
Hey!! Lo que me pasó hoy fue tan genial que tengo que contarles!!!! Estas cosas sólo me pasan a mi!!!
T: Me imagino, se nota que hace tiempo que no pasa nada de nada...
Yo: Jajajjajaa... no me diga!, tanto se me nota? (a esas alturas de la mañana, decidí tomarme el tema con humor).
T: Y es más, le apuesto que está separada hace poco y que todavía echa de menos a su media naranja...
Yo: (Ahí los ojos de sorpresa que puse me deben haber delatado)... Y Ud. qué es, psicólogo también?
T: No, veo la suerte, leo las cartas... Qué signo es?
Yo: Escorpión, así es que téngame susto... todo el mundo se asusta cuando lo digo...
T: Sabe por qué se asustan? Por que es independiente, le carga que se metan en su metro cuadrado y es la que manda, hasta en la cama. Pero además es tierna, amorosa e inteligente. Y quiere que le diga algo más? Estoy seguro que su esposo no la dejó antes porque Ud. es una excelente amante.
Yo: (A esas alturas estaba PLOP!!!! ... entre halagada, sorprendida y metida con el tipo este... y sólo llevábamos como cinco cuadras del recorrido) Tengo que reconocer que me sorprendió. Nunca me habían sacado la foto tan rápido...
T: Es que se nota que Ud. es una tremenda mujer... Y le puedo decir algo con respeto antes que lleguemos? (Cho!! A esas alturas en que me había dicho todo a sangre de pato, con qué más me saldría este simpático paste??!!l!).
Yo: Jajaja, claro, dígame no más, si total ya me lo dijo todo!
T: Ud. no es para estar sola. Es muy tierna y necesita mucho afecto. Abrase, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad... y para serle franco, yo me la llevaría a la luna, si me dejara, es una mujer tremendamente sexy.
Yo: Muchas gracias, pero por de pronto sólo necesito que me deje ahí en El Bosque nomás. Gracias. (A esas alturas, MENOS MAL!! Ya casi llegábamos a la esquina) Déjeme aquí por favor, cuánto es?
T.: Mire, es luquita, pero sabe, no le cobraré nada, es Ud. muy simpática y agradable... Y ya sabe, cuando quiera compañía, solamente tiene que llamarme!!
Yo: Nooo, no se moleste, aquí tiene su luquita y mil gracias porque me ha dejado con el ego bien arriba!!
T: Y como no!! Si además tiene lindas piernas... y llámeme!!.
Yo: Claro, no se preocupe. Yo lo llamo.
Me bajé del taxi y justo se subió otra persona, ahí me gritó: Y más encima trae buena suerte, ve?!!
Jajajjaaa... me reí un buen rato, en serio, me reía sola. El tipo de verdad era entretenido y simpático y nada de lo que me dijo le salió pesado... No le ví ni la cara, porque traía lentes oscuros... Ah! y chaqueta de cuero negra.... pero en serio que ese hombre sabe de mujeres!!! Me hizo sentir mina, mina...
Hombres como esos son los que le hacen falta al país y no tontos graves egocéntricos!!! Y todavía no se que tenía yo, a lo mejor fue la combinación del impermeable blanco y el pelo mojado…
Bueh! Eso sería... disculpen la lata... pero tenía que contarles…les juro que me siento regia hoy! Ahhhhhhh!! Y para su tranquilidad, cuando me bajé del taxi, no me dio el teléfono (bueno, yo tampoco se lo pedí)....
Bien pastel el taxista… pero un simpático pastel que me alegró el día, no les parece?