos linda Icy.